Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Mr.Townshend
#5245 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5243

Conservo la tarjetita amarilla donde venían todos los números de serie, Id y demás a ver si con eso consigo volver a tenerlo operativo.

A ver si tengo suerte.

#5242

No, no ni loco...no toques nada si te funciona jajajaja que mira...yo por una tonteria...la he liado :(

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr.Townshend
#5246 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5242

Nada, no ha habido suerte. Como decía pachame70 me pide el numero de serie y el ID lo curioso es que lo tengo en la tarjeta de registro que venia con el aparato pero me dice que no es válido.

En fin, me da que mal apaño...
Subir
pachame70
#5247 por pachame70 hace 4 semanas
#5246 No lo recuerdo bien, pero la cosa era algo asi. Te registrabas en su pagina con esa Id y desde Avid te enviaban una Id nueva...No era exactamente asi, pero era una movida parecida, como un cambio de contraseña.

De todas formas si lo has comprado nuevo te habras registrado en su pagina y alli, en tu cuenta, "tendras" tu Id.
Subir
Mr.Townshend
#5248 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5246

Pues lo compre hace bastante y....no lo registré por aquel entonces no sabía mucho como iba la cosa, ahora registro todo.

El caso que los de Avid digamos que están a punto de descontinuarlo y ya prácticamente en sus páginas no se puede hacer nada.

De hecho dicen que si tienes la tarjeta amarilla de registro como es mi caso que te tienes que poner en contacto con ellos y es que es un infierno o igual es muy fácil, pero lo he intentado varias veces y me parece complicadisimo.

Una pena, porque estaba encantado con el cacharro y os agradezco mucho las respuestas, me tocará seguir investigando.
Subir
1
pachame70
#5249 por pachame70 hace 4 semanas
#5248 Puedes intentar registrarte ahora y añadir el ID a tu cuenta.

No te funciona el num de serie ni la Id porque pertenecen al Hardware y al comprar la actualizacion te enviaban el Num de serie y el Id del software, que es lo que instalabas...Una movida.
Subir
1
Nando
#5250 por Nando hace 4 semanas
#5246

Hola,menuda faena lo de la actualización borrada.Para registrarte con los equipos antiguos de tarjeta amarilla tienes que ponerte en contacto con ellos como bien dices,yo lo tengo también sin registrar y la vez que lo quise hacer me pedían lo que comentas,quizá también lo intente cuando encuentre la tarjeta,suerte y si lo consigues ya nos cuentas.

Gracias a todos y en especial a Leo por el archivo de descarga,nunca se sabe cuando lo vas a necesitar,por cierto,el eleven lo entierran definitivamente en junio de este año.Saludos.
Subir
Nando
#5251 por Nando hace 4 semanas
#5249

Efectivamente,gracias compañeiro
Subir
1
Mr.Townshend
#5252 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5248

Pues sí intentaré registrarme, pero vamos que es como muy complicado porque te redirigen a una página, tienes como que abrir un caso....un follón pero bueno....no pierdo nada por intentarlo.

Gracias a todos! os iré informando y si teneis alguna info nueva...será bienvenida.

Abrazos!
Subir
Nando
#5253 por Nando hace 4 semanas
#5252

Hola compañero,al final esta mañana logré abrir un caso y los de avid me mandaron un correo después de una hora de mandar el mio,el correo decía que mi eleven ya estaba registrado(lo haría cuando compré el aparato,porque yo no me acuerdo :no_lo_se:) y que no aparecía en mi cuenta de avid porque en la cuenta solo aparece el sofware que tengas y no el hardware,en este caso el eleven.A ver si contactas con ellos y lo resuelves.

Saludos.
Subir
Mr.Townshend
#5254 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5252

Gracias Nando, pues yo lo intenté ayer, llego a esta página, pero no aparece el Eleven en los dispositivos. ¿Aquí lo hiciste tú?

Un saludo y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-04-10 140734.jpg
Subir
Nando
#5255 por Nando hace 4 semanas
Si,desde ahí,en el recuadro escribí que necesitaba registrar mi eleven,pero ayer no lo conseguí y hoy si,luego en otra ventana me pedían poner mi nombre correo y el numero de serie del eleven.Voy a intentar hacerlo otra vez para explicar los pasos.
Subir
Mr.Townshend
#5256 por Mr.Townshend hace 4 semanas
#5255

Y en los desplegables de "Select Product Type" te salía el Eleven?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo