Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

pachame70
#5125 por pachame70 el 14/10/2022
#5123 #5124
gracias, ya está solucionado.

No se lo que ha pasado, no tenía señal en el vst, ni siquiera me dejaba seleccionar el 11r... como si no existiese...siempre lo pongo en el afinador y no se, al pulsar otros botones le di al Mute y empezó a sonar, podría ser que lo tuviera silenciado, pero lo pulse dos veces...no se, ahora va perfecto.
Subir
albertus
#5126 por albertus el 26/10/2022
Hola Chicos, por si a alguien le sirve, me he montado el estudio en una habitacion muy pequeña que tenia libre y mi sorpresa ha sido cuando he encontrado en Jysk una mesa que cabe el eleven rack justito, por si a alguno le vale
Archivos adjuntos ( para descargar)
06F1281A-15B8-4968-A596-6AF00DE726AB.jpg
IMG-4040.jpg
Subir
1
Igotz Ziarreta
#5127 por Igotz Ziarreta el 03/11/2022
Hola.

Tengo el eleven rack y un ampli ALTO autoamplificado … lo he conectado por output to amp y suena a rayos … he probado todas las opciones de la configuracion de output to amp … amp output … rigo output etc … y en todas suena bastante mal … lo tengo por la salida de phones que no suena bien del todo pero suena mejor .. alguna idea? Gracias de antemano.
Subir
_Leo_
#5128 por _Leo_ el 04/11/2022
#5127

Cuando memcionas ampli, entiendo que es un ampli, pero al referirte a la marca ALTO, y decir que está autoamplificado, entiendo entonces que es un monitor de estos FRFR, de 12 o 15", amplificado, no? como el headrush (que es exactamente un ALTO), o similares.
Y te suena mal usando tanto el amp output frontal, como el de la parte trasera, no?

Has probado al menos, cómo suena por las salidas L o R normales?
Subir
1
chinchi
#5129 por chinchi el 04/11/2022
Preguntaría lo mismo que Leo.... Te refieres a una pantalla autoamplificada, no?

Debes conectar MAIN L (mono).
Subir
1
Igotz Ziarreta
#5130 por Igotz Ziarreta el 04/11/2022
#5128

Disculpa soy un poco pez en esto, tengo un PA autoamplificado y lo conecto por PHONES porque por OUTPUT TO AMP no me suena bien. Suena todo demasiado grave, que por phones tampoco suena bien pero algo mejor. Lo conecto con un cable de guitarra no por XLR.

#5129

Probare a conectarlo con un XLR por el MAIN L a ver que tal
Subir
FranciscoCrespo
#5131 por FranciscoCrespo el 05/11/2022
#5130 Mira a ver si tienes las cab activadas o no
Subir
1
Igotz Ziarreta
#5132 por Igotz Ziarreta el 06/11/2022
#5128
#5129

Finalmente conectando con XLR Por Main output se consigue un sonido muchisimo mejor. Gracias.
Subir
Igotz Ziarreta
#5133 por Igotz Ziarreta el 06/11/2022
Hola.

alguien conoce algun lugar donde descargar presets de calidad? Encuentro lugares donde hay presets a cientos pero no hay ninguna valoración por parte de los usuarios y no se si la unica opcion que queda es ir probando uno a uno hasta encontrar alguno interesante.
Subir
chinchi
#5134 por chinchi el 06/11/2022
#5133
Me alegro que haya ido bien al final. Las salidas por excelencia son las MAIN, por eso decíamos.

Sobre presets ya no sé qué decirte, hace mucho que fui dejando al 11R para cosas más básicas en casa y ya no sé qué habrá por ahí. De todas formas yo ya hacía eso, bajaba presets de por ahí y los iba modificando a mi gusto. Unos quedaban bien y otro churros.
Depende qué estilo busques seguro que hay por aquí cosas válidas.
Subir
1
Juan de Dios Moya
#5135 por Juan de Dios Moya el 04/12/2022
Buenas a todos compis, he estado realizando severas pruebas a/b con 11R VS Axe fx2 XL+, se que me muchos vais a decir que estoy fumadisimo, pero aún sabiendo que el Axe fx2 es superior en modelaje y efectos, el 11R me da una sensación dinámica que no soy capaz de hallar en el Axe FX.....la cuestión es que he estado pensando vender el Axe ya que con eleven me simplifica todo mucho y hace que todo sea más rápido, el tono del Eleven suele encajar en la mezcla de la hostia, cosa que con Axe he de toquetear más en post producción para acomodarlo, todo me suena más grave y embarrado.

Otra cosa que también hice fue probar Helix Native a través del 11R ( con el botón de afinador activado y en mute ) VS Helix Lt en pruebas A/B y suenan exactamente igual, tanto es así que haciendo reamp con una señal D.I. y en el DAW invirtiendo fase de una de las pistas ya con el reamp se cancelan....

Vendí el Hx...🤩👌🏼 Y con ese cash me pille el axe Fx2.

Comentadme que haríais en mi lugar con el axe, ya que me trae loco este tema, sabiendo que alguno dirá que estoy reventado de la cabeza.....sería bueno llegar al home estudio y no decidirme por cual usar como mi principal gear para afrontar grabaciones.....

Saludos a todos y feliz Navidad compis!!!!🤩👍🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221204_065413.jpg
Subir
1
essayer
#5136 por essayer el 26/12/2022
Hola, compañeros.
Una preguntilla fácil... Cuál es la manera correcta de conectar un sintetizador al 11r??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo