Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Diego Ernesto Carreño Peñas
#4666 y #4668 Muchas gracias
Subir
Ruben D
#4670 por Ruben D el 11/08/2019
Buenas a todos.
Me podríais recomendar algún combo 2x12 para usarlo de monitor con el eleven?
Gracias de antemano
Subir
Diego Ernesto Carreño Peñas
Yo por mi experiencia te recomiendo que te compres una pantalla en vez de un combo.
Subir
fender
#4672 por fender el 11/08/2019
behringer b207 mp3 altavoz activo behringer b-207mp3 unidad
Yo tengo este para monitor. No esta mal es pequeño son 150w esta con usb 139€ y sin usb por 119€.
Subir
Juan Luis
#4673 por Juan Luis el 11/08/2019
Tech 21 power engine
Subir
chinchi
#4674 por chinchi el 11/08/2019
Yo opino lo mismo que _leo_
El 11R va sonar distinto con cualquier cosa que uses, incluso cascos. Todo altavoz tiene unas características particulares que colorearan si o si lo que hagas, y sean cascos o altavoces de pantalla te darán un sonido distinto.
Lo normal o típico es tomar una referencia en casa, y muchos usando unos cascos. Pero esa referencia es casi imposible llevarla a una pantalla: por altavoz, por amplificador/etapa, por construcción de la pantalla, por cables/inalámbricos ..........
Yo he usado un JCM2000, una etapa Peavey valvular, una Behringer epq450, una Velocity 300 y actualmente una Palmer Macht 402. Toitas toas!! suenan distinto.
Ahora todo eso probando sobre 4x12 y 2x12 con V30, G12t75 y ahora 12ga50 .......... los colores se multiplican logaritmicamente.

Yo sencillamente, dentro de mi justa experiencia, creo que grabar en casa y tocar en directo usando el "mismo" sonido es imposible. Muy parecido probando y probando cosas, pero igual jamas. Encima según vas probando cosas vas dando con matizes y colores distintos que terminan por gustarte y al final no tienes NPI de con que quedarte jajajajaaj

Yo me cierro ya (o al menos en estos próximos meses XD) con mi H.Benton 2x12 con 12ga50 y la Palmer Macht 402 (sorpresón!!!!). Contentisimo.
En casa me aguanto con unos altavocillos Sony (que al menos cumplen) y unos cascos QHP30 que lo mismo, cumplen.
Subir
2
Lautarotanok
#4675 por Lautarotanok el 18/08/2019
Hola a todos voy a comprar un eleven rack el viernes me gustaria saber si es posible usar el guitar input y las entradas de linea simultaneamente sin estar conectado a un ordenador, solo pasaria la guitarra por el rig. Gracias de antemano.
Subir
chinchi
#4676 por chinchi el 18/08/2019
#4675

Ufff... ni idea tio, nunca me ha dado por probar eso.
Teoricamente igual mezclar esas entradas sea posible, no veo nada que lo haga incompatible. Otra es que solo una pase por rig. Eso ya lo dudo.

Si el problema es que no tienes pc entonces poco te puedo decir.
Si tienes yo desde luego lo meteria en el pc y usaria ambas entradas de manera independiente, a traves de una mesa uniendo las dos señales y ya pasarlas a amplificacion.
Subir
Lautarotanok
#4677 por Lautarotanok el 18/08/2019
#4676 hola chinchi efectivamente mi problema es que no tengo pc, yo se que cuando se utilizan simultaneamente las entradas solo pasa una por el rig pero lo que quiero saber es si se pueden usar estas entradas de manera simultanea sin pc.

Otra duda que tengo es que desventajas de utilizar el eleven rack con otro daw, en el manual pareciera que unicamente se pudiera hacer todo con pro tools, ¿se pueden utilizar los 8 canales expandiendo el eleven rack con otro dispositivo en cubase por ejemplo? Teoricamente creeria que si, pero no se que esperar de avid sus politicas siempre han sido cuestionables.
Subir
Slinky
#4678 por Slinky el 18/08/2019
Soy nuevo con 11Rack, me lo he comprado para poder grabar en casa sin hacer ruido con el ampli, y porque he visto en vidios de youtube que suena genial, pero he visto en vidios que emulaba amplis como mesa boogie y marshall muy bien, pero en mi eleven rack no encuentro esos emuladores, hay que descargarlos o comprarlos?. Compre el "hardware only" en thoman para usarlo en cubase, le he descargado el driver asio de 11rack va la guitarra al eleven y eleven al pc via usb, pero no me suena como a vosotros, necesito algo más? Hago algo mal?
En choptones venden patches de 11rack, es eso lo que necesito? Pone que necesito v2 de software, puedo usarlo sin protools?
Subir
Nicky
#4679 por Nicky el 18/08/2019
En la primera página tienes el manual en español para descargarlo. Ahí verás como se llaman esos amplis en el eleven, por ejemplo el mesa rectifier es el "treadplate".
Subir
Slinky
#4680 por Slinky el 18/08/2019
#4679 a vale pense que se podian descargar amplis o algo asi porque en este vidio vi que en la pantallita salia "D3: MESA BOOGIE MKV" https://youtu.be/T-cp3yGaRYs pero son configuraciones que sube la gente a internet no? Si descargo esa me sonara parecido como en el video?
Y que opinais de lo de lo comprar estos patches https://www.choptones.com/eleven-rack-patches/11r-80s-style ? Son solo configuraciones? Agreran algo? Merecen la pena? En el video de la web tambien suenan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo