Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

pachame70
#4681 por pachame70 el 18/08/2019
#4680 Los de Choptones estan muy bien...pero prueba antes por este enlace, los hay muy buenos.

http://www.elevenrackpresets.com
Subir
1
Slinky
#4682 por Slinky el 18/08/2019
#4681 gracias!! 😁👍🏻👍🏻
Subir
_Leo_
#4683 por _Leo_ el 18/08/2019
#4677 hola. No he probado usar las entradas de forma simultánea sin el uso del ordenador. Ahi no puedo ayudarte.

Lo que sí puedo decirte es que creo que ahora mismo la mayor desventaja de usar el 11r con otros daw, son las mismas que si la usaras con las últimas versiones de protools. En esas actualizaciones el daw ya no permite el uso del eleven rack como si de un instrumento virtual más se tratase, por eso la estrategia de vender el procesador en modo "rack only". Más barato, ya que se podría decir que la versión del pro tools que incluía, digamos que cada vez está más obsoleta.

Hacer "re-amp" es algo más enrevesado en otros softwares,... cosas así.
Al final acabarás usando el 11r como lo que es, una tarjeta de sonido. Y conjuntamente con el editor podras manipular el equipo sin tocar el rack, apenas para subir o bajar el volumen.
Subir
falconetti1966
#4684 por falconetti1966 el 20/08/2019
Hola, igual esta ya publicada en otra entrada del foro, pero lo dejo aquí por si acaso.

https://www.dropbox.com/s/dnw9zzb2v7u9cel/Eleven%20Rack%20Reference.pdf

Es una guía de los amplis y emulaciones del ER (en inglés), un poco más detallada que el manual de usuario, y un buen complemento.

Espero sea de ayuda. Saludos.
Subir
Lautarotanok
#4685 por Lautarotanok el 20/08/2019
#4684 hola leo he logrado averiguar sobre lo de utilizar entradas simultaneas sin conectar al eleven rack con el ordenador y si es posible, no por los input line, en este caso se sacrificaria el loop fx conectado el dispositivo de linea en el retorno de efectos y poniendolo al final de la cadena y mezclandolo con el sonido de la guitarra en mi caso, muchas gracias por tu respuesta, es una lastima que el eleven rack ya no se integre igual a protools quizas si esas vesiones de protools recibieran formato vst y trabajaran a 64 bits me animaria pero no es asi.
Subir
ibanezroja
#4686 por ibanezroja el 13/09/2019
Hola, queria saber como grabar con el eleven rack sin usar sus sonidos, es decir poder usar un pedal a traves del eleven sin que este le añada sus sonidos, en limpio o añadir una pedalera y usar el eleven solo como tarjeta de sonido, gracias de antemano, salud a todos. Grabo con Cubase
Subir
Guitarrilia
#4687 por Guitarrilia el 13/09/2019
#4686 Utiliza como fuente de entrada Guitar Input. Esto hace que grabes sólo lo que entra al Eleven sin ningún tipo de proceso (amplis o efectos).
Subir
1
ibanezroja
#4688 por ibanezroja el 13/09/2019
Gracias Guitarrilia, un saludo
Subir
_Leo_
#4689 por _Leo_ el 13/09/2019
#4687

Yo para eso tengo creado un preset en el que están "apagados" toda la cadena de efectos, por lo que la señal de entrada no se procesa. Puede grabarla en seco en el ordenador. Y si lo veo necesario, añado alguna eq o similar.
En cambio para ello no uso como fuente de entrada el guitar input, uso las alternativas de la parte trasera, por aquello del estereo en caso de pedaleras, o por el nivel de línea que añade la pedalera o procesador externos.
Desde hace poco uso una mesita de 4 canales, para.no estar machacando contíniamente el guitar in del frontal.
Subir
Jekill Torres
#4690 por Jekill Torres el 15/09/2019
hola a todos, alguien a probado por ejemplo un mooer radar con el eleven? y que tal el resultado?, gracias de antemano saludos
Subir
ibanezroja
#4691 por ibanezroja el 16/09/2019
Hola, tengo un Eleven Rack y tengo pensado comprarme una pedalera ya sea la nueva de kemper o una Axe. ¿Utilizariais el Eleven de tarjeta de sonido o lo venderiais y os comprariais una tarjeta de sonido? saludos
Subir
chinchi
#4692 por chinchi el 16/09/2019
#4690
NI idea tio........


#4691
Si no vas a usar nada del 11r ... aunque sea por quitarse del cacharro con lo que ocupa, yo lo vendería y me haría de una buena tarjeta.
Si no te molesta y ahí está... por si alguna vez te viene bien ... quedatelo.

Yo de todas formas y abriendo el tema pedaleras o rack... yo me quedo con el rack al 100%
Los nuevos formatos en pedalera están muy bien, muy cucos y te quitas de ciertos cables, muebles... pero no me gustan. Para mi la pedalera tiene que ser una herramienta para mover el emulador, que se pueda pisotear sin problemas, que le caiga polvo o quien sabe si alguna cerveza que chorrea en un escenario... Solo pensar en un Headrush en ese escenario me da muuucho yuyu. Estas yo las veo muy cucas para casa (y usarlas con la mano o descalzo), pero para directo.... nain!

Me gustará pillar un Axe o mejor aún un Kemper, pero en rack... y una sencilla fcb1010 en el suelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo