Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#4657 por chinchi hace 3 semanas
Yo hace tiempo probé lo de usarlo como multiefectos, pero ni me acuerdo como lo hice. La verdad es que no me gustó, los efectos me parecieron pobres... no se...igual hice algo mal.
Pasé a usarlo con los 4 cables ya durante un tiempo.
Al final terminé por pillar una etapa XD
Subir
chapuzator
#4658 por chapuzator hace 3 semanas
Gracias chicos por las repuestas sobre la grabación de voz, he estado liado y no he podido ni entrar a verlas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
altoaragon
#4659 por altoaragon hace 2 semanas
Hola a todos!!

Llevaba con el Eleven Rack usándolo desde 2014 y muy contento (lo compré de seguda mano)....Lamentablemente hoy al encenderlo me he llevado una mala noticia y es que mi Eleven ha muerto.....Se queda colgado en la pantalla de inicio de Eleven Rack cargando hasta el infinito sin que ocurra nada.

He intentado todos los resets a fábrica que he visto por ahí pero nada de nada. No se si alguno habréis tenido algún problema similar y si lo habéis conseguido solucionar, pero tiene mala pinta.

Creo que la única solución pasa por llevarlo a servicio técnico, pero creo que no compensa gastar dinero....Que pena de verdad!!!
Subir
sillo
#4660 por sillo hace 2 semanas
Hola altoaragon

A mi me pasó algo parecido hace unas semanas, teniendo el 11R nuevo (comprado en Thomann en Abril). Lo envié a reparar haciendo uso de la garantía y lo único que le hicieron fue reinstalarle el firmware, no solo resetearlo. Para eso necesitas conectarlo por usb al ordenador y tener el archivo de firmaware correspondiente bajado de la web de AVID. No creo que sea muy complicado siguiendo las instrucciones. Así te ahorras llevarlo al SAT.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
altoaragon
#4661 por altoaragon hace 2 semanas
#4660 Gracias, el problema que tengo es que el PC no reconoce la unidad al no llegar a arrancar..... Decir que he comprobado tensiones, y la fuente de alimentación funciona perfectamente llegando sus 12V a la main board y esta hace los pasa a 5V con un LDO, por esa parte todo parece OK. El micro es lo que está cascado :(
Subir
Guitarrilia
#4662 por Guitarrilia hace 1 semana
Q tal!
Estoy expandiendo las funcionalidades del Eleven Rack, tratando de usar todas las entradas y salidas posibles para grabar en casa.
Muchas veces necesito grabar guitarras acústicas con dos micros, y el Eleven solo dispone de una entrada de micro.
El caso es que el otro día llegó a mis manos una especie de convertidor AD/DA que va por vía óptica y SPDIF.
Ayer lo conecté al Eleven por SPDIF y ahora tengo dos entradas más de micro/línea y otras dos salidas más, para monitores o lo que quiera.
Estuve grabando con Pro Tools y la calidad de sonido de los previos es muy buena. Además el aparato no es demasiado grande, así que creo que se va a quedar.

d979103ee2852175c627c8a4a3f5a-2442031.jpg
Subir
5
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo