Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Micky Vega mod
#4777 por Micky Vega el 19/02/2020
thekidkiller escribió:
me comenta que tanto el out1 [ sin cab ] y el out2 [ con cab ] del cerberus vayan al return del eleven y asi anulando previament las cab del eleven saldra todo por los main del eleven a mesa.


También puedes hacer al revés: anular el CAB del Nux cerberus y emplear el cab del Eleven. Pero al hacer esto, precaución: es muy importante que el bloque amp/cab del Eleven esté antes del loop de efectos, ya que el dicho bloque es Mono, y ponerlo después del loop anularía cualquier efecto estéreo del Nux (bueno, y asegurarte que la configuración global del loop esté en Send Mono Return Estéreo y que el preset esté ajustado en Stereo).

Dicho de otro modo, esta sería una posibilidad:

Guitarra al Input "Overdrives" del Cerberus
Output "Overdrives" de Cerberus a input de Eleven
----EN ESTE TRAMO; DEBERÁ ESTAR EL BLOQUE AMP/CAB---------
Send de Eleven a Input "modulations/delays" de Cerberus
Outputs 1 y 2 de Cerberus (con CAB desactivado) a Return L y R de Eleven Rack.

Usando esta configuración, tendrías efectos estéreo tanto del NUX como del Eleven. Eso sí, dejarías de poder usar IR's ya que el Eleven no tenía esa capacidad.

¡Suerte con la configuración!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
essayer
#4778 por essayer el 22/02/2020
Hola.
A ver si alguien me puede echar una mano... El editor de PC se queda minimizado e inutilizable en la barra de Windows 10. Cuando eso me pasaba en Windows 7, iba a la carpeta de roaming y borraba el contenido de una carpeta. Pero la ruta no es la misma y no la encuentro... Alguien sabe dónde está ahora esa carpeta??

Edito: ya lo he encontrado... había que mostrar las carpetas ocultas, por si a alguien le pasa, ya funciona.
Subir
1
kukamonga
#4779 por kukamonga el 04/03/2020
Hey gente. No he encontrado respuesta en el foro. Estoy buscando crear un octavador (algo parecido) con el resto de efectos que hay. Alguien sabe cómo? no logro tener esa configuración. Ya sé que no hay octavador nativo, pero estoy seguro de que se puede elaborar uno a partir de los efectos que hay.
Subir
Micky Vega mod
#4780 por Micky Vega el 04/03/2020
#4779 En el Eleven Rack clásico no podrás, con los nuevos Headrush sí. Pero en 11R no hay ninguna combinación de efectos que pueda llegar a parecerse a eso. :(

Si hubiese tenido algún fuzz tipo el octavia, o según qué tipo de flanger a lo mejor daba el pego, pero me temo que no hay nada que pueda lograr eso en el 11R. Aún así, ¿tienes algo parecido a lo que buscas en algún vídeo que haya por ahí? Por escucharlo a ver si se nos ocurre...
Subir
halaketepires
#4781 por halaketepires el 08/03/2020
Buenas a todos!!!

Soy nuevo en este mundo del Eleven. Tengo mi Headrush para bolos y hace poco me hice con un Eleven con su pedalera Behringer con el chip Eureka. Mas que nada para tenerla en el local y no andar sacando trastos para los ensayos...llegar y tocar. EL caso es que no tengo ni zorra de como programar la pedalera ni encuentro tutoriales en la red. Unos me dicen que no vale esa pedalera, otros que es muy dificil programarla para el Eleven y otros...no sabe..no contesta.

Si alguien puede darme alguna pista de qué puedo hacer con ese equipo, lo agradecería mucho!!!

Lo dicho, gracias a todos de antemano!!!
Subir
angustio
#4782 por angustio el 09/03/2020
Hola,ya no tengo el 11R y no tengo ni idea de cómo programar la fcb,
se me hacía un mundo y cuando pensaba que había tirado la pasta le
compré a un forero el chip eureka y todo cambio, fácil de usar de tres modos
diferentes la explicación está en la misma página de los chips y aunque esté
en inglés se entiende perfectamente
https://www.eurekasound.com/eurekaprom/11

Saludos espero que te sirva
Subir
1
fredyrunner
#4783 por fredyrunner el 09/03/2020
#4782
Guárdate la explicación que tendrás que programar la mía seguro, que yo para la tecnología estoy en el siglo XIX.
Subir
chinchi
#4784 por chinchi el 09/03/2020
Esa pedalera va perfectamente con el Eleven. Lo que si es cierto, que ni yo me atreví es a programarla con el chip de fábrica. ... miau!

Yo lo que pasa es que pillé el chip UnO y con un programilla en java que hay por ahí, la programación es facilísima. Con el Eureka ni idea, pero si el enlace de Angustio te vale genial ;)
Subir
chapuzator
#4785 por chapuzator el 11/03/2020
Por cierto la emulación de fuzz del Eleven rack (tri knob fuzz) está muy conseguida comparandola con mi fuzz de germanio y ademas es mas configurable con los 3 potes.
Subir
himangon
#4786 por himangon el 24/03/2020
Hola amigos.
LLevo unos días con el Eleven y la impresión es muy buena, mucho mejor que lo que esperaba.
He hecho una pequeña grabación de prueba y la he comparado con otras de AXE o Kemper y el resultado es muy satisfactorio.
Ahora viene mi pregunta, por si alguien lo ha probado, seguro que si...
Me ofrecen como cambio un previo Marshall JMP-1 y me asegura que poniendolo delante del Eleven mejoraré mucho el sonido y dinámica
Soy blusero y rockero, poco metalero.
¿alguien tiene experiencia en este sentido,con este previo o algún otro de válvulas?
Gracias de antemano
Subir
Jimpay
#4787 por Jimpay el 02/04/2020
Buenas chicos, he estado buscando info. acerca de este cacharro que tiene una pinta cojonuda. Ahora está en unos 400 euros, vale la pena o por ese precio hay alternativas mejores ahora mismo? Busco grabar maquetas conectando también bajo, voz y teclado. También me gustaría para tocar en directo con una pedalera midi. Me preocupa que sea muy complicado para alguien aficionado como yo, ya tengo mi equipo de válvulas.

puuuto gaaaaas

Saludos.
Subir
chinchi
#4788 por chinchi el 02/04/2020
Buenas Jimpay.
Pues sinceramente, hay hoy en día tanto cacharro de estos que dificil saber cual es mejor o te dá más por un precio así.
A ver, el 11R quieras que no tiene ya años y... que se quedó algo obsoleto? pues si... que debería tener más efectos y emulaciones de amplis o al menos posibilidad de actualizar? pues si... pero que es un cacharro te te da muuucho y bien? también.
Ojalá pudiera tener un Axe o un Kemper ... pero si por presupuesto no llegas, el Eleven cumple perfectamente. Hay multitud de pedaleras, amplis , etc con emulaciones, pero como decía, si parar a comprobar, el Eleven sigue cumpliendo.
Como bien preguntas, es complicado de manejar? no! tienes todo perfectamente a la vista y mano, y las configuraciones son lo suficientemente sencillas como para hacerlo sin mucha experiencia en estos aparatos. Ademas puedes conseguir el editor que está de pm para configurarlo todo desde el pc.
https://www.guitarristas.info/noticias/editor-standalone-para-eleven-rack/4003

Un Axe p.ej se come al Eleven con patatas, pero según leo tiene tantos parámetros que hay que hacer un master. Es para un uso mucho más profesional. El 11R, sin llegar a tanto, es muy válido, tanto a nivel de estudio casero como de directo.

En definitiva. Para un novel en el asunto y sin poder comparar con nuevos aparatos (Mooer, Boss, Line6, etc..), el Eleven Rack sigue ahí como un jabato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo