Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

caesarcgds
#4765 por caesarcgds el 06/02/2020
Hola compis, a ver si me puedes ayudar con esto, fijo que este tema ya salido por aquí y pero si alguien me orientea, quiero actualizar el Eleven Rack, tengo la última versión de firmware, la ejecuto y me pide N de serie del aparato y N de System id, el cual no encuentro, de donde lo saco???? Tengo los papeles, la tarjeta con códigos y N de serie, pero ese en concreto, no. Como lo hago???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinchi
#4766 por chinchi el 06/02/2020
#4765
Seguro que tienes que actualizar?
La última, que yo sepa.... es la V 2.0.1 Build 0.1.5.7

La verdad es que ni idea, nunca he tocado el firmware.
Subir
FranciscoCrespo
#4767 por FranciscoCrespo el 06/02/2020
#4765 En la parte de atras y en la de abajo viene un numero de serie ,no se si sera ese el que estas buscando
Subir
Daniel
#4768 por Daniel el 08/02/2020
Hola a todos! A ver si alguien me ayuda, tengo el 11r hace ya varios meses, y con un problema con los monitores, usos unos bastante sencillos, unos mackie cr4, y el problema está en los presets en limpio, como les de algo de volumen es imposible que suenen limpio, he probado de todo, incluso presets de amigos que también usan el eleven y en su casa son completamente limpios, y no hay manera, es posible que sean los monitores pero para escuchar cualquier otra cosa suenan perfectos.
Mi idea era cuando compré el 11 pillar un monitor headrush de 8 o 12, he buscado por el hilo y no veo que casi nadie lo mencione, me recomendáis usar es tipo de monitor??
Gracias a todos y saludos.
Subir
fender
#4769 por fender el 11/02/2020
Tengo los mackie cr4, luego los pruebo y te digo como suenan en limpio yo esq lo tengo metido por la mesa, la etapa y a pa
Subir
thekidkiller
#4770 por thekidkiller el 17/02/2020
saludos. gracias de antemano. creo que guitrrsts esta haciendo una gran labor en lo que se refiere al conocimiento de equipos etc.......1000 gracias. mi pregunta haber si alguien puede ayudar. como puedo integrar un nux cerberus con el eleven. no lo tengo claro. el eleven tiene dos loop fx y el nux 1. alguien podria ayudarme en la linea que se ha de seguir. me gustaria utilizar la parte analogica del nux............utilizar los amplificadores del eleven .......y volver a la parte digital de mod delys y rev del nux..........las pantallas las utilizaria del nux que tengo muy buenas ir cargadas. creo que no solo yo a todos nos resolveria monton de dudas esta tarea de utilizar los loops fx. el nux cerberus es la bomba y el eleven ni que decir. saludos. pablo.
Subir
Ray
#4771 por Ray el 17/02/2020
Sustituye el ampli de este gráfico por el Eleven y ya lo tienes.

O sea, Guitarra->Input del Nux. Output Nux-> Guitar Input Eleven.

Send (Left) del Eleven->Input del Nux (entradas y salidas de modulación/delay/reverb). Output 1 del Nux->Return (Left) del Eleven.

Ya tienes lo analógico por delante del ampli del Eleven y lo digital por el bucle de efectos, que tendrás que activar en la cadena de efectos del Eleven, detrás del ampli y ajustar el nivel de send return y mix del Eleven a tu gusto.

Si quieres usar las IR´s del Nux, tendrás que desactivar la simulación de cabina del Eleven.

Con eso debería ir bien.

Saludos.

24415dd4d864ca6e0fa2d7f95b292-2516744.jpg
Subir
thekidkiller
#4772 por thekidkiller el 17/02/2020
joder rapido y preciso. 1000000000 de gracias. lo tenia medio claro pero ahora mas. gracias ray. el sonido saldra por los main del eleven que los tengo sacados a mesa¿. .....gracias.
Subir
Ray
#4773 por Ray el 17/02/2020
Hay un problema, y es que si sacas el sonido por las salidas del Eleven a mesa o monitores autoamplificados no se activan los IR´s del Nux. Estos sólo funcionan cuando están conectados unos cascos, o conectas el Output 2 del Nux a mesa o monitor autoamplificado.

Tenlo en cuenta.

Un saludo.
Subir
thekidkiller
#4774 por thekidkiller el 17/02/2020
ray gracias.....he contactado con micky vega otro fiera......me comenta que tanto el out1 [ sin cab ] y el out2 [ con cab ] del cerberus vayan al return del eleven y asi anulando previament las cab del eleven saldra todo por los main del eleven a mesa. como lo ves ?.........no dudes en pedirme ayuda en lo que necesites .............r&r........suicide
Subir
Ray
#4775 por Ray el 17/02/2020
Perfecto, debería funcionar bien. Comenta cuando lo pruebes. Mira, algo que he aprendido yo hoy también. 👍
Subir
thekidkiller
#4776 por thekidkiller el 17/02/2020
un lujo.........tratar contigo. saludos desde malaga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo