Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

_Leo_
#4693 por _Leo_ el 16/09/2019
#4692

Estoy deacuerdo. Una pedalera de 2000 euros para pegarle pisotones.... no lo veo. Preferiría un buen rack con su case de protección a prueba de bombas y "vámonos que nos vamos"!!

Y seguramente vendiese el 11r en caso de dar el salto a un equipo tan sofisticado y sumamente pro (a no se que del 11r me hiciese falta algo insustituible).

A día de hoy, por los 200/300 euros que pueden darte por un 11r, hay por el mismo precio tarjetas de sonido de segunda mano la mra de apañadas. Aunque invirtiendo tanto en un procesador de guitarra, yo tampoco escatimaría en una tarjeta de sonido que no fuese a la par del rack de guitarra. Una tarjeta con buenos previos y conbvertidores, midi, etc.

Saludos!
Subir
Guitarrilia
#4694 por Guitarrilia el 16/09/2019
Buenas.
Yo me he pillado hace poco el Kemper Stage pero sigo usando también el Eleven, como tarjeta de sonido y para estudiar. Lo he dejado fijo, debajo del monitor del ordenador, y así solo tengo que enchufar la guitarra sin tener que montar más trastos.
No cabe duda de que el formato rack es el más seguro para los directos, pero si tienes que moverte de bolo en bolo entre autobuses y trenes, se agradece llevar solo dos bultos: la guitarra y la maleta con el Kemper Stage dentro.
Subir
fender
#4695 por fender el 16/09/2019
Si puedes permitirtelo yo no lo venderia yo tengo hasta el primer pod, luego lo hecharias en falta
Subir
ibanezroja
#4696 por ibanezroja el 16/09/2019
Tambien creo que para sacarle 200 y poco y gastarme lo mismo en una tarjeta de sonido...casi que lo uso de tarjeta. salud
Subir
Alberto Hernández
#4697 por Alberto Hernández el 21/09/2019
Buenas compañeros.

He intentado trabajar con Pro Tools 12 y nuestro amigo Eleven Rack, todo va bien hasta que intenta abrir el "Eleven editor" dentro de Pro Tools que lo intenta cargar en dos partes y en la segunda cuando indica que está intentando cargar la información de Rig me tira este error:

Infracción de acceso, el hilo provoca una infracción de DEP en: 0x000000000013A0D8

¿A alguien le ha ocurrido y sabe alguna solución?

¡¡Con tanto error que nos provocan los hilos vamos a acabar siendo sastres!! jaja

El Eleven Editor en modo stand alone o en el escritorio me funciona perfectamente.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
Ruben D
#4698 por Ruben D el 30/09/2019
Buenas a todos.
Hace unos meses que no conecto el 11r al ordenador y ahora que lo conecto me sale un error. Es como si no reconociera que está conectado.
Sabeis si han actualizado el eleven rack editor para windows?
Gracias de antemano.
Subir
chinchi
#4699 por chinchi el 30/09/2019
#4698

Lo dudo muchissssmo.... Reinstala, no le des más vueltas.
Subir
Ruben D
#4700 por Ruben D el 30/09/2019
Lo probaré y os digo.
Me parece muy raro pero no se porque me sale eso.
Gracias.
Subir
chinchi
#4701 por chinchi el 30/09/2019
Prueba con otro cable y recuerda usar el mismo puerto usb que usabas... De todas formas es que es eso, con cualquier archivo deteriorado o lo que sea un pc te tira algo pero rápido...
Subir
_Leo_
#4702 por _Leo_ el 30/09/2019
#4697
Si no recuerdo mal hace un par de versiones que protools drjó de reconocer o de cargar el editor del eleven...
Ahora sólo podrás usar el editor de forma externa y grabar en el daw como si de cualqier otra fuente de audio se tratase.
Subir
Guitarrilia
#4703 por Guitarrilia el 01/10/2019
#4702
Eso no es cierto.
Yo uso ProTools 2019 (última versión) y cuando seleccionas el Eleven Rack como interface de audio, sigue apareciendo el acceso rápido al editor del Eleven Rack en la barra superior a la izquierda. También puedes abrir una ventana flotante con el editor pulsando en la barra de menú Ventanas y bajando hasta la última opción.
Adjunto una captura de pantalla de ahora mismo, en Macbook Pro con Mojave.
El Eleven Rack sigue siendo igual de funcional que siempre, tanto en Windows como en Mac, y lo digo con toda seguridad porque lo uso en ambos sistemas todos los días sin ningún error.
Lo que sí que debo decir es que es recomendable ajustar el modo "reposo" o "hibernación" del ordenador a tiempos muy largos cuando lo usas con el Eleven Rack como interface. Si no lo haces y el ordenador entra en ese modo, al volver a arrancar suele salir un error de Digidesign y tienes que reiniciar (sobre todo en Windows). En Mac me ha pasado alguna vez.
Es el único "pero" que le encuentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-01 a las 0.14.36.png
Subir
Nicky
#4704 por Nicky el 23/10/2019
Una pregunta un tanto complicadilla.
Si conectó un teclado maestro al MIDI in. Podría usar ese teclado con sonidos que tuviera en el Pc? Osea, utilizar el eleven como tarjeta de sonido (lo que realmente es) y conectar el eleven con el USB al pc, o tendría que usar la saluda midi?

Es por no comprar una tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo