Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jorge
#4573 por Jorge el 05/04/2019
No hay de que Sillo, para eso estamos a ver si es verdad que actualizan los drivers y puedo utilizarlo como inteface a secas y no pasar entre medias de la focusrite!!
1 abrazote
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_Leo_
#4574 por _Leo_ el 05/04/2019
Juer, con los problemas de compatibilidad. Yo tampoco soy de andar actualizando el sistema operativo del imac, que es del 2011. Pero llegados el caso, me jodería que el 11r dejase de funcionar como interface; es parte del motivo por el que compré el procesador.

Yo por ahora estoy muy contento con él, aunque aún estoy aprendiendo. No sé cómo hacer que suenen al menos dos de las entradas simultáneas. No sé, cosas así. Pero sonar, me gusta como suena. Y el editor una pasada!
Subir
sillo
#4575 por sillo el 05/04/2019
Bueno compañeros, problema solucionado. Eleven rack funcionando y reconocido por MacOS Mojave 10.14.4 como dispositivo de audio. He seguido las instrucciones y todo ok. Las voy a repetir paso a paso por si alguien encuentra un problema similar:

1. Desinstalar los drivers si te han dado error y reiniciar el ordenador, desconectar 11-R del USB.
2. Una vez reiniciado instalar de nuevo la última versión de drivers y reiniciar de nuevo el equipo.
3. Cuando el ordenador arranque ir a Preferencias del sistema>Seguridad y privacidad>General
4. En la zona inferior de la pestaña General aparecerá durante los primeros 30 min después de la instalación del driver un mensaje que avisa de los drivers de Avid 11-R se han bloqueado.
5. Desbloquear, encender el 11-R y conectarlo al puerto USB del ordenador. A partir de ahí el ordenador debe reconocer el 11-R como un dispositivo de audio más, que puedes seleccionar desde las Preferencias del sistema o desde Sonido.

No he conseguido aun hacer funcionar el 11-R Editor standalone, me da algún tipo de error de licencia. Seguiré peleándome a ver que consigo, aunque este tema es secundario.

Espero que este post sirva de ayuda para todo aquel que se encuentre con un problema similar. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo, es sencillamente brutal la cantidad de información y de la buena que hay en él. Y eso que aún voy por la página 100..

Un saludo.
Subir
sillo
#4576 por sillo el 05/04/2019
Solucionado tambien el tema del editor. Como daba un error de licencia y aparecía un aviso sobre ilok.com y su licence manager, me he decargado el ilock licence manager desde la web y me he logueado en el programa con mi usuario y contraseña de mi cuenta de AVID. Me ha reconocido y al arrancar de nuevo el 11-R Editor ha hecho una serie de comprobaciones y en unos segundos ha aparecido la interfaz y a funcionar :super_icono:
Subir
Mustainemus
#4577 por Mustainemus el 05/04/2019
Necesito ayuda por favor, mi iMac reconoce mi Eleven Rack, en configuracion de audio está predeterminado, en Pro Tool está seleccionado, el editor funciona prefectamente, y sin embargo cuando voy a grabar no entra señal. No se qué puede pasar. He probado a resetearlo, y nada.
A ver si me podeis echar un cable.
Subir
sillo
#4578 por sillo el 05/04/2019
Mustainemus escribió:
Necesito ayuda por favor, mi iMac reconoce mi Eleven Rack, en configuracion de audio está predeterminado, en Pro Tool está seleccionado, el editor funciona prefectamente, y sin embargo cuando voy a grabar no entra señal. No se qué puede pasar. He probado a resetearlo, y nada.


Algo parecido me está pasando a mi. En Reaper no tengo problemas, puedo grabar y reproducir perfectamente. Sin embargo en Cubase, a pesar de configurar correctamente los buses de entrada y salida, no me entra o graba sonido pero sí me lo reproduce a través de 11-R. Ni idea...
Subir
Juan Luis
#4579 por Juan Luis el 05/04/2019
https://youtu.be/DndC9GWj_Z8

Espero que os ayude
Subir
Mustainemus
#4580 por Mustainemus el 05/04/2019
#4579 Nada amigo, he hecho los mismo y al grabar esque no llega señal, con ninguna de las entradas. He probado todas.
No entiendo nada y me estoy desesperando. Hace meses grababa sin problemas.
¿Será alguna configuración interna del Eleven que me cape la señal de entrada?
Como "amplificador" y como tarjeta de sonido funciona sin problemas....
Espero podais ayudarme
Subir
Mustainemus
#4581 por Mustainemus el 05/04/2019
Acabo de probar el Reaper y ahí sí me entra señal y graba sin problemas. No entiendo nada..... ¿qué puede fallar para que ni en Cubase ni en Pro Tools me entre señal?
Subir
Daniel
#4582 por Daniel el 06/04/2019
Pedazo de hilo, los de eleven os tendrían que hacer un regalo a muchos. Decidido a pillarme uno, si algún forero quiere vender que contacte conmigo, sino sale nada interesante lo cojo nuevo que esta bastante bien ahora.
Gracias a todos!
Subir
chinchi
#4583 por chinchi el 06/04/2019
#4581
Lo dicho, Cubase y Protools ni idea.... 100% que es alguna configuración de entrada, pero qué? ...... pff
Reaper al poder jajajaaja

#4582
Ahora mismo hay 3 o 4 en venta, tema de precios ya no sé lo que cuesta nuevo. Sea como sea suerte con esa compra y bienvenido jeje
Subir
Mustainemus
#4584 por Mustainemus el 06/04/2019
#4578
Por fin he dado con la clave. Me ha respondido AVID y el fallo estaba en los ajustes de privacidad del mac. Tras activarlo me ha vuelto a funcionar. En mi caso tenía Cubase y Pro tools desticados mientras que el recién instalado Reaper estaba activado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rtaImage.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo