Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

clabman77
#4549 por clabman77 hace 1 semana
#4548 Hombre, está claro que al 11R le vienen de perlas un par de buenos altavoces activos, pero con uno puedes ir tirando. Hay marcas muy económicas como Behringer y The box que no están nada mal calidad precio. Yo ahorraba un poco y pillaba algo en condiciones, que como dice el dicho, lo barato al final sale caro.
Subir
1
chinchi
#4550 por chinchi hace 1 semana
Yo opino igual que Clabman, ahorra un poco y busca algo mejor aún sin tener que irte a cientos de euros, al final lo agradecerás.

Yo particularmente y probando algún PA de gama digamos baja, al final opté por etapa valvular y pantallas, dos de 2x12. A ver, es más caro y para instalar ya son 3 cables más, pero da más juego.
Una de ellas con Beymas 12ga50 y otra con Celestion g12t75. Puedo usar individualmente la que quiera en ese momento (una colorea la otra no) o combinadas, que da un carácter muy heavy.
Subir
chapuzator
#4551 por chapuzator hace 1 semana
chinchi escribió:
o opino igual que Clabman, ahorra un poco y busca algo mejor aún sin tener que irte a cientos de euros, al final lo agradecerás.

Yo particularmente y probando algún PA de gama digamos baja, al final opté por etapa valvular y pantallas, dos de 2x12. A ver, es más caro y para instalar ya son 3 cables más, pero da más juego.
Una de ellas con Beymas 12ga50 y otra con Celestion g12t75. Puedo usar individualmente la que quiera en ese momento (una colorea la otra no) o combinadas, que da un carácter muy heavy.

Lo de los beyma seria lo ideal desde luego.
Subir
Randallrock
#4552 por Randallrock hace 1 semana
Referente al ultimo tema referido a las pas baratas .es una buena opcion dependiendo para que .(partiendo que mi primera emisora de guitarra me la hice con un micri inalambrico de los chinos...AJAJJAJA)
Si vas a tocar con el 11r en plan informal o para salir del paso ,o para irte al pueblo ect,es una buena opcion.

Si quieres grabar o otra historia dentro del estudio,pues es como todo.Vamos,que no estoy diciendo nada que no se sobrentienda.

Yo he pensado para hacer la guitarra portatil pillar un amp de linea como estos y un ampli de jack como este

https://www.amazon.es/gp/product/B00EHK8HA4/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3MT6BL1A0085S&psc=1
Subir
clabman77
#4553 por clabman77 hace 1 semana
Randallrock escribió:
partiendo que mi primera emisora de guitarra me la hice con un micri inalambrico de los chinos...AJAJJAJA

Ostis pues yo intenté también lo mismo, pero se me metía un ruidazo que no veas, se escuchaba hasta la cope jajaja :risa:
Subir
_Leo_
#4554 por _Leo_ hace 1 semana
https://www.thomann.de/es/behringer_b210d.htm

Yo he probado este en el local de ensayo, aunque no con el Eleven RAck, pero sí con un pedal multiefectos. Para voces y teclados también me pareció que sonaba muy bien. Es un altavoz no muy pesado y robusto. También es sencillo de usar y no trae extras de dudosa calidad como reproductor mp3 y demás.

También es cierto que la Fun Generation es más polivalente y con un cono de 12".

Como uso el eleven sólo en el estudio, dudo que me haga falta nada más pro para tocar en directo, que para eso ya tengo diferente equipo.

Creo que teniendo un buen instrumento y un buen procesador, lo que pega es un buen ampli o similares para cerrar el círculo. Podría aceptarse hasta una guitarra mediocre, pero junto con un eleven rack lo que pega es algo que de la talla, así que dependiendo de tu ambición como te han dicho, merece la pena ahorrar para irte a por algo decente.
Como equipo de batalla en el rango de los 150 hay cosas interesantes.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo