Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#4525 por Guitarrilia el 31/01/2019
pachame70 escribió:
pero el 11R necesita el ilock


Que yo sepa, el 11R no necesita iLok. ProTools sí, pero puedes usar perfectamente el eleven Rack sin el iLok y sin ProTools.
Yo lo tengo desde hace muchos años, siempre en PC y desde hace unos meses en Mojave, y jamás me ha pedido el iLok para usarlo con el ordenador.
De hecho, el mío venía sin el pack de expansión y lo se instalé sin necesidad de tener el iLok.
Evidentemente, si usas un DAW que requiera iLok tendrás que ponerlo, pero para usar el DAW, no para usar el 11R.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pachame70
#4526 por pachame70 el 31/01/2019
#4525 Ahora no tengo el 11r, pero creo recordar haber tenido algun problema con el editor por no tener ilock instalado, pero puedo estar equivocado, creo que no me abría el editor, pero eso , que igual me equivoco.
Subir
Guitarrilia
#4527 por Guitarrilia el 01/02/2019
#4526 Q tal! Ahora mismo estoy haciendo una copia de los presets en el ordenador con el editor y no tengo el iLok puesto.
Subir
pachame70
#4528 por pachame70 el 01/02/2019
#4527 Pues estare equivocado, yo aun lo tengo instalado y eso, creo recordar problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.JPG
Subir
pachame70
#4529 por pachame70 el 01/02/2019
#4528 Perdona , no te habia leido bien, no es una llave fisica...es un programa que se instala y no lo vuelves a usar.."Pace license support" es lo que me aparece a mi en programas instalados.
Subir
Guitarrilia
#4530 por Guitarrilia el 01/02/2019
#4529 Ahhh, por eso. Pensaba que te referías a la llave. ;)
Subir
Randallrock
#4531 por Randallrock el 03/02/2019
Hola,el driver de audio del 11R funciona perfectamente en 32bits y 64 bits para usar con cualquier pc y cualquier daw(en modo grabacion ,reamp,ect).No hace falta ILOK ni nada parecido.descargas desde la pagina de avid y a chutar

Para poder acceder a las opciones avanzadas del eleven y protools con las ventajas que eso conlleva (cambio de preset desde la misma pista de audio del 11R mandado por protools ,ect)hace falta tener el protools(evidentemente original)

El editor del 11R para pc SOLO FUNCIONA EN 64 BITS
Subir
1
Randallrock
#4532 por Randallrock el 03/02/2019
HolaJandie.tengo un i7 6700 con 32 gigas de ram y w10 pro Primero prueba a ver si puedes volcar los presets en pc y reiniciar el eleven desde su menu interno para volver a reinstalar el driver de 64bits.si reinstalas desinstala primero.El 11R en el usb 3.0 da problemas.ponlo en usb 2.0.si tienes problemas te puedo pasar la version del driver que tengo yo.
Subir
pachame70
#4533 por pachame70 el 03/02/2019
Pues nada, debo estar equivocado.

Pero como queria estar seguro,pedí prestado un 11r, así que ,desinstale el Pace License support, que así se llama el ilock y sorpresa, no abre el editor.....así que voy a la pag de ilock https://www.ilok.com/#!home y descargo la que necesito para mi sistema operativo, reinicio y el editor vuelve abrirse.

No se, igual hago algo mal...pero podéis mirar a ver si vosotros la tenéis instalada o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura eleven.PNG
Captura eleven 1.PNG
Captura eleven 2.PNG
Captura eleven 3.PNG
Subir
Jandiè Serrano
#4534 por Jandiè Serrano el 04/02/2019
#4531
buenos dias, Randall
si no es molestia, ¿como puedo volcar los presets al pc y reiniciar?
Lo del usb 3.0 si lo habia leido, parece que en w7 tampoco funciona asi que lo tengo en 2.0, y el driver que tengo es el 1.11 (que segun pone en el web soporta w10)
Te agradezco mucho el interes :-)
Subir
Randallrock
#4535 por Randallrock el 04/02/2019
#4534 Te deja instalar el editor de los presets para hacer el volcado?que version de firmware tienes en el eleven?el editor funciona a partir del firmware 2.0

http://avid.force.com/pkb/articles/troubleshooting/Eleven-Rack-Editor

Si por alguna de aquellas no pudieras instalarlo,otra opción seria fijarte bien en cada preset como esta construido (apuntes ,fotos en carpetas,ect)para despues si decides reinicializarlo poder construirtelos tu .

A mi me paso que cuando adquiri mi 11R de segunga mano ,ni se oia nada por el eleven ni lo pillaba el pc .

Es una medida drastica que a mi me funcionó(no sabia si me habian timado,tambien te lo digo) pero tampoco tenia nada que perder.

Yo probaria esto como ultimo recurso.

Con algunas de las actualizaciones de w10 he tenido que reinstalar el driver o el editor.

la version del driver de audio que tengo es la 1.1.11. es fara el firmware 2.0 del eleven

te la dejo aqui.

https://app.box.com/s/18fn9ou8m13a6z3iojbn2jehdc5js9lv

Pulsas y mantienes el EDIT/BACK del eleven y accedes al menu de la config. busca tu version de firmeware ahí. UPDATEARLO VALE PASTA A AVID
Subir
1
clabman77
#4536 por clabman77 el 05/02/2019
#4535 Creo que el último pack de expasión (Firmware v2.0.1) es gratuito, ya que si lo compras nuevo lo traen instalados de serie. Aquí está el enlace para descargarlo:

https://www.avid.com/plugins/eleven-rack-expansion-pack#Downloads

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo