Si, la verdad que no me expliqué muy bien o lo lié más de la cuenta por todas las dudas que tengo.
Supongo que esta última cuestión es más simple preguntarlo así :
Se puede usar el eleven rack directo a una tarjeta de sonido y usar el rack editor standalone a 32 bits?
Sin explicar algunas cosas que dije anteriormente, cualquiera contestaría esta pregunta diciendo que no necesito conectarlo a una interfaz porque el eleven puede servir como tal. Pero claro, usarlo como interfaz requiere 64 bits...
Yo creo que la respuesta es que no puedo usar el eleven rack editor sino se conecta el eleven como interfaz vía usb o al menos eso creo haber entendido, puesto que según leí el rack editor solo funciona con el eleven y sino se conecta vía usb entiendo que el rack editor no reconocería el eleven si lo conecto a mi tarjeta...
Explicar algo tan simple parece más lío de lo que es, pero bueno, puede que me equivoque y que sea posible usar el rack editor a 32 bits sin usar el eleven como interfaz, pero me da que no.
Tampoco es que eso me preocupe, pero molaría de entrada poder disfrutar de eso también.
Lo importante es que pueda sacarle toda la calidad de sonido al eleven para grabar conectado a mi tarjeta y funcionando a 32 bits y como ya trae el pack expansión y viene actualizado, ce entrada creo que no necesito nada más... El resto es currárselo como cualquiera probando y volviendo a probar, pero espero que de entrada suene más natural que un pod HD 500 como para disfrutar del bichito desde el primer momento a la vez que pruebo a sacarle mejores sonidos con tiempo.
Lo mismo digo compañero, estoy que no niño por pillarmelo, también tengo en mente el axe standar, aunque creo que no necesito tanto y como estas cosas avanzan rápido, ya habrá tiempo a pillarse algo mejor y actual si de lo acaba pillando el gusto a esto.
Así que de entrada casi prefiere invertir menos dinero en el eleven teniendo en cuenta qué ya tiene sus años, pero supuestamente sigue siendo un aparato versátil a buen precio y con buena calidad de sonido, construcción y estéticamente atractivo.
Así que estoy más por el eleven, aunque hay algunos axe standar a precios que cuesta descartarlos.
En fin, a saber que acabo haciendo, pero eleven creo que me puede servir perfectamente... El único pero que le pondría es que en terrenos hi gain se dice que puede estar por debajo de un pod hd500 que son más para eso, pero bueno, si suena más natural que el pod, no me importa perder algo de gain a cambio de calidad sonora más realista.
Gracias por la respuesta compañero y ojalá muy pronto estemos disfrutando de los aparatitos, porque yo necesito ya algo para grabar cómodamente