Pues ya me dejas con el culete torzío si me dices que el eleven puede dar la talla higainmente
Pff...estoy por tirar las guitarras por la ventana para pasarme a la pandereta, nadir mé dijo que tocar la guitarra requería prepararse como ingeniero aeronáutico...
Acabo de encontrar el hx stomp a mejor precio.
Yo tampoco sé mucho del stomp pero si por lo visto ofrece lá misma calidad de sonido que la helix (con algunas pocas limitaciones respecto a su hermana mayor), es de suponer que ofrece una mejoría sonora frente al eleven solo por estar al mismo nivel (o mejor) siendo un producto actual, sobretodo en distorsiones cañeras y hablo según las buenas críticas que recibe helix... Se dice que la helix es la más puntera a día de hoy en estos precios.
Pros de pillarme el eleven?
1. Suena bien según muchas opiniones /vídeos y ofrece un montón de cosas por poco dinero.
2. No gasto dinero, la obtendría a través de un cambio y ya me ahorraría vender los dos aparatos que ofrezco por ella, además de sacar algo de dinero a mi favor.
3. Hay mucha info y vídeos como para aprender a sacarle partido más rápido.
Contras?
Ya no habrá mejoras en actualizaciones y no ofrece tanto como la hx stomp, aunque probablemente a mi, por ahora me sobraría lo que ofrece el eleven, aunque no me convencieron mucho los sonidos metaleros excepto unos pocos videos en los que parecen haber utilizado más cosas que el eleven o cosa de la producción final.
Ventajas del hx stomp :
1. Es más completo, supuestamente supera al eleven en las características y calidad según la crítica.
2. Al ser un aparato actual tiene soporte técnico y mejorará con actualizaciones dando más de lo que ya da.
3. Estrenarlo y meterse en él sabiendo que acaba de nacer y que tiene toda la vida por delante, me ahorraría el tiempo y el esfuerzo de dedicarme a controlar bien el eleven para dentro de un tiempo pasarme a algo más moderno... Casi mejor empezar ya con un aparato con el que pueda tirarme una buena temporada contento por percibir cuantas menos carencias ... Aunque también es posible que pillando el eleven me quedase contento por una buena temporada sin necesidad de pedirle más de lo que da.
Me llama más disfrutar ya de algo que supuestamente tiene mas chicha y que puede tener más con el tiempo... Por menos de 500 euros ya estaría partiendo de algo actual que apunta mejorías de cara al futuro y que de entrada ya ofrece los mejores resultados de esta gama, según las críticas.
Contras?
1.Soltar algo menos de 500 euros ya pudiendo tener el eleven sin poner pasta ni tener que esperar a vender los dos aparatos que cambiaría por eleven.
2. Creo que no hay mucha información ni videos de como aprender a usarlo más eficientemente y por tanto el aprendizaje no será tan rápido como con el eleven.
3. Lógicamente ahora está más caro de lo que estará dentro de un año o dos.
Así que vamos, lo tengo carisimo... No sé que hacer todavía
Que va!
Supongo que estoy en las últimas sopesando eso y muchas cosas más, algunas que no sólo dependen de mi... Cálculos monetarios,
un par de respuestas por recibir por un axe y un pod HD pro x que también puede ser que me compensen más según lo que me digan y terminar por sopesar después eso...
A ver si hoy me queda clarete o de verdad, me construyo una pandereta hi gain y a correr... Le planto fuego a todo lo demás, hombre ya!!
Me alegra leer una vez más que el eleven da mejores resultados que el pod HD 500...
Muchas gracias por tu comentario compañero, ayuda a seguir viendo el eleven como una opción cojonuda.
Saludos!!