Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

DavidCMGN
#4441 por DavidCMGN el 07/11/2018
#4438
Rocktron velocity 300 > 2x12 open cab con gb128 y governor
Subir
FranciscoCrespo
#4442 por FranciscoCrespo el 07/11/2018
Sabéis alguna forma de conectar el móvil al eleven para poner por ejemplo backing traks

Graciass
Subir
Ruben D
#4443 por Ruben D el 08/11/2018
Buenas a todos otra vez.
Alguien ha probado el 11r + engl 4x12 con los v60?
Que tal se defiende el cacharro?.
Siempre lo he usado directo a PA. Pero no me acaba de gustar.
Gracias y un saludo
Subir
Thorin
#4444 por Thorin el 08/11/2018
Ruben D escribió:
Buenas a todos otra vez.
Alguien ha probado el 11r + engl 4x12 con los v60?
Que tal se defiende el cacharro?.
Siempre lo he usado directo a PA. Pero no me acaba de gustar.
Gracias y un saludo


Yo si, en un local donde hemos tocado bastante tienen esa pantalla....y suena potentisimo...a mi me encantaba...


Salud!!
Subir
Ruben D
#4445 por Ruben D el 08/11/2018
Gracias por la respuesta thorin.
Subir
chapuzator
#4446 por chapuzator el 13/11/2018
FranciscoCrespo escribió:
Sabéis alguna forma de conectar el móvil al eleven para poner por ejemplo backing traks

Graciass


Tiene una entrada de linea estereo justo debajo de la salida de linea, con su reductor de dbs.
Subir
chapuzator
#4447 por chapuzator el 22/11/2018
Tengo una alternativa a la famosa conexión de los "4 cables" de nuestro 11r a un ampli a través del loop, y es conectar una de las salidas de línea a la entrada de mp3, suena bastante bien, la única pega a parte de no ser stereo, es que el altavoz del ampli no es "full range".
Subir
Joselei
#4448 por Joselei el 06/12/2018
Hola a todos.
¿¿Que me recomendáis para transportar el eleven rack al lugar de concierto y tenerlo junto a la pedalera (yo uso la fcb1010) que esté protegido de golpes y a la vez sea funcional tanto a la hora de tocar como a la hora de conectar y desconectar los cables??
Yo estoy viendo https://www.thomann.de/es/rockbag_rockbag_rackbag_24210_b.htm
Pero también he visto, pero no se donde, una especie de soporte con angulo que se pone en el suelo de modo que el display te apunta directamente a la cara facilitando de un simple vistazo el preset que tienes activado en cada momento, pero no se si sirve también para el transporte cómodo y seguro.
En fin, los que tenéis experiencia en llevaros al eleven al lugar de ensayo o al concierto, ¿ como lo transportáis y como lo colocáis para usarlo en el concierto?.
Gracias. Sois Grandes.
un abrazo.
Subir
clabman77
#4449 por clabman77 el 07/12/2018
Buenas,

Te refieres a esto? Pues puedes usar un soporte para bafle o un rackstand. En el caso de usar un soporte para bafle tienes que buscar unas medidas que te valgan, porque tienes que poder introducir los cables por la parte trasera. En el tio tomas tienes unos cuantos, por ejemplo este: https://www.thomann.de/es/schertler_s2_stand.htm. Lo suyo es usar un Rackstand, y no te complicas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar_gear.jpg
Subir
Jaime J.Márquez
#4450 por Jaime J.Márquez el 07/12/2018
#4448 Yo gasto ésto https://www.thomann.de/es/gator_grb2u.htm?sid=241083f90103dcac0faf0f1c2def0433 y en cuanto a eso del soporte de triangulo, yo lo que uso para los bolos es un simple soporte de triangulo de guitarra de este tipo https://www.thomann.de/es/millenium_gs2001e.htm, donde asi veo el panel del frontal del eleven, y justo a sus pies pongo la pedalera, (q tambien es una fcb1010 con chip EUREKAPrOM), y me va de fábula asi.
Subir
1
Joselei
#4451 por Joselei el 08/12/2018
Gracias Clabman y Jaime. Me habeis dado muy buenas ideas. Muchas veces lo simple es lo apropiado.... :bien:
Subir
Randallrock
#4452 por Randallrock el 08/12/2018
Perdonad mi completa negacion con el paint pero aqui os envio el esquema de conexionado.Cambiaria el maximizer de posicion en la cadena del audio soy consciente de ello,pero de momento se queda al final de la cadena de los fx.

Un saludo desde Valencia,España
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180922_203715.jpg
MI EQUIPO MOO.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo