pachame70, por las luces me quitas un peso de encima, pero lo que dices del reloj me pone esto, tanto en el 11R como en preferencias del sistema.
X
Últimos días
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
#4325 Vamos a ver, es que por los altavoces del ordenador no se va a escuchar en la vida. Tienes que usar las "Main output" del 11R conectando unos monitores o directamente la salida de auriculares. Y el tema de las luces rojas, es normal, no le des mas vueltas. El mio las tiene desde el primer día que lo encendí, y es nuevo del paquete.
clabman77, el mio lo trajeron ayer. y ya se que por los altavoces del monitor no va a salir el sonido o por lo menos no bien.
el caso es ahora la luz verde y por que leches no me deja utilizarlo con Logic y no me lo reconoce el ordenado si tengo iLok, drivers y controlador instalados y el controlador si me responde y puedo editar rige y de todo.
el caso es ahora la luz verde y por que leches no me deja utilizarlo con Logic y no me lo reconoce el ordenado si tengo iLok, drivers y controlador instalados y el controlador si me responde y puedo editar rige y de todo.
Clabman77, a mi me vas a decir tío; que llevo 2 días queso, porque manejo el cacharro de p...a madre, y ahora no puedo grabar con el . 
eso que sale nada mas empezar el video que le pone Avid eleven rack en preferencias/ sonido/ etc. no me sale nada mas que Scarlett 18i8.
Ya había visto el video, y como no me sale lo que te digo, pues.. no puedo continuar.

eso que sale nada mas empezar el video que le pone Avid eleven rack en preferencias/ sonido/ etc. no me sale nada mas que Scarlett 18i8.
Ya había visto el video, y como no me sale lo que te digo, pues.. no puedo continuar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo