Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jorge
#4345 por Jorge el 13/09/2018
Hola chic@s, os hago un resumen.
He descubierto por que supuestamente no funciona el 11R en mi ordenador y po el cual no me lo detecta como interface de audio y como editor si.
Resumiendo, el sistema operativo de mi iMac es macOS High Sierra 10.13.6 y la ultima P...A version de los drivers de 11R solo soportan hasta macOS high Sierra 10.13.3.
Asi que no me deja funcionar del todo con el 11R+ Logic Pro X.
PD: GENTE, SI TENEIS MAC Y TENEIS LA ULTIMA VERSION, NO COMPREIS ELEVEN RACK SI LO VAIS A USAR COMO INTERFACE.
1 saludo a todos, y mil gracias por toda vuestra ayuda, soy muy grandes !! :banda_rock:
Subir
2
Jorge
#4346 por Jorge el 13/09/2018
Hola gente, tras mucho indagar, dar el coñazo y tras mil pruebas mi primo y yo hemos conseguido grabar con 11R y Logic Pro X.
Con un cable macho y hembra XLR conectado al out put Line del 11R al input de guitarra / Pad de mi interface de audio Focusrite Scsrlett 18i8 y crear una pista de audio simple en Logic Pro X y puedo utilizarlo como si fuese un pligin del ordenador etc o como si enchufase una pedalera.
Asiq si alguno le pasa lo que a mi... que pase del puto servicio técnico de una cosa u otra. Lo hagan todo por línea que según dicen es todo mejor.
Subir
clabman77
#4348 por clabman77 el 14/09/2018
Pues si, o te esperas a que salga una nueva actualización o te quedas con la versión 10.13.3 del sistema y ni se te ocurra actualizarlo. La opción que hay en este caso es hacer un "downgrade" a la 10.13.3 si tienes un backup de time machine hecho con esa versión del sistema. Si no, pues hacer una instalación limpia, lo cual es un coñazo. Otro tema es hasta cuando van a seguir dando soporte para el 11R, porque me jodería mucho que dejaran de hacerlo.
Subir
Jaime J.Márquez
#4349 por Jaime J.Márquez el 18/09/2018
#4348
clabman77 escribió:
Otro tema es hasta cuando van a seguir dando soporte para el 11R, porque me jodería mucho que dejaran de hacerlo.


Me temo q llevan años sin dar ninguna clase de so`prte al aparato, desde q lanzaron el último firmware, solo han actualizado en enero de 2018 los drivers y el eleven rack editor....y me parece a mi que ya no van a haber más.
Subir
Jorge
#4351 por Jorge el 19/09/2018
#4349 creo que la última actualización de drivers fue en marzo o Mayo. Échale un ojo, por si las moscas, socio.
Subir
at100
#4353 por at100 el 20/09/2018
Hola chicos.Alguno de vosotros usa el eleven con Pro Tools 12? Yo lo estaba usando con el 8.LE y funcionando correctamente.El caso es que me compre el Addictive Drums 2 y con el 8 no me lo reconocía,asi que baje el 12 y en este si funciona,pero al instalar los driver del eleven e iniciar pro tools me aparece este mensaje.Infraccion de audio,el hilo provoca una infraccion de DEP en 0x000000000BA0D8.
Lo curioso es que si inicio el programa sin el eleven,con la tarjeta interna de audio del pc,inicia el programa tan ricamente,después conecto el eleven y en ajustes de pro tools cambio el motor de audio a eleven rack,este me avisa de que deberá reiniciar la sesión iniciada.Acepto y me aparece el proyecto con la tarjeta del eleven funcionando salvo el editor del eleven,que en la pestaña de ventana no aparece y no puedo abrir el editor del susodicho.
Subir
1
Jorge
#4355 por Jorge el 20/09/2018
#4353 pues oye lo mismo es por el puto Addictive Drums, por que yo le tengo y tampoco me reconoce el ordena. A parte yo utilizo el Logic X. Y con el MT DrumKit 2 que por cierto es gratis y va de la leche y súper real funciona todo guay por Line aun mejor. Pruébalo por línea si tienes otra interface. A parte te depura el sonido que da gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo