Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#4225 por chinchi el 27/06/2018
#4224
Anda, pues no habia visto yo esto, esta genial.
Juer el Tweed... ese si que lleva tralla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Alberto Hernández
#4226 por Alberto Hernández el 27/06/2018
Angustio mil gracias!!!!!!

Es justo justo lo que intentaba pedir de manera algo torpe jaja pero esque no sabía cómo explicarme.

Gracias grupo!
Subir
FranciscoCrespo
#4227 por FranciscoCrespo el 05/07/2018
Una pregunta,merece la pena comprar el eleven rack o mejor algo mas nuevo mas o menos por ese precio

Graciass
Subir
chinchi
#4228 por chinchi el 06/07/2018
#4227
Por lo que cuesta un Eleven, incluso ya de segunda mano, no creo que haya nada que se compare.
Es cuestion de gustos y presupuesto. Si tienes 700 u 800€ hay ya Axes en venta, si solo tienes la mitad sin duda un Eleven.
Subir
1
Randallrock
#4229 por Randallrock el 06/07/2018
algo intermedio entre el eleven y el fractal..como no pilles por 700 el axe 1 de segunda mano... dificil
Subir
chinchi
#4230 por chinchi el 06/07/2018
Yo tengo un jcm2000 en venta por que quiero probar un Axe, pero sigo sin el menor problema con mi Eleven. Es a este y no le saco un 25% de rendimiento...
Son joyitas.
Subir
angustio
#4231 por angustio el 07/07/2018
De nada hombre,un saludo chinchi,
la única razón por la que me desharía
del mío es porque tengo demasiado
equipo y me he encaprichado de otra guitarra,
y para todo no hay,pero en días como el
último concierto que fui con el 11R directo
a mesa casi se me pasa el capricho ,me pareció
por momentos un puto cañón,cada vez que
me lo planteo,me vuelvo a sorprender y se me
pasa ,y eso que tengo un mesa booguie para
el local y otros escenarios,que no es moco de
pavo
Subir
FranciscoCrespo
#4232 por FranciscoCrespo el 09/07/2018
#4206 Me puedes decir si trae la expansion pack puesta

Graciassss
Subir
clabman77
#4233 por clabman77 el 23/07/2018
Buenas,

Pues acabo de vender todo mi equipo casero para hacer una renovación, porque hasta hora todo lo que he tenido ha sido de Line 6 y quiero probar otras marcas. He estado mirando el Eleven Rack, que pese a tener ya unos añitos, parece ser todavía una buena elección, sobre todo al precio al que está. Tengo que decir que nunca he probado esta marca, y después de haber leído mucho sobre este aparato, de momento creo que es mi elección. No se, a ver que me podéis recomendar a parte del 11R, mi presupuesto es de unos 400 o 500 € como máximo. Ahora se ha puesto muy de moda en los nuevos aparatos que se puedan cargar IR, la verdad es que esto para mi nunca ha sido un problema, siempre me he aguantado con las emulaciones que traían ya incorporadas. En fin, a ver que me podéis decir los usuarios del 11R, si merece la pena ir a por el, o por algo mas nuevo de lo que está saliendo actualmente.

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
dollyboy
#4234 por dollyboy el 24/07/2018
#4233 loco yo lo tengo y es un gran cacharro.
Necesitas unos buenos monitores, yo lo uso para grabar y tocar en casa y es un buen aparato.
Si quieres probarlo pasate por mi casa.
Un abrazo
Subir
1
clabman77
#4235 por clabman77 el 24/07/2018
#4234 Hey Dolly, que haces tio!! Pues ahí estoy un poco hecho un lio, porque ahora hay cacharrines muy interesantes, pero el 11R aun siendo antiguo tiene buena pintaza. Lo mas seguro que vaya a por el. A ver si me paso por tu casa un día y me enseñas tus monstruos jajaja

Saludos!!
Subir
1
clabman77
#4236 por clabman77 el 24/07/2018
#4232 Ah por cierto, he hablado con Thomann y me confirman que lleva las expansiones instaladas de fábrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo