Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Ruben D
#4201 por Ruben D el 30/04/2018
Y que tal las distorsiones de la gt 100?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinchi
#4202 por chinchi el 30/04/2018
El 11R, para el rango de precios que tiene es MUY bueno. Lastima que no lo hayan seguido actualizando. Yo lo uso tanto en casa como en directo.

Es cierto que le falta algun efecto, ya logicamente cada persona segun su estilo dira uno, a mi quiza me gustaria un octavador, pero que vamos, son efectos muy puntulaes que si te son muy de gusto puedes meter un pedal y listo. Como digo me gustaria un octavador, pero eso... para una vez que iba a usarlo puedeo prescindir de el sin problemas, se puede simular... Lo importante son sus emulaciones y efectos mas "basicos", cumplen perfectamente y no tiene tanto que envidiar a emuladores superiores. Si investigas y dedicas un tiempo sacas sonidos enormes, aparte de los buenisimos preset que te ofrecen sus usuarios.

Pedalera. La FCB1010 va perfecta. Con el chip UnO o Eureka la programas sin problemas y personalizada totalmente. Ojo, necesitas un interface MIDI.

Expansion. Que yo sepa no hay nada que te lo asegure que está hasta que lo pruebas. Debes preguntarlo y asegurarte, que luego es una coña instalarlo. Hoy en dia todos deben llevarlo, solo asegurarte en caso de ser usado.

Yo personalmente prefiero un emulador/multiefectos en rack ya que los formato pedalera al final estan en el suelo. Patadas, golpes, liquidos, etc estan ahi. Si se estropea la fcb pues otra por 80€. Pero que vamos, cada uno lo que mas le guste.

Igualmente la amplificacion. Sea PA, etapa+pantalla o FRFR es a decidir y muy personal. A mi en casa me gusta que suene tal y como sale del 11R, en directo me gusta el color que da la etapa valvular y los G12 y uso otros presets. Cuestion de gustos y/o necesidades:) . tambien es cierto que en casa no puedo tener otra valv+pantalla jejeje, si no....
Subir
ajblmusic
#4203 por ajblmusic el 30/04/2018
# 4201 ....Comprando solo el 11R te puedes descargar el editor en avid (un programa ) para el ordenador ....sin necesidad de protools , aunque el propio 11r es editable .........leete el manual y decides antes de comprar ....
Subir
DavidCMGN
#4204 por DavidCMGN el 30/04/2018
Buenas tardes!
He puesto un anuncio en el tablon para comprar un Logidy Epsi. Si alguno de vosotros tiene uno, soy vuestro hombre!
https://www.guitarristas.info/anuncios/logidy-epsi-c/724369
Subir
chinchi
#4205 por chinchi el 30/04/2018
Una pregunta que hace tiempo si queria hacer .... a que nivel de salida teneis vosotros los Rigs? vamos, a que dB los enviais a la etapa?

Yo es que los tengo por debajo de 0 dB, -6 .. -8 quiero recordar, y a pesar de tener una etapa de 50+50 tengo que poner el vol del 11R a 6.4 aprox. para igualar volumenes con el resto del grupo.
No se si es mejor subir los dB y atacar la etapa con mas señal o es mejor dar menos.
Realmente entiendo que que mas da tenerlo a -6 y tener que subir el vol a 6.5, que tenerlos a 0 y el vol al 4 .... Pero?...
Asi tengo mas margen de volumen para tocar p.ej a pelo en un bolo, no?
Pero puede producir mas distorsion?

................ ?
Subir
Ruben D
#4206 por Ruben D el 12/05/2018
Buenas a todos.
Al final me lo he pillado el 11R. Y mas o menos empiezo a controlarlo.
Alguien tiene algún preset que simule una electroacustica/acustica?
O mas o menos como equalizar?
Gracias de antemano.
Subir
Randallrock
#4207 por Randallrock el 16/05/2018
No hay ningun preset que simule una guitarra acustica o electroacustica.tendras que comprarte un pedal para ese cometido por el lazo de fx y activar el boton del fxloop(mojando la señal al gusto.

El 11R es basicamente un emulador de amplis y cabinas con reverb, delay y algun efecto de modulacion en el mod
Subir
Juan Luis
#4208 por Juan Luis el 16/05/2018
Existen presetes para guitarra acústica, pero tienes que conectarle una guitarra acústica o una electrica con piezo
Subir
Ruben D
#4209 por Ruben D el 17/05/2018
Ah, vale :cry:
Gracias por las respuestas
Subir
Vidres a la Sang
#4210 por Vidres a la Sang el 25/05/2018
Buenas!
No consigo que nada suene por el line in del 11R... He intentado con una caja de ritmos y un teclado y nada. Hay que hacer algo mas aparte de enchufar? :no_lo_se:
Subir
Guitarrilia
#4211 por Guitarrilia el 25/05/2018
Vidres a la Sang escribió:
No consigo que nada suene por el line in del 11R... He intentado con una caja de ritmos y un teclado y nada. Hay que hacer algo mas aparte de enchufar?


Qué tal!
Tienes que decirle al Eleven Rack qué entrada vas a usar de todas las que tiene (guitar input, line input, mic input, re-amp o digital input).
Es decir, qué va a escuchar el Eleven Rack.
Para ello tienes que acceder al menú de Opciones (mantén pulsado el botón EDIT/BACK).
En la primera página de este menú, verás una opción (la primera) que pone Rig Input. Aquí es donde seleccionas la entrada que vas a usar. Pulsa con el botón SW1 para entrar en ese submenú.
Ahora en la siguiente ventana, ve girando el potenciómetro que se ilumina hasta que te aparezca la opción Line L, Line R o Line L+R, dependiendo de lo que hayas conectado en dicha entrada.
Ahora lo que has conectado a la entrada de linea pasará por las simulaciones de ampli y efectos del Eleven Rack.
Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#4212 por Vidres a la Sang el 26/05/2018
#4211
Ante todo gracias por responder :brindis:

He estado trasteando por mi mismo y buscando y al volver a probarlo con tu respuesta me he dado cuenta de una cosa:

Si selecciono el line desde el menu y con el volumen al maximo, se escucha muy bajito y a lo lejos ademas que es como si el sonido pasara por el patch seleccionado en ese momento. El boton de atras da igual como este puesto suena igual...

De todos modos mi intención era dejar el teclado conectado al aux in y si mientras estoy tocando la guitarra se me ocurre algo al teclado no tener que estar cambiando en el menu y tal.

En fin, no se si el line in esta jodido pero teniendo que seleccionar o entrada de guitarra o line in me tocara pasarlo por mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo