Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Ruben D
#4189 por Ruben D el 29/04/2018
O sea que lo puedo usar tal y como viene el paquete :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaws
#4190 por jaws el 29/04/2018
#4188 Ya te digo, para modificar o crear presets no hace falta nada más. Cargar presets de terceros se necesita conectar el 11r a un ordenador, instalar el software y con el editor se pueden cargar presets de terceros.

Ahora, para ensayar o tocar, hay que conectarlo a "algo". Personalmente, me gusta conectarlo a etapa de potencia y pantalla. No he probado como sonaría con PA así que no te puedo ayudar.

Es un buen aparato, pero claro necesitas ese algo mas para usarlo en vivo: etapa+pantalla, PA compartido o Altavoces FRFR para ti.

A comerse la cabeza... :D
Subir
jaws
#4191 por jaws el 29/04/2018
He visto tu post original y en cuanto a la pedalera midi tendrías que programarla para que hiciera lo que tú quieres que haga con el eleven. Por ejemplo, si es una pedalera fcb1010 (creo que es así el.modelo) de behringer, hay chips que se pueden instalar para mejorar la comunicación entre la pedalera y el 11r.

Si te soy sincero en eso no controlo mucho. Pero imagino que cualquier pedalera midi con cuatro.switch donde cada switch mandé una señal de.carga de un preset concreto de 1 a 4 te podría valer. Hay unos vídeos de guitarrilla, un compañero del foro, que controla mucho el 11r.

Mira en Youtube que hay muchos.videos ;)
Subir
Ruben D
#4192 por Ruben D el 29/04/2018
La idea es usarlo con PA directamente.
El problema es que por comodidad a la hora de hacer bolos (estoi en una orquesta) llevar mi Powerball + 4x12 engl + pedalera. No es nada practico jeje.
Y estoi barajando la opcion de pillarme el 11R e ir directo a PA.
Subir
jaws
#4193 por jaws el 29/04/2018
#4192 por precio el 11r está genial. Tienes otras alternativas, pero no tan económicas. El atómic amplifire o el Helix lt que traen incluidos los switchs y pedal de expresion en el lt y amplifire 12. El problema.. el precio: 650 - 750€
Subir
Ruben D
#4194 por Ruben D el 29/04/2018
Ya. Por eso me estoi decantando mas por este.
Alomejor el un futuro.... pero lo dudo jejej.
Gracias compañero
Subir
jaws
#4195 por jaws el 30/04/2018
#4194 De nada compañero ;) Una última cosa... Comprueba que el 11r tenga instalada la expansión, que imagino que el del.enlace.lo tiene, pero por.si.acaso 0:)
Subir
Ruben D
#4196 por Ruben D el 30/04/2018
Y eso como se sabe?
:s
Subir
jaws
#4197 por jaws el 30/04/2018
#4196 Lo más normal es que traiga el pack de expansión, porque en las últimas unidades que sacaron ya venía de fábrica. Pero, ha ria que mirar en la página web a ver si lo pone, preguntar a alguien que lo haya comprado ahí últimamente o mandarles un mensaje ;)

Le voy a echar un ojo, si veo algo te digo :D
Subir
Ruben D
#4198 por Ruben D el 30/04/2018
Gracias jaws :hola:
Subir
Ruben D
#4199 por Ruben D el 30/04/2018
y una ultima duda.
Podría crear por ejemplo. (suponiendo que me compro una fcb 1010)
switch 1: limpio fender
switch 2: simulador de acustica
switch 3: crunch tipo plexi
switch 4: un distorsion tipo mesa.
switch 5: limpio + chorus
switch 6: distor + phaser
etc?
O el sistema de funcionamiento es el mismo que el que usa line 6? (simula una pedalera completa y no puedes crear este estilo de configuración)

Gracias y saludos
Subir
stevejose
#4200 por stevejose el 30/04/2018
#4199

Buenos días

Con la FCB1010 si puedes hacer lo que indicas, yo la utilizaba para directo y usaba dicha pedalera en modo Patch.

Lo único que No tiene "Simulador de acústica" ni "Harmonizer" es uno de los fallos que le veo al 11R

Yo ahora la utilizo para grabar en Casa, para directo voy con la Boss GT-100.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo