Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Vexeta
#4069 por Vexeta el 11/05/2017
Estoy viendo las liadas que implica la fcb1010.

Las nuevas necesitan la modificación para funcionar como se espera de una pedalera midi? Hay algún otro modelo que recomendeis para utilizar con Eleven rack?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javichu_19
#4070 por javichu_19 el 11/05/2017
#4069 liadas? Chip uno y a tocar!
Subir
sadova
#4071 por sadova el 11/05/2017
#4069 yo tengo una fcb en venta con el chip famoso," eureka eemprom 2" el cual solo tienes que conectarlo a la pedalera y tiene todas las funciones del eleven sin tener que programar nada. Si te interesa mándame un privado.
Subir
1
Fernan_SX
#4072 por Fernan_SX el 12/05/2017
Pues no pinta nada mal el cacharrito, jeje

Subir
1
Sully
#4073 por Sully el 31/05/2017
Buenas compañeros, por si a alguien le interesa, tengo en venta un Eleven Rack, en la sección de compra-venta.

https://www.guitarristas.info/anuncios/eleven-rack/636700

Gracias y saludos​.
Subir
Micky Vega mod
#4074 por Micky Vega el 09/06/2017
Muy pronto subiremos una review del Headrush, ya que nos acaba de llegar una unidad a la oficina. Además, como tengo el Eleven Rack haré una comparativa de los sonidos de uni y otro, por el mero hecho de medir la mejora entre ambos.
Subir
1
Juan Luis
#4075 por Juan Luis el 09/06/2017
Gracias Micky. Soy un feliz poseedor de un 11R y aún hoy en día me sigue sorprendiendo, y estoy deseando ver una buena review del Headrush cara a cara con el 11R. Vi una en Youtube comparándolo con el Helix y me gustó mucho más el sonido del Headrush. Sabeis si también se puede utilizar como interface de audio para trabajar con Daw y si tiene entrada XLR y phantom para micro?

Saludos,

Juan Luis
Subir
Micky Vega mod
#4076 por Micky Vega el 09/06/2017
#4075 Pues sí que permite, por lo que parece, ser utilizado como interface de audio.

Pero no tiene entrada XLR ni phantom. Realmente, y aunque puede servir como interface, no creo que llegue a los niveles de practicidad que tenía el Eleven Rack, por cuestiones de formato y por temas de conectividad/función reamp, etc.

La verdad es que quizás lo digo algo guiado por el romanticismo, pero quien lo ha tenido sabe lo increíblemente rápido que se puede llegar a trabajar con él, es muy práctico. Cada día lo veo más imposible, pero si algún día lanzasen el 11R II o algo así, yo estaría atento a su lanzamiento.
Subir
josh_guitarreiru
#4077 por josh_guitarreiru el 09/06/2017
#4076

Estaremos atentos a la review!
Una de las cosas que me gustaria ver es si realmente el cambio de preset es gapless como prometen (con dos presets sin reverb ni delay). Ninguna review de las que he visto hablan de este tema y para mi seria uno de los puntos mas fuertes del HeadRush (es una de las cosas que no me gusta del 11R para su uso en directo).

Saludos!
Subir
kukamonga
#4078 por kukamonga el 14/06/2017
Perdonad, porque seguramente esta consulta ya la habrán hecho, pero:

Cómo hago sonar absolutamente todo (Multimedia, guitarra, sonidos del pc) desde el pc a los altavoces?

Quiero utilizar el Eleven como interfaz para grabar, cumple su función pero me gustaría que sonasen el resto de elementos que reproduce el ordenador y no sé cómo hacerlo.

Configuración:

Guitarra>Eleven Rack conectado por USB al PC>altavoces conectados al Eleven a través de los "ouputs to amp".

Saludos y muchas gracias :D
Subir
sadova
#4079 por sadova el 14/06/2017
Bueno pues me despido de este canal de eleven rack,. ha sido un placer y os doy las gracias a todos en especial a Guitarrillia, por su gran labor en este foro, Me he pasado a Helix de line6 una autentica bomba, pero deciros que Eleven rack también es un gran aparato,

Saludos a todos
Subir
kukamonga
#4080 por kukamonga el 14/06/2017
"Una vez que has conectado los altavoces del PC al Eleven Rack ya podrás escuchar lo que toques. Hasta aquí perfecto.
Ahora, si quieres escuchar lo que se reproduzca en el PC a través del Eleven Rack, tendrás que decirle al PC que tu nueva tarjeta de sonido es el Eleven Rack, y no la Realtek HD Audio que traen casi todos los PCs.
Para ello, tendrás que ir al Panel de Control de tu PC, buscar el menú de Dispositivos de Audio o Sonidos y en la pestaña Audio, seleccionar el Eleven Rack como dispositivo predeterminado para la reproducción de sonido.
De este modo, el Eleven Rack será tu tarjeta de sonido, y por los altavoces podrás oír tanto lo que tocas con la guitarra como cualquier cosa que reproduzcas en el ordenador."

Por la salida Output to Amp sólo suena la guitarra, con sus simulaciones y efectos o sin ellos, pero por esas salidas no sale nuca el sonido del PC. Para esto están las salidas Main y Phones.

PÁGINA 111
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está todo dicho, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo