Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#3949 por Guitarrilia el 12/12/2016
#3948 Te lo hace también cuando la pedalera está desconectada? Usas pedal de expresión para el volumen?
Comprueba que la pedalera no envía ningún controlador MIDI asociado al bloque del pedal de volumen. Si te pasa eso de nuevo en el local, échale un ojo al bloque de pedal de volumen del 11R a ver si se te ha puesto a cero. A mi eso me pasaba a veces en casa grabando con Cubase. Algunos archivos MIDI que usaba enviaban ciertas órdenes que el Eleven interpretaba como cambios de preset o cambios de volumen y de repente me quedaba sin sonido en medio de un tema.
Si el bloque de pedal de volumen el que se te va a cero, casi con toda seguridad la pedalera que usas está enviando algún tipo de controlador CC MIDI al 11R.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rubgar
#3950 por rubgar el 14/12/2016
Hola, no se si se trató este tema en este hilo tan largo.

Solo quería comentar que el ajuste del Speaker Breackup que está en el bloque de cabinet sigue activo aunque pongas el Cabinet desactivado.

Porque lo digo?, pues porque a mi cuando desactivo la simulación de pantalla para conectarme al retorno de efectos del Ampli , el Speaker Breackup me metia un sonido chicharrero que hacía sonar mal el preset y al ponerlo al 0 desaparece y suena bien(ojo por cascos y linea con la pantalla es útil y funciona bien)

Lo comento pues lo considero un punto importante a la hora conectar el Eleven a un Amplificador de guitarra y sonar bien.

Un saludo a toda la comunidad eleven
Subir
2
DavidCMGN
#3951 por DavidCMGN el 15/12/2016
#3950 yo a pesar de ello siempre lo dejo al 1.5-2, le da algo mas de garra a los bancos, pero sin simulacion de pantalla, tirando directo a etapa y pantalla si que suena chicharrero en ajustes generosos.
Prueba a ver si te mola mi "truquito", considero que lo hace algo mas "realista", aunque las simulaciones de por si ya son muy buenas.
Un abrazo!
Subir
1
rubgar
#3952 por rubgar el 16/12/2016
Hola David, pues probaré tu ajuste del Speaker Breackup del 1.5-2 , a ver qué tal me funciona.

Un abrazo
Subir
at100
#3953 por at100 el 04/01/2017


Hola a todos,me uno al club de los elevenses.
Aqui os pongo una grabacion que hice hace dos dias con el eleven en plan chafardero,usando una acustica,bajo y el previo de micro.
No soy cantante,asi que perdonar por la voz de cazallero,pero hay que ver lo bien que graba este aparatillo.
Subir
josh_guitarreiru
#3954 por josh_guitarreiru el 04/01/2017
Hola foreros!
Normalmente toco con auriculares y estaba pensando en cambiarlos. Actualmente tengo los AKG 141 mkii (semiabiertos) y estaba pensando en pillar los AKG K701 (abiertos). Mi elección por los AKG K701 se basa en que he leído muy buenas reviews de ellos, diciendo que ofrecen mucho detalle, con lo que también serían adecuados para mezcla. El tema es que no puedo probarlos y no se si el tema de ser totalmente abiertos será un inconveniente a la hora de tocar. Mis razones:
1) Me levanto temprano para tocar un poco antes de currar. No se que volumen se percibe de los auriculares al exterior (por no molestar). Se percibe menos el volumen que sale de los auriculares que el propio sonido de las cuerdas de la guitarra? Si es así no seria un problema.
2) Se filtra mucho el sonido ambiente? Es decir, necesitaria darle mucho volumen para no oir yo las cuerdas de la guitarra?
3) Hay mucha diferencia de los dos puntos anteriores entre unos semiabiertos y unos abiertos?

Grácias!
Subir
Anthony Mendoza
#3955 por Anthony Mendoza el 04/01/2017
Buenas tardes amigos, hace poco he estado viendo videos del eleven y de verdad que me parece una bestialidad de aparato, asi que me surgieron las siguientes interrogantes, espero por favor me ayuden.
¿Puedo hacer reamp con otro programa aparte del pro tools? De ser asi ¿Seria de igual calidad que el de pro tools?
¿Puedo descargar las expansiones gratis?

Pregunto esto porque de comprarlo lo haria de segunda mano ya que la situacion en mi pais esta muy fuerte.
Subir
essayer
#3956 por essayer el 05/01/2017
#3955

Con respecto a la expansión, no es gratuita y no hay otra forma de tenerla si no pagas o bien compras el aparato con la extensión incluida.
En cuanto al reamp, se puede hacer con, por ejemplo, el cubase. La calidad es muy buena.
Te paso un tutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=ebzPKtEP5pg
Subir
LesPaulMonster
#3957 por LesPaulMonster el 07/01/2017
Buenas! estoy pensando en adquirir uno de estos cacharros, ya que llevo 8 años tocando y aún sigo con un ampli orange a transistores que ahora para el grupo que voy a tener no me sirve...

Y de ahí viene mi primera duda, puedo dar bolos con buena calidad comprando el eleven rack sin etapa de potencia ni altavoces ni nada de nada?
Luego... Qué me decís de la durabilidad? Necesito algo que me dure muchos años porque no sé cuando volveré a poder comprar equipo, y que me salga bien...

Para los ensayos cómo podría oírme? Estoy algo perdido.

En cuanto al sonido si sé que me flipa. También quería saber si alguien sabe si es muy difícil programar la fcb1010 para el eleven rack sin chip ni nada.

Muchas gracias, espero entrar pronto en esta comunidad!
Subir
Fernan_SX
#3958 por Fernan_SX el 10/01/2017
Parece que los creadores del ElevenRack tiene una nueva criatura, a ver todas las especificaciones y mas pruebas.



#3957 En cuanto a lo que peguntas compañero, la forma de usar el ElevenRack sin etapa de potencia, seria conectado directamente a PA, y por lo que preguntas de la durabilidad yo lo tengo desde hace ya como 5 o 6 años y ahí sigue como el primer día.
Saludos
Subir
josh_guitarreiru
#3959 por josh_guitarreiru el 10/01/2017
#3958
Si suena igual que el 11R y se cumple la promesa de cambio de preset sin silencios de por medio, me va a dar un ataque de GAS tremendo!
Subir
LesPaulMonster
#3960 por LesPaulMonster el 10/01/2017
#3958 Me acabas de hacer tener un GAS con esa pedalera que ni te imaginas. Más vale que no esté muy cara...

Muchas gracias por la ayuda, es lo que necesitaba oir, alguien que llevara unos añitos con él y no se le haya frito, que hoy en día hay unas calidades en cuanto a tono muy buenas por poco dinero, pero los fabricantes me da que se olvidan del factor durabilidad...

Muchas gracias ojalá me una pronto a esta comunidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo