Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#3973 por chinchi el 15/01/2017
#3971
Buenas... Pues yo uso una fcb1010 que lo lleva incorporado, pero al final no lo uso, tiro mas del de la guitarra.
Por aqui siempre han recomendado el Boss FV500. Informate mejor, pero seguro que terminas con el.

#3972
Hola Mistral.
Yo uso Reaper, "teoricamente" gratuito y fabuloso. De facil configuración y uso ... y para iniciarse (y más) totalmente recomendado.
Subir
1
lovaspillando
#3974 por lovaspillando el 16/01/2017
#3949 gracias Guitarrilla. No entre en unos dias pues tuve algunos problemillas de salud que mantuvieron fuera. Te cuento, si que uso una pedalera midi para conotrolarlo, la FCB1010 que veo que aqui la usan muchos con el Eleven Rack asi que me pille esa. Llevo varios dias sin ver el problema. Lleva varios ensayos sin darme el problema, cambio mucho entre distintos presets (en muchas canciones tengo uno para limpio, otro para distorsion en estribillos y unos tercero y cuarto para los solos). Asi que no se bien. Si que es cierto.

El pedal de volumen lo tengo al final del rig (lo queria usar para controlar que haya o no señal o bajarla en un tema donde soleo sobre el cantante pero muy muy muy bajito). y los valores son:

Position: a tope
Min vol: a cero

Y en modo LOG activado (por tanto linear desactivado)

De nuevo muchas gracias por tu respuesta, y perdona que haya desparecido sin apenas darte las gracias... la salud...
Subir
at100
jaws
#3976 por jaws el 16/01/2017
#3975 y eso? 0:)
Subir
at100
#3977 por at100 el 16/01/2017
#3976 Para uno que se habia comprado un eleven sin pro tools y buscaba un programa para poder grabar.Pues ahi le puse el enlace de los pro tools para descargar.
Subir
1
Ángel Gil Fulgado
#3978 por Ángel Gil Fulgado el 18/01/2017
#3977 sabes si alguno de estos pro tools se podría utilizar sin tener un interface de avid? es decir usar por ejemplo una pedalera zoom2.1u conectando por usb?

Mcuhas gracias
Subir
lovaspillando
#3979 por lovaspillando el 19/01/2017
#3978 hasta el Pro Tools 9, era necesario usar una interfaz de Avid (o Digidesign), vamos, una de la casa. Supongo que el Eleven Rack si iría entonces, peor no lo he probado pues desde que tengo los protools 10 y 11 (me vinieron con la MBox Pro) solo uso estos. Sorry.
Subir
at100
#3980 por at100 el 19/01/2017
#3978 No tio,estos son para tarjetas de avid,eleven rack,pero Desde el 9 puedes usar cualquier otra tarjeta.El 9 ni lo busques por que es malo hasta decir basta,se cuelga mucho y funciona muy lento,por lo menos a mi me daba ese error y a alguno que conozco tambien.Desde el 10 hasta el 12 el que quieras,pero el 11 algun problemilla habia del cual desconozco por que no lo use y solo lo lei.El 10 funciona de maravillas y tiene lo mismo que el 8 salvo alguna cosa mas de las cuales a nivel de usuario casero ni te va a hacer falta y no vas a notar su ausencia.
Subir
chinchi
#3981 por chinchi el 24/01/2017
Peña, como configurais el midi del "eleven hack" en win7.64b?

No consigo que arranque.
Subir
at100
#3982 por at100 el 24/01/2017
#3981 A que te refieres exactamente a que no reproduce el midi de la pista?
Subir
chinchi
#3983 por chinchi el 24/01/2017
No, es a configurar la entrada y salida MIDI del programilla. Al abrir el programa se quedaba pillado.
Es que me monte el w7 y estoy poniendolo todo, pero soy novel con este operativo (aun estaba con el xp) aun tengo muchas dudas y confusiones.

He desinstalado el java y buscado el optimo para este operativo, por si fuera eso. Ya me lie a probar una combinacion y otra ya que si podia dos iguales del 11r hasta se bloqueaba. Al final lo he conseguido poniendo estas dos:

IN: Eleven rack no detail
OUT: Eleven rack external midi

Son esas las que teneis vosotros?
Subir
javichu_19
#3984 por javichu_19 el 26/01/2017
Ya ha pre order del Headrush en Tomasin

https://m.thomann.de/es/headrush_pedalboard.htm

No es mal precio si cumple lo que promete...

Yo como estoy tan contento con el 11R igual me animo, pero quiero oir la diferencia real, si vale el precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo