Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Fernan_SX
#3985 por Fernan_SX el 26/01/2017
#3984 La verdad que el precio esta bastante bien, yo seguramente me acabe cambiando en un tiempo, por que es justo lo que busco, todo el sistema en formato pedalera, para moverme de un lado a otro sin ir muy cargao, a ver si van saliendo pruebas y demás, sobre todo con el tema de la carga de impulsos que me interesa bastante.
Esperemos que salga bien el cacharro este, por que la pinta que tiene es bastante buena, una comparacion con el helix seria muy interesante, seguramente ya mismo lo veremos por el tubo rojo, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javichu_19
#3986 por javichu_19 el 26/01/2017
#3985 Compi, el tema de la carga de impulsos por más que lo leo no termino de entenderlo ¿me podrías explicar para un novato exactamente que es y que se puede hacer?

Gracias!
Subir
Fernan_SX
#3987 por Fernan_SX el 26/01/2017
#3986 Te lo explico un poco como lo entiendo yo, que tampoco será la mejor forma de explicarlo, pero no tengo otra, jaja. Se trata de imitar el sonido que da una determianda pantalla con unos altavoces y micros determinados, además de la posición de los mismos, estos los puedes crear tu mismo pero hay infinadad de ellos en internet, yo lo he probado de diferentes formas, pero nunca con el 11r, con lo que mejores resultados tuve fue con un randall rh50t donde sacaba el previo por el bucle de efectos hasta la tarjeta de sonido y ya en el cubase le cargaba los impulsos con recabinet creo que fue, sonaba muy bien, aqui te dejo un video que grabe de esa forma, esto fue hace ya unos añitos, jaja


Saludos y espero haberte aclarado un poco el tema
Subir
chinchi
#3988 por chinchi el 26/01/2017
Yo el problema que veo de ese tipo de pedaleras, mas el preciosisimo Headrush, es que dara cosa pisar eso, po dio!! ... XD

Es de cajon que estara reforzado para aguantar la tralla, pero esa nave espacial electronica cargada de componentes muy delicados, pensar que va a estar en el suelo, donde ademas de pisotones para cambiar, se llevara patadas, tirones de cables, quien GÑÑ ha dejado esa botella al ahi?, etc.... ufff me da yuyu, mas con una pantalla tactil... .
Yo prefiero que este en un incomodo rack y en el suelo una pedalera midi que cuando pete se sustituye y listo.
Subir
Fernan_SX
#3989 por Fernan_SX el 26/01/2017
#3988 Para eso precisamente me quedare con mi FCB1010 y en el directo la headrush se queda reservadita, jeje
Subir
chinchi
#3990 por chinchi el 26/01/2017
#3989

ahhh pillin... asi si XD

Aun asi, en casa ponte zapatillas nuevas y limpitas, eh?
Subir
sadova
#3991 por sadova el 27/01/2017
Señores después de mas de 2 años con el Eleven me planteo seriamente a venderlo. mira que es bonito el bichito, pero apenas toco con él. solo lo utilizo en casa, tiene su pedalera midi de warringer con su eprom para tener un control total. He pensado venderlo todo por 400 pavos, no lleva protools pero si lleva el pack de espansión.
¿Como veis el precio para ponerlo en el foro de venta?
Subir
Fernan_SX
#3992 por Fernan_SX el 27/01/2017
#3991 La verdad lo veo barato conforme a los precios que hay en el foro, creo que el eleven mas barato esta por 430 o por ahi y la fcb1010 con eprom mas de 150, echa un vistazo, algo hay creo
Subir
chinchi
#3993 por chinchi el 27/01/2017
Ayyyy el gassss jajaajaj

Precio con pedalera y todo? muy rico ;)
Subir
josh_guitarreiru
#3994 por josh_guitarreiru el 27/01/2017
#3991
Yo lo veo bien. Ni caro, ni muy barato. Yo los he visto por menos en wallapop, pero imagino que volarían.
Suerte con la venta ;)

Edito: Ah, con pedalera y todo. Entonces está muy bien, puedes pedir algo más si está todo en perfecto estado :hedicho:
Subir
Guitarrilia
#3995 por Guitarrilia el 27/01/2017
#3991 Lo que te comentaba por el Facebook, me he pillado el Mesa porque hay bolos en los que no quiero llevarme todo el equipo y otros que sí, me explico:

Tengo muchos bolillos en los que con llevar solo el ampli me sobra, ni efectos ni pedales ni nada. Me da mucha pereza tener que cargar con el rack del Eleven y la etapa, la pantalla 2x12", la pedalera, cableados largos... De este modo, con el ampli voy a pelo, como mucho el propio pedal de cambio de canal del ampli.

Por otro lado, hay otros bolos (sobre todo en verano) en los que necesito un backup o lo que viene siendo un ampli de repuesto. Hasta ahora el Eleven con la etapa no han fallado ni una sola vez, pero entiendo que le doy y le daré mucha caña al Eleven (grabaciones, ensayos, estudiar en casa, bolos...) y tarde o temprano me puede dar un susto, que no arranque, que falle... y no me gustaría que me pasara en directo. Por eso me he pillado un ampli real, y poco a poco me haré con unos pedalicos. Si en cualquier momento me falla el ampli, puedo sacar el Eleven (que llevo en un rack de tela de 2 unidades), conectarlo por línea y salvar el bolo.

Además el Eleven es perfecto para otro tipo de bolos. Hace apenas unas semanas hicimos el musical Jesucristo Superstar, con banda de rock y viento madera y metal en un foso enano. Fueron dos semanas de funciones seguidas. ¿Sabes el gusto que da escuchar por cascos el sonido perfecto, sin acoples, masas, sin tener que montar el ampli en otra sala para no contaminar el resto de micros? Apenas le dediqué media hora a ajustar los presets con el equipo del teatro y a rodar. Ahora estamos montando otro par de musicales, y para tocar en este tipo de situaciones el Eleven es perfecto.

Por eso te digo que a mi Eleven le quedan aún muchas notas que dar, jeje.
Subir
1
chinchi
#3996 por chinchi el 27/01/2017
#3995
Comprate otro eleven! XD
Como tu decias, conectas un main a la mesa y sales por monitores y pa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo