Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

amadeoy
#3961 por amadeoy el 10/01/2017
Bueno, algunas consideraciones sobre el headrush después de analizar un poco la información que hay en la web:

http://www.headrushfx.com/

La primera es que teóricamente tiene que sonar mejor que el eleven rack, ya que se trata del mismo equipo de desarrollo pero han pasado unos cuantos años, por lo que han incorporado mucha más capacidad de proceso DSP al nuevo cacharro (lo que se traduce en simulaciones más realistas). Lo que está por ver es si suena mejor o mucho mejor. Lo que si es cierto es que tiene características mucho más interesantes que el Eleven (looper, posibilidad de cargar impulsos IR etc)

La segunda consideración es que ya sabemos por qué AVID había dejado colgados a los usuarios del eleven durante mucho tiempo sin actualizaciones, etc...es porque al menos parte del equipo que diseñó el Eleven Rack se había ido a esta nueva empresa para lanzar nuevos productos. Al parecer Headrush pertenece al grupo Akai.

La tercera es que esa pantalla táctil para cambiar los parámetros tiene una pinta estupenda, y el precio (899 libras) es muy competitivo.

A esperar más noticias, seguro que vemos unos cuantos Eleven en el mercadillo dentro de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#3962 por DavidCMGN el 10/01/2017
#3961 no se si sonara mejor, pero el rollo de poder usar dos amplis disitntos al mismo tiempo yo creo que es lo que para mi gusto lo revienta.
Yo despues de mi 11r tirare hacia el kemper en cuanto saque las opos, pero vaya, es una buea noticia.
Y pro cierto, no es que se hubiesen largado los creadores del 11r, si no que los echaron y dejaron el aparato totalmente huerfano, viva avid
Subir
2
carlosgr550
#3963 por carlosgr550 el 10/01/2017
yo compre uno hace poco nuevo en alemania con el pack de expansion por 480 envio incluido por si a alguien le interesa uno
http://www.shop2rock.com
Subir
josh_guitarreiru
#3964 por josh_guitarreiru el 11/01/2017
Una pregunta foreros.

Estoy pensando en pillarme un amplificador de auriculares para conectarlo al Eleven Rack, ya que he leído que la diferencia en calidad de sonido que voy a obtener comparado a la salida de auriculares del Eleven va a ser notable. Entonces me surge una duda. ¿Como puedo conectar a la vez el amplificador de auriculares y los monitores activos que tengo (Yamaha HS7)? Entiendo que de las main out tengo que ir al ampli de auriculares, ¿però entonces necesito otro cacharro para duplicar las salidas y poder conectar los monitores?

Grácias de antemano :)
Subir
LesPaulMonster
#3965 por LesPaulMonster el 11/01/2017
#3963 Es esa página fiable? Donde está el truco para que lo vendan casi 300 pavos más barato que en Thomann y encima con el expansin pack?

Es tentador, pero es que me da miedete, 300 pavos no se regalan así como así...
Subir
fender
#3966 por fender el 11/01/2017
La diferencia esa va sin el pro toll yo le compré sin ello en otra tienda por 400€ y bien pero eres tú el q te arriesgas a mi me salio bien
Subir
risingjul
#3967 por risingjul el 11/01/2017
#3964 Buenas, yo uso un cable de unos 15cm, por un extremo es 1 XLR Hembra y por el otro 2 XLR Macho, tipo Y....

Lo puedes adquirir en thomann, tiendas de electronica, etc Sale por unos 7€... Pillas 2 y tendrias 4 salidas XLR, doble Stereo...
Esto no afecta para nada al sonido, tan solo reparte y como tienen bastante señal al ser balanceadas y suele ir a distancias coprtas, suena perfecto...
Subir
nestorariel
#3968 por nestorariel el 13/01/2017
hola una consulta... la expansion se puede descargar gratis?o conseguir de otra forma? lo compre usado y hacer la transferencia de usuario es un tramite que el vendedor no me quiere hacer el favor. desconfia que la clave de pro tools tambien se transfiera y asi perderla.
Subir
risingjul
#3969 por risingjul el 13/01/2017
Hay que comprarla en avid....

El eleven llevará una pegatina debajo con el numero de serie al igual que en la parte trasera... con esos datos podrás descargarla desde avid, pero pagando evidentemente...

A no ser que pilles una oferta o que haya cambiado....
Subir
Vic Brass
#3970 por Vic Brass el 14/01/2017
Hola buenos días, un saludo a todos, y gracias por el hilo.

Tengo una pregunta sobre el uso del 11R para volcar varias pistas en una nueva en Cubase. Quiero decir, como cuando se exporta audio, pero volcando lo que se escucha a una nueva pista en tiempo real.

En otras controladoras me indican que se usacomo Hub de entrada el puerto "loop" asignado en el VST connections. Pero con el 11R he probado todas la posibilidades (digital, line etc) y ninguna trae la señal de lo que se escucha.

Supongo que he de cambiar algo más, bien en Cubase o en el 11R, pero no doy con ello.

Para info, tengo el expansion pack y el editor, que es una maravilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Victor
Subir
PiterFdez
#3971 por PiterFdez el 15/01/2017
Hola compañeros, de antemano gracias por toda la información recogida sobre nuestra fuente de felicidad y a la vez de quebraderos de cabeza, jaja.

Mi pregunta surge de la necesidad de un pedal de volumen y de expresión para el Eleven Rack.

¿Qué pedales me recomendáis comprar? y ¿Qué pedales no me recomendáis por tema de incompatibilidad/mal funcionamiento?

La verdad es que me urge comprar los dos pedales para incorporarlos a la VoodooLab Ground Control Pro cuanto antes. Me gustaría que fueran pedales resistentes a la batalla, ya que le daré bastante tralla de bolos.

Gracias de antemano.
Subir
mistral
#3972 por mistral el 15/01/2017
Buenos das
Acabo de adquirir un 11R sin protools.
Quisiera grabar algo simple, una guitarra y una voz. Cómo puedo hacerlo en el ordenador?. Tampoco quiero nada pro, simplemente que suene bien.
Tengo algún programa de edición como el avs4you.
Disculpas por preguntr así sin leer el hilo, pero me corre un poco de prisacy 331 páginas me han echado para atrás
Gracias anticipadas
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo