Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Juan Luis
#4081 por Juan Luis el 14/06/2017
Kukamonga, por qué no conectas los altavoces a la salida de auriculares del 11R?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kukamonga
#4082 por kukamonga el 16/06/2017
#4081
Porque en teoría (creo) los cascos son solo zumbadores y necesitan de una pequeña amplificación; luego si los conecto a los altavoces tal vez la señal esté más alimentada de lo que debe (los altavoces son activos) y puede que la calidad de sonido baje...

Aunque ahora que pienso... cuando conectas los cascos a tu móvil se amplifican también y yo suelo poner música así, solo que con los altavoces... :va_a_ser_que_no:

Lo hago más por fe que por nada... :russian_roulette:
Subir
Juan Luis
#4083 por Juan Luis el 18/06/2017
Si son monitores activos de estudio, entonces conectalos al main output del 11R
Subir
kukamonga
#4084 por kukamonga el 18/06/2017
#4083 Ya está todo solucionado, encontré la solución en la página 110 (u 11) para lo que yo quería (sonido de guitarra y del pc), de todos modos, muchas gracias ;)
Subir
Joselei
#4085 por Joselei el 18/06/2017
Buenos dias foreros!
El tema que os voy a plantear ya ha salido en el foro y me he leido tanto estos como otros en foros en ingles pero sigo sin encontrar la solucion. A ver si a alguno de vosotros os ha pasado:
Al instalar el eleven rack editor despues de cargar los presets da el mensaje de error que adjunto y se bloquea el programa. Instalé previamente los drivers y funcionan. Mi portatil es antiguo pero cumple con las especificaciones de Windows7 sp1. Como os decia he consultado paginas y paginas y la unica solucion que he encontrado era desinstalar el programa quicktime pero en mi caso ni siquiera lo tengo instalado. Entiendo que se debe a algun conflicto con otro software que utilice algunas librerias comunes o algo asi. No quiero formatear el portatil pues hay un monton de cosas que si me funcionan y no quiero tomar el riesgo de que me dejen de funcionar. A alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha resuelto sin formatear el equipo? Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170612_220957.jpg
Subir
chinchi
#4086 por chinchi el 18/06/2017
#4085

Igual peco de obtuso.... pero el editor del 11R solo funciona con win7 64k, a ver si ese es de 32?
Subir
Joselei
#4087 por Joselei el 18/06/2017
#4086 ya lo tuve en cuenta chinchi. Si es de 64 bits. Mando pantallazo del sistema operativo por si veis algo mas. Gracias chinchi.

Sabeis si existe otra version superior a la 1.0.0 del Editor que hay en la pagina del fabricante?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170612_221036.jpg
Subir
duque5582
#4088 por duque5582 el 27/06/2017
saludos amigos tengo un probIemita con un eIeven rack, prende pero se queda en Ia pantaIIa naranja de EIEVEN como si estuviera cargando trate de reiniciarIo con Ios pasos que describe IA pagina y mada entonces Ia pregunta es se prodra restaurar desde IA PC, ??? con aIgun tools boots, o con Ios driver que estan en IA pagina??? auxiIio que aIguien me ayude
Subir
Diego
#4089 por Diego el 30/06/2017
Hola a todos quería saber a qué se debe que cuando conecto mi Eleven al ordenador todo lo que yo reproduzca ya sea videos, música y tambien vídeos de Youtube se adelanta a cada rato, ya no lo conecto al ordenador por que es molesto, actualice Java desinstale los Driver del E11 e instale uno más antigua pero nada
Tengo pod hd pro y con el todo perfecto ningún problema al conectarlo por USB
Subir
Emilio
#4090 por Emilio el 02/07/2017
hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar, estoy apunto de comprar un eleven rack en una tienda en alemana , (no quiero dar publicidad a la tienda a si que os dejos las iniciales) "th.........nn" jeje . bueno el tema en cuestión es, tiene varios precios del cacharro en cuestión, 1 pone: Avid Eleven Rack + Pro Tools 1 Year este cuesta 738 y el otro pone: Avid Eleven Rack Hardware only y cuesta 480, a mi no me interesa el protools x que ya lo tengo pro tools 12.5 exactamente con el ilook original pero si me interesa el software o pluing del eleven para poder hacerme los preset directamente en el mac y luego guardarlos en el cacharro.... la pregunta es: alguien sabe si el modelo mas económico trae el sofware del eleven y si no lo trae se puede descargar de algún sitio ? ..... gracias a todo
Subir
Juan Luis
#4091 por Juan Luis el 02/07/2017
Se descarga gratuitamente desde aquí

http://connect.avid.com/eleven-rack-editor.html

Sólo tienes que rellenar el formulario

Tu ordenador tiene que ser de 64 bits

Saludos
Subir
balbo89
#4092 por balbo89 el 06/07/2017
Hola chicos. Una preguntilla rápida:
Estoy interesado en pillarme algo tipo 11rack. Solo quisiera saber si sabeis si hay algo nuevo en esta onda que pueda superarlo por un rango ssimilar de precio, o si los de la misma casa van a sacar un nuevo modelo del mismo.

Por otro lado, para guitarras limpias o con un poquito de overdrive solamente, cómo lo veis?
Y ya por último: Está pensado para modelar señales de bajo?

Muchas gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo