Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#4093 por chinchi el 06/07/2017
#4092
Hola Balbo. Pues ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor, pero claro, para gustos .... Cada usuario de un emulador te dira los positivo para el.
Nuevo y del mismo rango obviamente no, todo se encarece en bastante ya. Lo "bueno" que tiene el 11R es que usado lo puedes encontrar a unos precios pero que muy buenos.
Lo malo? pues que se esta quedando obsoleto. Estan saliendo muchas cosas nuevas y flipantes, pero claro .... caras.

Yo creo que para adentrarse en este mundillo y tener poco presupuesto puede valer perfectamente y seguira valiendo. Es un equipo realmente bueno. Que tienes pasta? entonces sube nivel. ya encuentras Axe standar por 800€.
Eleven racks ya estan por debajo de los 400.

Limpios con OD? ...... lo que quieras.
Lo del bajo tambien. De hecho yo los bajos los meto con el 11R.
Ya repito, cada usuario pondra sus pros y sus contras. Para mi, como usuario normalito, es una jollita abandonada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#4094 por josh_guitarreiru el 07/07/2017
#4092
Buenas,

Por este rango de precio no se me ocurre nada de su misma calidad. Tendrías que doblar el precio para irte a la Helix LT o a la HeadRush (esta última es una versión mejorada del 11Rack en versión pedalera).

Te sirve tanto para los sonidos de guitarra que comentas tanto como para bajo.

Saludos!
Subir
Jaime J.Márquez
#4095 por Jaime J.Márquez el 07/07/2017
#4092

el Eleven Rack aunque esté ya sin soporte ni mas actualizaciones, es un buen cacharro, barato y muy versatil. De hecho en las comparativas con el headrush no le veo muchas diferencias, sólo las prestaciones, algunas mejoras y la comodidad de el headrush....

Lo economico, bueno , bonito y barato ahora mismo es el Eleven Rack, dentro de la gama media/alta de este tipo de aparatos. Al mio, por lo menos, le queda mucho camino por delante.
Subir
Chubaka
#4096 por Chubaka el 07/07/2017
Jaime J.Márquez escribió:
el Eleven Rack aunque esté ya sin soporte ni mas actualizaciones
y esto es ya pa siempre? Pa los restos? No se espera ninguna actualización?
Subir
Jaime J.Márquez
#4097 por Jaime J.Márquez el 11/07/2017
#4096 Si, más claro el ejemplo de que el equipo que ha participado en la creacion del Headrush es el mismo del Eleven Rack, y que todo este tiempo quehemos estado sin actualizaciones ni de drivers ni de expansiones es porque estaban currando en el Headrush y aplicando la tecnologia del Eleven en este nuevo aparato..

Yo creo ya que sólo trabajarán en mejorar el Headrush de aqui en adelante o en su formato futuro en rack, si lo hacen, que será el sucesor real del Eleven Rack.
Subir
josh_guitarreiru
#4098 por josh_guitarreiru el 11/07/2017
Buenas compañeros,

Perdón por el offtopic, pero si a alguien le interesa he puesto a la venta mi pedalera Peak FCB8N junto con un cable midi y cable de alimentación. Está con muy poco uso ya que la quería para directos y el 11 Rack prácticamente no se ha movido de casa.

Saludos :bien:
Subir
Nicky
#4099 por Nicky el 11/07/2017
Jaime J.Márquez escribió:
Eleven Rack aunque esté ya sin soporte ni mas actualizaciones,

Pues para mi este es un punto a favor ya que no me llevo bien con el tema de actualizaciones ni historias de esas, ni me apetece perder tiempo en actializar (como si me pasa con otra pedalera), siempre he dicho, mi viejo ampli princeton 112 nunca se actualizó, y sigue sonando bien . y
Subir
Juan Pablo Puentes
#4100 por Juan Pablo Puentes el 26/07/2017
Alguien que le aparezca el error driver not equal en windows 10? la tipica pantalla azul? nose como arreglarlo! alguien me puede ayudar?
Subir
dungkar
#4101 por dungkar el 29/07/2017
Hola chicos!Va a entrar en casa un pequeño ampli a válvulas y me gustaría saber si puedo conectar el 11r al ampli para utilizar solo los efectos del rack ya que el ampli no tiene reverb ni na.
El ampli tiene loop de efectos. GRACIASSSS
Subir
Encaguitar Baneado
#4102 por Encaguitar el 30/07/2017
Si puedes, método 4 cables
Subir
dungkar
#4103 por dungkar el 31/07/2017
Gracias por la respuesta Encaguitar
Subir
Jaime J.Márquez
#4104 por Jaime J.Márquez el 01/08/2017
Hola, el día tres tengo un bolo y será la primera vez que use mi eleven a través de una etapa y una pantalla que me pondrán allí. Mi duda de novato usando etapas es a cual entrada debo conectar la etapa, a las de canon, como cuando mando la señal a PA? Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo