Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

#4117 por Guitarrilia hace 3 semanas
Un poquito de Eleven Rack, que hace tiempo que no subo nada por aquí:

Últimamente estoy combinando los pedales analógicos de mi pedalera con el Eleven Rack para estudiar en casa y me está gustando mucho. No tengo mucho tiempo para grabar pero cuando acabe el verano iré subiendo algunas cosillas.
Larga vida al Eleven Rack, jajajaja. ;)
Subir
1
#4118 por tulkas_2003 hace 2 semanas
Gran sonido, como siempre guitarrilla.
Por cierto chicos, si a alguien le interesa, voy a poner a la venta mi 11 rack, no le saco provecho, viene con la actualización de los amplis, y con presets de pago que compramos en grupo aquí.
Subir
#4119 por Randallrock hace 1 semana
#3590 Nene,la etapa entre mitad y 3/4 y a jugar con los volumenes del eleven.aguantando EDIT/BACK accedes a la config y configuras la rueda para los volumenes que quieras.como yo yo lo tengo en casa y local,la tengo configurada como rueda master de todos los volumenes
Subir
#4120 por Randallrock hace 1 semana
Fernan_SX escribió:
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y

archivo borrado,me lo pueds pasar,por favor.MUCHAS GRACIAS
Subir
#4121 por Randallrock hace 1 semana
Fernan_SX escribió:
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y

Hola,podrias resubir el archivo?muchas gracias
Subir
#4122 por Fernan_SX hace 1 semana
#4121 Pues ahora mismo no recuerdo si tengo ese fichero, la verdad que tampoco recuerdo muy bien que es lo que era, esta tarde reviso y a ver si lo encuentro entre la diogenes digital de varios hhd que tengo por aqui, jaja
Subir
#4123 por tulkas_2003 hace 4 dias
Bueno gente, pues uno que se despide del 11rack y que tan buenos momentos le ha dado, pero me he pasado al Kemper.
Quería agradeceros a tod@s la ayuda recibida, y en especial a Guitarrilla, una máquina del 11.
Saludos a tod@s¡¡¡
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo