Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#4117 por Guitarrilia el 31/08/2017
Un poquito de Eleven Rack, que hace tiempo que no subo nada por aquí:



Últimamente estoy combinando los pedales analógicos de mi pedalera con el Eleven Rack para estudiar en casa y me está gustando mucho. No tengo mucho tiempo para grabar pero cuando acabe el verano iré subiendo algunas cosillas.
Larga vida al Eleven Rack, jajajaja. ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#4118 por tulkas_2003 el 11/09/2017
Gran sonido, como siempre guitarrilla.
Por cierto chicos, si a alguien le interesa, voy a poner a la venta mi 11 rack, no le saco provecho, viene con la actualización de los amplis, y con presets de pago que compramos en grupo aquí.
Subir
Randallrock
#4119 por Randallrock el 13/09/2017
#3590 Nene,la etapa entre mitad y 3/4 y a jugar con los volumenes del eleven.aguantando EDIT/BACK accedes a la config y configuras la rueda para los volumenes que quieras.como yo yo lo tengo en casa y local,la tengo configurada como rueda master de todos los volumenes
Subir
Randallrock
#4120 por Randallrock el 13/09/2017
#3597
Fernan_SX escribió:
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y


archivo borrado,me lo pueds pasar,por favor.MUCHAS GRACIAS
Subir
Randallrock
#4121 por Randallrock el 13/09/2017
Fernan_SX escribió:
A mi me paso el mismo problema con el editor, con este programa lo solucione:
https://mega.nz/#!lQ5VRICa!yB7wjp2VqpSmnGZaMbxchSqIew07MIy8aypfh3lxp-Y



Hola,podrias resubir el archivo?muchas gracias
Subir
Fernan_SX
#4122 por Fernan_SX el 13/09/2017
#4121 Pues ahora mismo no recuerdo si tengo ese fichero, la verdad que tampoco recuerdo muy bien que es lo que era, esta tarde reviso y a ver si lo encuentro entre la diogenes digital de varios hhd que tengo por aqui, jaja
Subir
tulkas_2003
#4123 por tulkas_2003 el 18/09/2017
Bueno gente, pues uno que se despide del 11rack y que tan buenos momentos le ha dado, pero me he pasado al Kemper.
Quería agradeceros a tod@s la ayuda recibida, y en especial a Guitarrilla, una máquina del 11.
Saludos a tod@s¡¡¡
Subir
javichu_19
#4124 por javichu_19 el 02/10/2017
Hola a todos,

Por motivos parentales (desquicio a mi pobre novia cuando toco) llevaba una temporada laaaaaaaaaaarga tocando con cascos. Tenía algunos presets configurados a mi gusto...hasta aquí bien...

Hoy, que estaba sólo, me ha dado por tocar por los monitores y...QUE DECEPCION! los patches que tenía con OD/crunch sonaban flojos, sin pegada, todo me suena más afilado y agudo...no me gusta nada...

¿A vosotros os pasa?¿Es porque los cascos recortan frecuencias? En ese caso ¿nunca tendrás un sonido "real" de lo que estas tocando no? Quiero decir, que si mezclo mi grabación con los cascos pero luego suena por los altavoces, al final el sonido que tendré cuando me escuche no es como cuando toco...

No se, me he rayado sobre manera con el tema...

Gracias chicos!
Subir
uge02
#4125 por uge02 el 02/10/2017
¿Qué auriculares utilizas? Si usas unos de respuesta plana no debería haber tanta diferencia.
Subir
javichu_19
#4126 por javichu_19 el 02/10/2017
unos superlux de respuesta plana y unos monitores jbl 305
Subir
uge02
#4127 por uge02 el 02/10/2017
Yo tengo esos mismos monitores y los auriculares son unos Fostex y noto alguna diferencia pero nada preocupante.
Subir
Randallrock
#4128 por Randallrock el 02/10/2017
Hola gente ,me pille hace un mes el eleven y estoy flipando,por cierto,esto ta mas muerto que mi abuela :rip: :rip: :rip:

Os dejo un mega pack de todo lo que he ido descargando de por ahi .Muchos de internet y algun backup rig mio.

NO LOS PROBEIS TODOS EN UNA NOCHE,QUE NO DA TIEMPO :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :D :D :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eleven rack megapack.rar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo