Hola!!, aquí otro iniciado en esto del 11R, asi que ya comienza la ronda de algunos problemas que me han surgido. El primero el editor standalone pasa de mi, lo abro y se minimiza y no hay quien lo saque de la bandeja lo curioso que antes funcionaba. Leí una solución al problema en este hilo pero nada no quiere salir, y decidí instalar el pro tool 12 y al abrir lo me sale este poema maravilloso del puñetero pro toca narices, " infracción de acceso, el hilo provoca una infracción de DEP en: 0x0000000000118084". lo curioso es que inicie el programa sin tener encendido el 11R y funciono, reconoció el asio 4all pero no el 11R, decidí quitar el asio por si fuese el problema pero nada. No se si es problema de configuración o algo pero ya no se que hacer
. Yo uso reaper y va de maravilla se han hecho amigos a la primera reconoce todas las entradas y salidas y como suena... brutal!!!
, pero se ve que con la familia no tiene muy buen rollo. Solo necesito el editor realmente pasooo de pro tool, el reaper es una joya y gratix.
Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día.
. Yo uso reaper y va de maravilla se han hecho amigos a la primera reconoce todas las entradas y salidas y como suena... brutal!!!
, pero se ve que con la familia no tiene muy buen rollo. Solo necesito el editor realmente pasooo de pro tool, el reaper es una joya y gratix.Bueno muchas gracias de ante mano y que tengáis un buen día.