Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Fernan_SX
#4141 por Fernan_SX el 13/10/2017
#4140 Compañero estoy intentando usar el programa que has pasado, pero no hay forma de que me detecte el 11r ni el ripwerx ni el fcbeditor, hay que conectarlo de alguna forma especial?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#4142 por Jaime J.Márquez el 13/10/2017
#4141 r
Recueda que el 11r solo funcionan los drivers en sistemas operativos de 64bytes, no de 32
Subir
angustio
#4143 por angustio el 13/10/2017
gracias por vuestro interés,es precisamente viendo los videos
del francés y pulsando los valores del eleven,a grandes rasgos
lo entiendes pero como te pierdas algo ya se ha jodido,es por eso
que no sé donde tengo el fallo cuando tenga tiempo miro los enlaces
y os cuento
saludos
Subir
Fernan_SX
#4144 por Fernan_SX el 14/10/2017
#4142 No si a mi el 11r me funciona perfecto en el pc, tanto el editor del 11r como en cubase para grabar y demas, los programas que no me detectan el fcb son estos de plantillas y demas, no se si hay que conectarlos de alguna forma concreta.
Subir
chinchi
#4145 por chinchi el 14/10/2017
#4141
Esto funciona incluso en XP, asi que eso sin problemas.

Bueno, eso si ... tras editar el programa que desees con el FCB1010_Editor necesitas un interfaz Midi para comunicar el pc con la FCB y poder volcar la programacion a esta.
Yo uso este y va perfectamente. Yo ya lo tenia de cuando tuve un Vypyr :)
https://www.thomann.de/pics/bdb/154560/739497_800.jpg

En resumen:
Programar la fcb con chip original .... npi!!
Si no te quieres complicar la vida te pillas el Eureka y a funcionar. Tan solo te obliga a hacerte a esa configuracion predeterminada, pero al fin y al cabo seguro es muyyy parecida a la que te harias tu (o como hemos hecho todos jejeje).
Que quieres otra cosa y no te importa programar y comprarte el interfaz? El UnO va de pm.

#4144
Puede ser eso Fernan, necesitas el interfaz Midi.
Subir
chinchi
#4146 por chinchi el 14/10/2017
#4143
Programar la fcb de origen, como digo ........ ni idea tio, Yo estaba igual, mas perdido que una foca en un desierto.
Por eso sin dudarlo me fui a por un chip. Solucionado.
Subir
Randallrock
#4147 por Randallrock el 18/10/2017
A ver,PUTADÓN de la fcb 1010 con chip o no:

para poder tocar el wahwah de los cojones,tienes que habilitar un banco de memoria en concreto preestablecido con un wah o asignar el wah y luego ir al pedal.lo ideal seria que el wah estuviera exclusivamente asignado al pedal de la izquierda,que se conectara automaticamente al pisar el pedal de expresión y se desconectara al cambiar de banco.

Pero como esto no es Mundoilusión,al final opte por un wawah hellbabe de berhinger barato de cojones.

La jugada:

Modificamos el hellbabe para que tenga el recorrido que deberia tener y no ser practicamente un conmutador de wah.

Abrimos el pedal de behrrinches agrandamos el agujero por donde pasa la luz entre el diodo led y la ldr y ponemos un trozo de celo translucido modificando con un rotulador permanente la entrada de luz al recorrido del pedal al bascular.

Con un potenciometro que lleva en la base,se ajusta el tiempo que pasa en desactivarse desde que lo dejamos de tocar,asi lo podemos usar EN CUALQUIER BANCO DE LA CADENA

el pedal de wah se conecta fisicamente antes de entrar en la entrada del eleven.mi cadena es:

guitarra-emisora samson-pedalwah.-eleven guitar in

(fx loop ) fisico : eleven -compresor berrinches ´-bbe maximizer-gmajor 1- midiverb - gmajor 2


todo meneado en el canal 1 ,el eleven rack de maestro y la fcb 1010 de control total.Cuando pulso un banco,todo el rack cambia al banco seleccionado(previamente configurado)

Con el pedal de expresion de la derecha,por defecto y sin chip ,viene ajustada la ganancia del ampli en cuestion que este puesto en ese momento(si no recuerdo mal)

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#4148 por Vidres a la Sang el 21/10/2017
Despues de 6 o 7 años desde mi ultimo mensaje en el foro :oops: me uno a la comunidad con un 11-R que consegui de segunda zarpa hace 4 dias.

Aun que el cacharro tenga ya unos años y que si Axe FX... que si Kemper... yo con el 11 tengo mas que de sobra y estoy encantado.

Debo haber leido 300 de las 346 paginas buscando solucion a los problemas con el editor ( he probado todo en cuanto a instalacion, tambien he cambiado el cable, de puerto USB, drivers a la ultima, firmware a la ultima y nada, cada vez que abro el editor se queda en blanco en modo "NO RESPONDE" hasta que lo cierro con el Admin. de tareas )

Tomo asiento por aqui y seguire investigando. Un saludo a todos! :unabirra:
Subir
1
Thorin
#4149 por Thorin el 21/10/2017
#4148 Hostia puta quien aparece por aqui!!! Yo ya he vendido mi 11R...pero me alegra seguir conectado a este hilo, porque así me he enterado de que has vuelto!!

Una vieja gloria señores...cuidadlo bien, que no se nos escape otra vez!! :D

A disfrutar del cacharrito que está de lujo....

Espero leerte mas por aquí...

Salud!!
Subir
Guitarrilia
#4150 por Guitarrilia el 21/10/2017
#4148 Qué tal!
Bienvenido de nuevo.
Acabo de abrir el editor para hacer una copia de presets, después de muchos meses sin usarlo, y me ha pasado lo mismo.
Se me ha quedado la pantalla en blanco.
Pero justo me he entretenido contestando a unos whatsapps y al rato ha aparecido la ventanita de carga de presets, layouts... y ya funciona!
Apenas un minuto o dos de espera.
Prueba a esperar un poco, a ver si va a ser eso, jeje.
Saludos.
Subir
pascu
#4151 por pascu el 21/10/2017
Buenas chicos, tengo el eleven unos 8 meses funcionando sin problemas con la fcb1010 chip uno y genial, pero llevo un par de ensayos que estoy tocando y se va el sonido por completo, apago y enciendo el rack y vuelve a funcionar sin problemas, como os podéis imaginar me tiene preocupado, ya que si te pasa en directo vaya putadon.. Un saludo a todos
Subir
Randallrock
#4152 por Randallrock el 21/10/2017
Una duda,el Eleven rack lleva pila interna para guardar presets??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inside11R-Top1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo