Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaws
#4261 por jaws el 04/08/2018
#4259 como dicen el problema que tiene el 11R es que Avid lo dejo de lado hace tiempo. No hay expansiones nuevas ni nada por el estilo, ni se las espera... Es una pena, porque tiene potencial, suena bien y con un poquino, como poder cargar IRs, sería la caña.

No obstante, está muy bien para el precio que tiene. Las características son muy interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#4262 por NACHO el 04/08/2018
#4260

Si lo compro nuevo ya viene con todas las actualizaciones y packs?

Yo si puedo mandarte privados...
Subir
pachame70
#4263 por pachame70 el 04/08/2018
Por otra parte,el soporte da igual, es un aparato muy versatil, con multitud de opciones en directo, suena bien en casi cualquier cosa que lo conectes , yo personalmente valoro mas el reamp que las irs.Como nota negativa , no limpia como las valvulas , pero el axe tampoco.
Subir
pachame70
#4264 por pachame70 el 04/08/2018
#4262 ya he podido
Te vendra con el expansion pack.
Subir
NACHO
#4265 por NACHO el 04/08/2018
Madre mia. En cuanto ahorre me lo pillo. Ni os imaginais las ganas que le tengo.

Por cierto, ¿que tal son los chorus?
Subir
dollyboy
#4266 por dollyboy el 05/08/2018
Los efectos son bastante buenos, quizás se puedan echar en falta algunos efectos de pitch, pero en líneas generales es un muy buen equipo para grabar en casa o para tocar en directo.
Subir
NACHO
#4267 por NACHO el 05/08/2018
Veo anuncios del segunda mano mas caros de lo que cuesta nuevo en Thomann
¿Que me estoy perdiendo?????
Subir
clabman77
#4268 por clabman77 el 05/08/2018
#4266 Buah yo es que estaba quemado del POD HD, tenía infinidad de efectos y siempre terminaba usando los 3 o 4 típicos, chorus, delay, reverb y wah. Prefiero que traiga pocos, pero que por lo menos sean buenos, no como en el POD que no tenía ninguno en condiciones, hasta el reverb era mediocre.

Por cierto, una pregunta tonta, o no tanto: se puede usar para que mande la señal de linea solo para usar con Bias fx, Amplitube, etc....? Es que como todavía no me ha llegado tengo algunas dudas. Con el Pod siempre escuchaba la guitarra en limpio por detrás, por eso me hice con el UX2, que solo mandaba la señal.
Subir
dollyboy
#4269 por dollyboy el 05/08/2018
Si, se puede rutear para mandar a Bias etc...
Subir
clabman77
#4270 por clabman77 el 05/08/2018
#4269 Pues perfecto, estoy deseando tenerlo ya para empezar a trastear con el :rock:
Subir
chinchi
#4271 por chinchi el 07/08/2018
Peña... una pregunta que tengo desde hace tiempo y nunca me acuerdo de hacer.... Yo uso de etapa una Peavey Classic 50/50 que suena de pm y todas esas cosas. Pero.. merece la pena una valvular o una buena de transistores da el mismo rendimiento y te ahorras el matenimiento (que cuando toca cambio de lamparas agarrate la pasta que pide).
Subir
sergillokny
#4272 por sergillokny el 07/08/2018
Yo tenía una pregunta parecida...yo tengo el eleven...sin etapa ..lo uso con dos cajas autoamplificadas yamaha...y mi pregunta es me tendría que pillar una etapa?? A mí ya me suena muy bien..lo que sí que noto es que los niveles de volúmenes...los tengo que subir bastante sobretodo si toco con cascos....
Gracias por la info ya de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo