Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

NACHO
#4273 por NACHO hace 6 dias

¿de cuantos wattios son tus cajas?
Subir
clabman77
#4274 por clabman77 hace 6 dias
Buenas,

Pues hoy me ha llegado el cacharro. No he tenido mucho tiempo de trastear, pero por lo que he podido catar suena bastante bien. En cuestión de dinámica y respuesta esta muy conseguido, algo por encima de lo que he usado hasta ahora (Pod HD). He hecho algunos presets muy básicos desde cero y la verdad es que se saca un sonido bastante decente. Las emulaciones del JCM800, SOLDANO y MESA son muy buenas, me han sorprendido mucho. Como digo, no he tenido mucho tiempo de probar cosas, pero este cacharro apunta maneras. Suena muy natural, cosa que en este tipo de aparatos o te vas a marcas mucho mas caras como Kemper o Axe, o directamente suenan a lata. De momento muy contento con la compra, creo que tengo aparato para rato, además era justo lo que andaba buscando.

Saludos!!
Subir
sergillokny
#4275 por sergillokny hace 6 dias
Hola Nacho son estos ...Yamaha, MSP 5 Monitor de estudio activo 5" Woofer/1"HT, 40/27w

Muchas gracias por contestar
Subir
NACHO
#4276 por NACHO hace 6 dias

Pues son 40 wattios. Los mios son de 50 wattios. Y dices que te quedas corto de volumen??
Subir
sergillokny
#4277 por sergillokny hace 5 dias
Sii ..lo que noto en que en algunos canales ...tengo que utilizar volúmenes muy altos en la configuración de los presets ..para poder sacar buenos matices...
Y mi duda es ..si utilizando una etapa de potencia...le sacaría más rendimiento...que utilizándolo solo con las cajas autoamplificadas...si me merece la pena comprarme una ...si notaré mucho el cambio!
Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo