Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#4237 por chinchi el 24/07/2018
Ahora mismo está la HeadRush que entiendo que es un 11R actualizado y expansionado, pero a mi el formato "pedalera" como que no me atrae, más que nada por que la pedalera es la que se lleva todo el trote, patadas, liquidos, etc.... Prefiero tener el elemento principal bien enrackado y una pedalera de batalla que se lleve las hostias.
Eso si, molar debe molar tela...

Yo me sigo quedando con mi 11R, la Peavey Classic 50/50 y la FCB1010.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4238 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/08/2018
Buenas chicos, tengo una dudilla con este bicho. (11R) a este aparato se le pueden cargar IRs de terceros? o tienes que quedarte con los de fabrica como en los POD's?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Subir
jaws
#4239 por jaws el 02/08/2018
#4238 hola Jorge, no se pueden cargar IRs 0:)
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4240 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/08/2018
#4239 . Muchas gracias por la pronta respuesta :)
Subir
jaws
#4241 por jaws el 02/08/2018
#4240 jeje dnd ;) aún así... Ha sido una respuesta demasiado corta. Se puede hacer algo, que es usar algún aparato como el lodigy epsy o el moer radar para darle el punto de los IRs ;)

El 11R es la caña para el precio que tiene ;)
Subir
preigo
#4242 por preigo el 02/08/2018
Me uno a esta comunidad con mi 11R recién adquirido. Lo voy a usar con el 4CM junto con mi marshall dsl100h y también como interfaz de grabación.

La primera impresión, viniendo de haber usado el pod hd500x y el mooer ge200, es que para mi, es muy superior al POD y está tan sólo un poco por encima del mooer en cuanto a sonido.

A parte de lo anterior, me he bajado el eleven rack editor para mac. Me detecta bien la unidad y todo, pero los nombres de los amps no se corresponden en el 11R y en el editor. ¿A alguien más le ha pasado? Intentaré probar en windows a ver si también ocurre.
Subir
NACHO
#4243 por NACHO el 02/08/2018
preigo escribió:
está tan sólo un poco por encima del mooer en cuanto a sonido.


Estoy dudando entre los dos y no se que hacer.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4244 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/08/2018
#4241

Muchas gracias Jaws, es que lo que ocurre es que tengo un digitech 2120 y lo uso para salir a linea con el mooer radar y suena pa cagarse, pero quería ver si podía ir aligerando equipo y pillé el 11R x ataque de gas a thomman ahora que ha bajado a 360 eur la versión sin protolls, y me parece que voy a devolverlo.

Mi equipo actual suena de pm (mejor que pods y cualquier otro multiefectos que haya utilizado) me parece que seguiré ahorrando para la Helix. :)

Muchas gracias por tu ayuda. :)
Subir
clabman77
#4245 por clabman77 el 02/08/2018
Buenas,

Pues me uno a la comunidad 11R, lo he pedido esta misma mañana a Thomann. En cuanto me llegue y lo conecte os doy mis primeras impresiones. La verdad es que estoy muy ilusionado con este aparato. Después de darle muchas vueltas porque tampoco lo tenía muy claro, visto los aparatos que están saliendo últimamente, pero algunos se van irremediablemente de precio. Estaba entre el Mooer GE200 o el 11R, pero andaba ya un poco harto de los formato pedalera y quería algo en Rack. Así que nada, de camino está :okis:

Saludos!!
Subir
NACHO
#4246 por NACHO el 02/08/2018
Asi estoy yo. Que estoy entre ambos pero me mola mas para casa el rack.

Una cosa, yo no tengo ampli (bueno si pero no lo uso). ¿Puedo conectar directamente el Eleven a mi Focusrite y directo al DAW?

En caso funciono asi. Sería pasar del Amplitube y similares. osea: Eleven + Focusrite + Reaper + Monitores de campo cercano.

¿como lo veis?
Subir
1
clabman77
#4247 por clabman77 el 02/08/2018
#4246 Claro, en cualquier caso la Focusrite te sobraría, ya que el 11R es un interfaz de audio y lo puedes mandar directo a DAW. Entre otras cosas por eso me he decidido por el 11R, que tiene muchísimas opciones de conexión. En mi caso he vendido hasta el POD UX2 que tenía, con el 11R tengo un todo en uno.
Subir
NACHO
#4248 por NACHO el 02/08/2018
#4247 También es verdad. Dejaría la Focusrite para micros de voces y acústicas.
Y una cosa. ¿Que tal suena a través de unos altavoces de escucha cercana.? No hace falta sacarlo a un ampli normal no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo