Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

pascu
#4021 por pascu el 19/02/2017
gallagher escribió:
Vale, ahora he visto en la otra imagen que lo tenias instalado. Pues si que es raro compañero... Intenta desinstalar todo y que no quede rastro de nada( que aveces se quedan archivos por ahi sueltos). desinstala los drivers desde el administrador de dispositivos, a ver si asi se te soluciona.

Sigue igual,hay que registrarse en todo ?
Luego la opción del eleven hack lo descargo pero no veo el archivo exe. para instalar por ningún lado después de descomprimir
0956ec8c34027a4c1cb83b94128bb-2186057.png
puufff tan bien que va el rack y en cuanto a soporte deja que desear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#4022 por yodaferth el 19/02/2017
#4021 Mira a ver en la carpeta META-INF, creo que hay está el set up.

Sino revisa carpeta por carpeta.

Para desinstalar un programa usa este que te enlazo, le das a desinstalar y marca avanzada y una vez desinstalado le das a escanear y borrar todos los rastros que encuentre y luego intenta otra vez instalar lo que quieres, bajaté la edición gratuita es la 2.02.

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
Subir
pascu
#4023 por pascu el 19/02/2017
No se encuentra nada compañero
Subir
Jekill Torres
#4024 por Jekill Torres el 20/02/2017
#4021 el eleven hack no se instala, corre en java solo has de hacer doble clic en el archivo que has descomprimido que ha de tener el icono de java y solo sirve para cargar prests o visualizarlos
Subir
pascu
#4025 por pascu el 21/02/2017
Jekill Torres escribió:
#4021 el eleven hack no se instala, corre en java solo has de hacer doble clic en el archivo que has descomprimido que ha de tener el icono de java y solo sirve para cargar prests o visualizarlos

Gracias ,es al icono de elevenhack.rar decirle que lo abra con Java,por si alguien tiene el mismo problema
Subir
1
pascu
#4026 por pascu el 23/02/2017
Otra consulta, ya tengo conectado el eleven hack con el rack, pero no logro cargar los presets, la conexión que tengo es del portátil usb a el rack por usb, es correcto?
Me aparecen todos los presets que hay en el rack en la ventana del editor pero no se como cargar del ordenador al rack, perdonad mi ignorancia, Aggggg
Subir
DavidCMGN
#4027 por DavidCMGN el 23/02/2017
Pregunta para los expertos del 11R sobre el bitrate:

Estos dias he estado experimentando con el bitrate del bicho naranja y lo he ajustado (honestamente, por puramentalidad de mas es mejor) a 96khz.
Wow, los bancos parecen otros. Lo he llevado ayer al ensayo y basicamente lo que ha notado ha sido:

1. Todo suena mucho mas definido, hay mas separacion entre acordes y en general el bicho respira mas libremente, lo que entiendo que la gente denomina "tener mas aire". Antes de que dijese nada, el vocalista de mi grupo incluso añadió que sonaba mucho mas lleno.

2. Los bancos parecen menos comprimidos, pero sin embargo se siente mas como la compresion de un ampli de valvulas normal. Puedo ajustar mas finamente la cantidad de saturacion a partir de la fuerza con la que toque, pero sin perder ese oooommmpph valvulero gordote y redondo al atacar cuerdas. Supongo que la palabra clave es "articulación"!

3. Pese a todo, lo que no me ha gustado demasiado es que he notado un incremento notorio de los agudos. De nuevo, mi guitarra es relativamente oscura (soy un chico les paul), asi que de primero en la cadena siempre he tenido un EQ realzando algo los agudos y atenuando en 200 y demas, ademas de tener un klon siempre encendido al final de mi cadena de preamp, asi que lo veo "facilmente solucionable". Creo que dejare una EQ mas plana en el EQ grafico externo, y bajare un poquitin los agudos en mis bancos.
Entre nosotros, me decepciono un poquitin ese incremento en agudos ya que tenia todos los bancos setteados en su sweet spot despues de muuuuchos meses trasteando jaja, pero, de nuevo, haciendo algo de memoria, cuando lo tenia setteado a 44k recuerdo pensar muchas veces en cuanto tenia que subir los agudos para alcanzar lo que conseguiria en un ampli normal, asi que bueno, espero que se solucione facilmente con bajar 1 puntito y pico de los agudos según lo que pida cada preset para recuperar el sweet spot de antes y preservando todo lo bonito del 11R en 96k jaja

Alguien ha probado a cambair su bitrate? Como lo teneis setteado vosotros?
He estado tambien pensando en darle una oportunidad a los 88khz, por el rollo de poder grabar a 44.1khz al reducir el bitrate, pudiendo funcionar a un sampleo mas generoso en directoy ensayos, pero soy un profano total en todo esto de la musica técnica, asi que quizas no este teniendo algo en cuenta! jaja

Un abrazo!
Subir
Jekill Torres
#4028 por Jekill Torres el 24/02/2017
#4026 en la ventana del eleven hack arriba a la izquierda hay un menú desplegable, load preset, save preset y demas pinchas en load preset eliges el preset de la carpeta donde los tengas y listo , también hay una opción que te permite probar el preset sin cargarlo en el 11r, te lo digo un poco de memoria porque hace tiempo que no lo utilizo, pero creo que no me equivoco espero que te sirva, saludos

p.d. asegurate cuando vayas a cargar un preset , que en el 11r estes en un banco que no sea de tus preferidos ya que al cargar se pierde el banco antiguo
Subir
uge02
#4029 por uge02 el 24/02/2017
#4027 pues a mi no me deja cambiar el bitrate, lo he intentado pero se queda fijo en 44,1. ¿como lo haces tú? Yo pincho con el ratón pero no me sale ninguna opción.
Subir
DavidCMGN
#4030 por DavidCMGN el 24/02/2017
#4029 prueba a ajustarlo desde el menu del 11R, es asi como yo lo hice!
Subir
uge02
#4031 por uge02 el 24/02/2017
Ok, lo probaré, gracias.
Subir
Isidro
#4032 por Isidro el 25/02/2017
#4027 muy interesante, habrá que probar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo