Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

tulkas_2003
#4045 por tulkas_2003 el 31/03/2017
#4044
Pués suena muy, pero que muy cañero¡¡¡ Me ha encantado el preset que has conseguido¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pascu
#4046 por pascu el 01/04/2017
Una pregunta chicos, hace poco que tengo la 11r y la controlo con la pedalera Beringher fcb1010 con el chip uno, bueno no hay manera de hacerme con el volumen de los ring, con los limpios todavía se nota cuando subo o bajo el pedal de volumen, pero con las distorsiónes en cuanto le quiero dar un poco de volumen me lo da de golpe, no se si me explico, o no tienes prácticamente o lo tienes todo, además cuando le bajas volumen te baja la ganancia no el volumen de la distor, bueno.... espero que alguien tenga la solución a esto, un saludo
Subir
sadova
#4047 por sadova el 03/04/2017
#4046 Intenta cambiar la cadena de efectos y pon el pedal de volumen después de los pedales de dinamicas, por ejemplo, wha, compresor distorsión y volumen, incluso puedes probar en ponerlo después del ampli
Subir
pascu
#4048 por pascu el 03/04/2017
sadova escribió:
Intenta cambiar la cadena de efectos y pon el pedal de volumen después de los pedales de dinamicas, por ejemplo, wha, compresor distorsión y volumen, incluso puedes probar en ponerlo después del ampli

Gracias probaré así
Subir
Vexeta
#4049 por Vexeta el 04/04/2017
Buenas gente!

Le estoy dando muchas vueltas a pillarme el 11r. Mi intención es olvidarme del ampli para tocar en directo e ir directamente a mesa con monitoraje in-ear, pero me entran varias dudas al verme sobrepasado por la cantidad de información. Casi que prefiero preguntar.


-¿A día de hoy tiene editor? He leído que al principio era un poco "especial" con el tema del pro-tools.

-¿Con la behringer fcb-1010 se puede usar banco/sonidos sueltos o pueden combinarse ambos?


En caso de tener el editor propio, ¿no necesitaría nada más para arrancar y tocar? ¿Sería esto solo? https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm


Un saludo y gracias!
Subir
fender
#4050 por fender el 04/04/2017
Yo el elven lo uso para grabar en casa con el cubase lo controlo con una pedalera midi una digitech, con la berhinger tienes los pedales de expresión, para escucharlo lo mando a la mesa y suena de cojones es mas te dire ahora mismo estaba con el eleven y la pala guitar y suena de cojones, para el próximo bolo lo are sonar, no dudes en pillartelo esta genial

saludos
Subir
Fernan_SX
#4051 por Fernan_SX el 04/04/2017
#4049

En cuanto al editor no vas a tener problemas, es un programa standalone que puedes usar en win 7/10, yo lo uso conjuntamente con cubase y ningun problema.
En relación al tema de la fcb1010 si que puedes usar unos pedales para cambiar un banco completo y otro por ejemplo para activar un efecto, tiene su miga pero no es dificil, creo que por este hilo puse unos videos de un frances que lo hace y es bastante facil aunque el video este en frances.
El tema del directo creo que va mas segun los gustos, pero si que puedes directamente enchufarte a la mesa y sonar, yo personalmente prefiero mi art sla-2 y a una pantalla, pero bueno de la otra forma vas mucho mas libre.
Espero haberte aclarado un poco compañero, saludos.
Subir
Vexeta
#4052 por Vexeta el 05/04/2017
Bueno, en ese caso siempre puedo meter por el return del lazo de efectos de mi combo y tirar millas ¿no?

Muchas gracias por responder
Subir
sadova
#4053 por sadova el 05/04/2017
#4048 probaste .
Subir
franrotties
#4054 por franrotties el 06/04/2017
Buenos días, alguien de por aqui que haya conectado el Eleven a la Estapa sla2 con salida a 2x12 en modo puente (mono) que me pudiera hacer un dibujo del tipo de conexiones y configuración de los potes de volumen de la etapa, veo alguna foto por Internet, pero nada, y en los manuales tampoco lo veo claro, incluso he escrito a the art pero no contestan.
Un saludo y gracias
Subir
pascu
#4055 por pascu el 06/04/2017
sadova escribió:
#4048 probaste .

Siii, me funcionó gracias ,el volumen al final de la cadena de efectos
Subir
1
dark kloud
#4056 por dark kloud el 10/04/2017
Hola gente despues de un tiempo con el 11R me preguntaba si alguno se ha pasado a Fractal Axe y ha notado grandes diferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo