Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

clabman77
#4309 por clabman77 el 11/09/2018
#4307 Mira también como tienes configuradas las opciones de usuario, así es como las tengo configuradas y uso el 11R por USB como una tarjeta de sonido externa sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rigs2_11R.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mazingerguitar
#4310 por mazingerguitar el 11/09/2018
pero esa imagen que pones es protools? él no tiene protools. hay que bajarse algo más ademas de los drivers??
Subir
clabman77
#4311 por clabman77 el 11/09/2018
#4310 Eso no es en Pro Tools, es en el Eleven Rack Editor. En mi caso tampoco uso Pro Tools. Te debes de bajar ese programa.
Subir
Jorge
#4312 por Jorge el 12/09/2018
clabman77 escribió:

#4297 Buenas,

Pues a mi me parpadean las dos luces, y el mio es nuevo de hace apenas un mes. Prueba a hacer un reseteo de fábrica, a ver si se soluciona. Te dejo un enlace para que veas como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=Lk5mzKoPOIw

Saludos!


Hola, a mi me ha pasado lo mismo de las luces rojas en el lateral izq. de mi 11R,me lo trajeron ayer lo he resetado y no funciona.
Vamos que las luces no se van. :'(.
Una pregunta aparte, soy ultra lerdo, como se puede poner eleven como interface de audio y si funciona con Logic Pro X??
gracias de ante mano.
1 abrazo a todos
Subir
mazingerguitar
#4313 por mazingerguitar el 12/09/2018
#4311 como lo tienes cableado y cuál es el ajuste sin el editor para que el audio procesador salga por el cable usb y así se grabe procesada la señal ?
Subir
Jorge
#4314 por Jorge el 12/09/2018
compre un cable midi por si las moscas, poder enchufarlo a la tarjeta que tengo ( FocusRite 18i8 ). pero por ahora tengo un jack desde el OUTPUT to AMP frontal del 11R al input de la guitarra del cabeza, en el guitarrista imputado del Eleven la guitarra y el USB del 11R al USB del iMac.
El ajuste para que el audio salga por el cable USB, ni p...a idea por que no se como hacerlo, no entiendo el manual ni en español :(.
De hecho ni se me oye por los altavoces USB del ordenador.
PD: Lo de las luces rojas ya me tiene negro, por no he conseguido averiguar el por que de que parpadeen.
esto con el HeliX fijo que no pasaba. :$.
Subir
mazingerguitar
#4315 por mazingerguitar el 12/09/2018
#4314 gracias, perdona me refería al compañero que tenia conectado el eleven directo al ordenador por usb y podia grabar directamente así con señal procesada
Subir
clabman77
#4316 por clabman77 el 12/09/2018
#4315 Buenas,

Pues lo primero es bajar los drivers y el Eleven Rack Editor actualizados. Desinstala toda la instalación anterior, por si acaso. Una vez que los tengas instalados de nuevo, conecta el 11R por usb al ordenador. Te dirá que se ha conectado un nuevo dispositivo, pues como en la primera imagen que te puse, selecciona "Altavoces (Avid Eleven Rack)". Yo uso normalmente los cascos, pero también tengo pantallas activas conectadas a las "Main Output" de la parte trasera del 11R. Una vez que hagas esto, pon la misma configuración que te envié en las fotos, así es como yo lo tengo y he tenido que tocar nada. Comprueba que sale sonido por las "Main Output" y que la señal está procesada, pero entiendo que si puesto por la salida de cascos lo hace correctamente. En fin, prueba esto a ver, si no pues hazle un reseteo de fabrica a ver si se ha quedado pillado por algún motivo.

Saludos!
Subir
Jorge
#4317 por Jorge el 12/09/2018
Clabman77, sigue sin funcionar como interface, me deja crear presets y todo, pero tampoco se oye por los altavoces USB del ordenador. aun así Gracias :(
Subir
Juan Luis
#4318 por Juan Luis el 12/09/2018
Has instalado los drivers y le has dicho a windows que utilice el 11R como reproductor de sonido?
Subir
Jorge
#4319 por Jorge el 12/09/2018
Juan Luis, tengo instalados los drives y el eleven editor y funciona prefecto, pero lo que me mosquea son las lucecitas rojas parpadeantes y el que no me deje grabar con el con el Logic Pro X.
de hecho... ni preferencias de sistema / sonido / entradas de audio etc etc etc ... me reconoce el eleven rack.
PD: Tengo iMac. :(
Subir
pachame70
#4320 por pachame70 el 12/09/2018
En ajustes del 11r, comprueba a ajustarcel reloj interno a 48K. Seguro que no es eso, pero por probar, las lucecitas creo que es normal, yo vendi el mio pero recuerdo que las tenia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo