Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

clabman77
#4513 por clabman77 el 30/01/2019
#4512 Si, con el pedal doble puedes cambiar entre presets, pero entonces no puedes enchufar el de expresión :cabezazos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clabman77
#4514 por clabman77 el 30/01/2019
Buenas,

Pues acabo de calibrar el pedal de expresión y ahora va bien, hace completamente el rango de 0 al 100 % sin problemas. Antes se me quedaba siempre del 4 al 95 % mas o menos, la verdad es que cogía unos rangos muy raros y no funcionaba del todo bien. En mi caso estoy usando un pedal M-Audio EX-P con un potenciometro (en el lateral) para el ajuste y un selector (en la tapa de abajo) de modo "normal o M-audio". Al intentar calibrarlo en el modo "M-audio" se volvía loco, el rango es diferente y el 11R no lo cogía bien, así que probé con el modo "normal" y va perfecto. Supongo que el modo M-audio será para otro tipo de pedal, por lo menos este en concreto no lo pilla, pero vamos, en el modo normal va como debe de ir.

Saludos!!
Subir
1
Jandiè Serrano
#4515 por Jandiè Serrano el 31/01/2019
Buenos dias, a todos
Llevo un año o asi trabajando con el 11R en windows7 y con protools, pero mi pc ya estaba viejo y me he pillado un nuevo i7 7.700 con 16gb de ram, discos m2, grafica 1050, etc, vamos bien cargado, pero he instalado w10 pro y aunque si aparece en el pc y reconoce el eleven no me deja instalar drivers ni consigo hacerla chutar, y por eso os queria preguntar si alguien la tiene funcionando correctamente con windows 10.
Siempre leo los comentarios que vais poniendo aunque esta es la primera vez que posteo, asique aprovecho para felicitar a todos por sus valiosas aportaciones!
Un saludo
Subir
1
clabman77
#4516 por clabman77 el 31/01/2019
#4515 Buenas,

Pues yo lo tengo corriendo en W10 sin problemas, a ver si has instalado una versión antigua del software. Te dejo abajo la que tengo instalada yo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Install_Avid_Eleven_Rack_1_1_11.zip
Subir
1
pachame70
#4517 por pachame70 el 31/01/2019
¿Era necesario tener Adobe Air?, ¿y el ilock?.
Subir
Jandiè Serrano
#4518 por Jandiè Serrano el 31/01/2019
Gracias por contestar, clabman77, en teoria tengo instalada la version 1.11 que es la que si indica que soporta windows 10, pero no chuta...
Subir
clabman77
#4519 por clabman77 el 31/01/2019
#4518 Cuando dices que no chuta, ¿a que te refieres en concreto, que no reconoce el 11R? ¿Que no reproduce sonido? ¿Que no aparece en los dispositivos de audio? Mira a ver si lo reconoce en "Panel de control > Administrador de dispositivos > Entradas y salidas de audio". Te debería de aparecer según la foto que te adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
pachame70
#4520 por pachame70 el 31/01/2019
Rectifico, el Adobe Air es para la gt100, pero el 11R necesita el ilock.
Subir
Jandiè Serrano
#4521 por Jandiè Serrano el 31/01/2019
En administrador de dispositivos me aparece con el simbolo de exclamación como si no tuviera driver, no obstante cuando lo enciendo y conecto el usb de nuevo, si me aparece el mensaje en la barra de tareas de eleven instalado correctamente. En este mismo pc tengo tambien w7 en otro ssd y me funciona bien, osea que el 11r no es.
Subir
chinchi
#4522 por chinchi el 31/01/2019
*** ... pregunto: en estos hilos es posible poner chinchetas? estaría bien que estos detalles fueran subidos para poder tenerlos bien a mano. Tarde o temprano volverá a ser útil y genial tenerlo en primera fila.
Gracias peña!!
Subir
1
clabman77
#4523 por clabman77 el 31/01/2019
#4521 Pues prueba a hacer una restauracion de la instalación. Ejecuta el archivo que te he mandado antes y cuando te aparezca esta ventana, le das a reparar. Si no funciona con eso, lo haces de nuevo y le das a quitar. Y vuelve a intentar instalarlo desde el principio. Otro tema es que si tu sistema es de 32 bits no te va a dejar, puede ser ese el motivo. Debes de instalar una versión de windows de 64 bits.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Jandiè Serrano
#4524 por Jandiè Serrano el 31/01/2019
es 64bits, si creo que voy a tener que eliminar todo rastro e intentar volver a instalar, ya que ahora cuando le hago doble click al instalador no me aparece ya esa pantalla de instalación... si como me dices te funciona correctamente con el 10 64bits va a ser que es problema de mi pc entonces, ahora cuando llegue a casa me pongo a pelearme con el de nuevo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo