Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chapuzator
#4489 por chapuzator el 17/12/2018
#4476

Guay, buena idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_Leo_
#4490 por _Leo_ el 18/12/2018
Puesss a la espera estoy de que llegue el Once Erre!!!! supongo que para despues de Navidad, de 4 a 8 días se gún el tío Tomás, ayer me llegó el aviso de envío.

Ahora nada, a buscar un Protools baratico, y presets, sobre todo muchos presets, de Mike Oldfield, Dire Stratis, Santana, Pink floyd, Satriani. Eagles....


Y a remodelar el estudio :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: que no sé dónde pondré el rack. Seguramente me busque lapedalera guarringuer con el famoso chip, aunque lo único que necesitaría, si acaso, es un pedal de expresión para el wah y poco más, ya que no toco en directo (aunque nunca se sabe).
Un rarck compresor, alguna reverb dedicada, que por aquí me han dado ideas. Y el modo "reamping" para estos menesteres viene perfecto ahsta para la voz.!!!
Subir
clabman77
#4491 por clabman77 el 18/12/2018
#4490 En mi caso me compré este pedal de expresión, es baratuno pero está bastante bien: https://www.thomann.de/es/maudio_expression_pedal.htm. También lo tienes en amazon.

Saludos!
Subir
_Leo_
#4492 por _Leo_ el 18/12/2018
#4491
No me dio por mirar en amazon.
No lo compré en la web alemana por los comentarios negativos que trae. Aunque por 16 euros, mientras funcione,.... los comentarios enamazon son positivos, relativos al uso con procesadores de efectos. Para usarlo como pedal de expresión se ve que no es tan bueno.

Lo tendré en mente para estas fiestas, jejejej.
Subir
clabman77
#4493 por clabman77 el 18/12/2018
#4492 Pues a mi me va bien, total, son 15 pavos, no le vamos a pedir peras al olmo jaja. El recorrido se ajusta con un potenciometro, no es que tenga mucho recorrido, pero para hacer un poco el guarrete no va del todo mal.
Subir
_Leo_
#4494 por _Leo_ el 27/12/2018
Killo!!! Que ya lo tengo!!!!!
Uff que pasada!!! Y apenas he trasteado con él un par de horas!

Sencillo de usar. El editor una delicia, la verdad. Lo rigs de fábrica una castaña, la verdad. Pero bueno para.empezar alguno me vale.
Ya me he bajado diferentrs rigs o presets para ir probando. Porque hay mucha chicha que sacar. Y las conexiones auxiliares para integrar otros procesadores es perfecto. Vamos que es un procesador con muchas poaibilidades.
Lo que no he conseguido es bajarme rigs de otro hilo en este foro. La web menredirecciona al indicice. Una pena porque hay varios que me interesan.

Me llegó también de amazon el pedalbde expresión de Maudio, así que estoy listo.

Ya iré compartiendo experiencias.
Subir
pachame70
#4495 por pachame70 el 27/12/2018
_Leo_ escribió:
La web menredirecciona al indicice. Una pena porque hay varios que me interesan.

Si, debe ser un error, en alguna ocasion recuerdo haberlos bajado sin problema.

http://www.elevenrackpresets.com/
Subir
clabman77
#4496 por clabman77 el 28/12/2018
#4494 Enhorabuena compañero!! Es un cacharro con posibilidades casi infinitas, yo estoy mas que satisfecho con la compra. Venía de un Pod HD, pero esto es otra cosa, suena bastante mas cálido y no tan artificial como el pod. Eso si, el pod traía mas amplis y efectos, pero me sobraban mas de la mitad. Y la sencillez que tiene a la hora de editar es brutal, lo hago casi todo desde el frontal del aparato, cosa que con el pod era una puta locura. El editor para el ordenador también es muy fácil de usar, pero es bueno acostumbrarse a toquetear directamente al aparato.

En fin, ya nos contarás como te va con el, lo vas a disfrutar tela!!

Saludos!!
Subir
Randallrock
#4497 por Randallrock el 30/12/2018
aqui un MEGAPACK

https://drive.google.com/open?id=1wePCMLStQkmT7rebyvImXdcqMdeYk2Wt

PARA LA VERSION FIRMWARE 2.0
Subir
1
chinchi
#4498 por chinchi el 30/12/2018
Tened cuidado que cuantos más presets probéis más dudas existenciales tendréis jajajajaaja
Yo hace ya me bajé un pack y me volví loco.

A disfrutarlos!!!
Subir
Randallrock
#4499 por Randallrock el 30/12/2018
Lo que yo he estado haciendo es ir imprtando,probando y guardarlos dentro del eleven .cuando tengas bastantes ,los exportas como rig completo(y asi los puedes importar todos de una vez) y hacerte tooodos los rigs que quieras.

suerte
Subir
clabman77
#4500 por clabman77 el 30/12/2018
#4498 Muy cierto, yo también me he bajado varios megapacks de esos y al final he terminado haciéndome mis propios presets. Algunos te pueden servir como base, pero lo ideal es trastear y encontrar tu mismo el sonido que buscas, porque así es como se le saca todo el partido a este cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo