Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Carlos
#4609 por Carlos el 13/05/2019
#4608
Gracias Tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
_Leo_
#4610 por _Leo_ el 13/05/2019
#4607
Exacto. Tal y como dice el manual. Solo que tu no tienes un combo, tienes el cabezal a parte, pero el sistema es el mismo.
El eleven es sencillo de usar, pero lo es aún más si lo configiras desde un pc.

Puedes decirle al eleven que envie el audio procesado o sin procesar, sin sección de amplis ya que tu usas el tuyo, o sin "cabinets" ya que tu tb usas el tuyo.... o usar el "método de los cuatro cables" y usarlo todo a la vez. Hay mucha info de esto ultimo tanto aquí como en youtube mismamente.
Y para directo puedes usar la salida main directo a mesa.

Yo en estudio tengo conextados ahi unos monitorres activos yamaha.
Otra opción seria para directo usar en vez de ampli un altavoz, monitor,... amplificado de rango completo. Muy usado aqui también.
Tu equipo no se va a "romper" por probar una conexion u otra, aunque los cables cuestan dinero y seguro que con los que tienes en casa ya puedes ir probando. No se qé te pediran por el eleven de segunda; en Thomann ronda los 380 creo recordar. Eso si, sin protools...

Saludos!!
Subir
1
Carlos
#4611 por Carlos el 13/05/2019
#4610
Guao! Muchas gracias _Leo_ excelente explicación.
Ya os diré cosas cuando haga las pruebas.
Un saludo.
Subir
Jekill Torres
#4612 por Jekill Torres el 13/05/2019
en la primera página del foro , en el primer comentario, hay un link al manual de usuario en castellano, alli encontraás como conectar el 11r explicado gráficamente, saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#4613 por Jaime J.Márquez el 18/05/2019
#4595 Bueno os informo que al final he pillado tanto el pedal/etapa de mooer y esta pantalla:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112_vintage.htm?sid=7c146eafb2236086d1792dd8a7052a0c
https://www.thomann.de/es/mooer_baby_bomb_30_w.htm

dandome una potencia de 30 watios, que va de sobra para ensayar y tocar en cualquier sitio.Con el cono de celestion suena que flipas el eleven ( desactivando en el output to amp las cabinas en general, no lo olvideis), os la recomiendo esa 1x12 encarecidamente asi como el mooer baby bomb. Hay que economizar tanto en equipo y q sea eficaz como en espacio y tamaño de los chismes!!!


POr cierto y ojala me podais aclarar una duda que tengo.

¿¿¿HAbria alguna manera de poder utilizar los presets de la headrush , tanto la grande como la pequeña, en el eleven rack (importarlos)???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190511-WA0001[1].jpg
Subir
2
Nicky
#4614 por Nicky el 18/05/2019
Ese pedalillo/etapa me pone mucho.


Sacrilegio!!!!! UNA PANTALLA HARLEY BENTONNNN

Por dios, donde vamos a llegar?

Enhorabuena Jaime, seguro que suena de puta madre.

Pd. Las simulaciones de pantalla las desactivas?
Subir
Jaime J.Márquez
#4615 por Jaime J.Márquez el 18/05/2019
#4614 claro, en as opciones te vas a output to amp, seleccionas left o right, seun donde lo hasyas enchufao, y lo pone sen la opcion de desactivar las cabinas.( la ultima )
Subir
Nicky
#4616 por Nicky el 18/05/2019
#4615 no si eso ya se cómo va, era por saber si lo haces sonar por la HB con o sin simulaciones
Subir
Carlos
#4617 por Carlos el 18/05/2019
#4613
Muy chulo Jaime. Una cosa. Has conectado el 11R por el “Output to amp” al Mooer?
Un saludo y que disfrutes, a ver si subes una demo para oír qué tal suena.
Subir
alberto
#4618 por alberto el 19/05/2019
#4615
Enhorabuena por el equipo!! Una pregunta el eleven y una pantalla como se conectan? Por el out to amp directamente a la entrada del Harley benton o cualquier otra? Es que con lo de la impedancia de 8/16 Ohm no estaba seguro si había q poner algún atenuador o algo por medio y nunca había mirado una pantalla Pal eleven por eso...
Subir
_Leo_
#4619 por _Leo_ el 19/05/2019
#4618
Apostaria a que si conectas el eleven a una pantalla no suena. La pantalla tendría que estar amplificada, claro. Entonces no habría problema.
La impedancia entra en juego en la conexion de un ampli y un altavoz, cono, pantalla,... deben ser digámoslo así, compatibles. Como el 11r no esta amplificado, si no conectas directamente a esa pantalla HB, tu guitarra no sonarà.
Este compañero usa un modelo de ampli de la marca mooer, reducido a un micro pedal. Es el sustitutivo de una etapa de potencia, cabezal,...etc.
Alucinante que eso tan chiquitin de 30w de potencia. Y si encima dice que suena bien,... pues cojonudo. A mí sólo me echan para atrás los 14kgs del HB. Pero es una opción a tener en cuenta.
Subir
Jaime J.Márquez
#4620 por Jaime J.Márquez el 19/05/2019
#4617 #4619 por la entrada jack de la izda, cable a la pantalla, y por el de la derecha al output to amp. Puedes hacerlo sonar igual activando o desactivando las cabinas, pero lo suyo es desactivandolas, para que no coloree. SUena muy muy parecido a enfucharte con los cascos al eleven.....no aprecio coloreo ninguno . A parte el Mooer trae una palanquita para que eso si te suene a tu gusto con maso menos brillo, yo lo dejo con el brillo, le da mas cuerpo. LA pantalla es Harley Benton pero os recuerdo q monta de fabrica un cono de Celestion que le va muy bien al Eleven.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo