Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Marcos Contel
#4729 por Marcos Contel el 29/12/2019
#4728 Usa el Eleven Rack Editor. No te hace falta protools para nada

https://connect.avid.com/eleven-rack-editor-thanks.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maxi
#4730 por Maxi el 29/12/2019
Buenas Marcos, con el 11R Editor se puede editar y salvar dentro del 11R o en el ordenador, pero cómo se haría al revés?

Supongamos q me pasan un preset , Como lo meto en el 11R?

Muchas gracias por contestar

Saludos
Subir
Jekill Torres
#4731 por Jekill Torres el 30/12/2019
#4730 instala el editor y mirate algún tutorial en la red, es lo mas fácil y rápido, saludos
Subir
chinchi
#4732 por chinchi el 30/12/2019
#4730

Yo para eso uso esta aplicación.
Conecta antes el 11R y ejecuta. Salen todos los presets que tienes y los puedes salvar y cargar desde el pc.

Asegurate de tener java actualizado.
Abre y en Device/MIDI pon esta conf:
- IN eleven rack no detail
- OUT eleven rack ext midi

Ya nos cuentas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
elevenhack2.0.1.jar
Subir
Marcos Contel
#4733 por Marcos Contel el 30/12/2019
#4730 Con el editor modificas desde el ordenador todos los parámetros que necesites del.11R.

Puedes además, hacer copia de seguridad de tus presets y cargar los que obtengas de otros usuarios.

Es fácil. Mírate un tutorial como te dice #4731 . Encontrarás varios por la red.
Subir
1
Maxi
#4734 por Maxi el 30/12/2019
estoy en ello muchas gracias compañeros y ya os voy contando

Saludos
Subir
chinchi
#4735 por chinchi el 30/12/2019
A mi y creo que a mucha gente le ha dado siempre mucha lata la instalación del Editor. El Visual +++ siempre me da error y el editor no responde.
Serán actualizaciones y demas, pero me cuesta menos trabajar con el aparato y listo.
Subir
pachame70
#4736 por pachame70 el 30/12/2019
#4735 Muchas veces no responde por no hacer caso al punto 5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191230_140652.jpg
Subir
Maxi
#4737 por Maxi el 30/12/2019
Gracias Pachame, pero esos paso ya los hice y hasta ahí todo perfecto, me funciona todo.

Lo único q no logro q funcione es el Eleven Hack, cuando lo abro y selecciono los puertos empiezan a cargar y de me queda el ordenador pillado. Lo reseteo y vuelta a empezar

Se me queda la pantalla congelada y no deja hacer nada

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191229_185021.jpg
Subir
pachame70
#4738 por pachame70 el 30/12/2019
#4737 No necesitas el Elevenhack para Nada, puedes hacer todo desde el editor sin tanta complicación....si quieres ver los presets que tienes , fíjate en la foto que has subido, pinchas dónde pone B3 ,(al lado del nombre del preset) y te aparecerán los que tienes instalados....si pinchas sobre el nombre del preset , te dará la opción de cargar un nuevo preset, le indicas la dirección donde lo guardas y ya está.
Subir
Maxi
#4739 por Maxi el 30/12/2019
¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!

Gracias de nuevo , lo he hecho con el eleven editor como me has dicho y de lujo

tenía entendido que solo se podía con el Pro Tool o con el Eleven Hack por eso estaba atascado con el tema , pero como bien ha explicado el Amigo Pachame se hace con el editor directamente y ni hacen falta mas historias


Muchas Gracias

FELICES FIESTAS!!!!!!
Subir
chinchi
#4740 por chinchi el 30/12/2019
#4736
Hace ya lo tuve y no recuerdo tener nada con el iLock, puede ser, pero ni me acuerdo ya que apenas usé el editor, como digo yo suelo trabajar en el ensayo y uso solo el 11R en sí. Pero si recuerdo tener que instalarlo 2 o 3 veces hasta que funciono, pero ni idea.
Hace un poco lo quise instalar de nuevo y me daba error con un visual+++, hoy he querido probar y de nuevo lo mismo. Si lo bajo de Microsoft me dice que ya lo tengo ¿¿?? Pero el editor me dice que hay un problema .... NPI. Pero eso, como tampoco lo uso.... XD
Se instala, pero se cuelga.

Yo para hacer un respaldo de los presets uso el Hack y me va genial. Y de nuevo más de lo mismo, para 2 veces al año que lo uso .... Este solo da la lata si no configuras bien el MIDI, una vez bien funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo