Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

FranciscoCrespo
#4717 por FranciscoCrespo hace 3 semanas

En la ultima pregunta del grupo en ingles de facebook del eleven hablan algo de esto que tu quieres hacer,uno dice de conectar el teléfono por el fx loop y despues activarlo en cada preset,te pongo la respuesta en ingles

exacly ...but You could put Your smartphone as a fx loop return and then put fx loop on Your preset chain on the bottom … but You need to edit every preset that You want to use (and make special adjustents) ….. but the best option is connect PC to Your eleven rack and then use computer to play backing track thru 11R.
Subir
amparopino1983
#4718 por amparopino1983 hace 3 semanas
Os confirmo que ese cable que he mencionado no vale pa lo que quería...una pena
Subir
ensises
#4719 por ensises hace 2 semanas
Hola compañeros,

Soy el feliz poseedor de un Eleven desde hace escasamente una semana comprado de segundamano a un compañero de aquí del foro, solo el aparato, no pro tools, y entre que he sido padre hace poco más de un mes y que justamente el día después de recibirlo tenía programada una operación de muñeca no he podido disfrutarlo apenas mas que unos minutos.

Como no podré tocar la guitarra durante un tiempo, me gustaría centrarme en la voz. He estado leyendo poco a poco en el post sobre el bicho, pero hay mucha info y no veo nada referente a la voz.

Q previos utilizáis vosotros para estos menesteres? No encuentro nada especifico para ello en los presets.

Yo vengo de utilizar años una tarjeta Line 6 UX2 con pod farm 2 y la verdad que me funcionaba bien, pero quería probar este a ver que tal.

Saludos,
Subir
ramonpolispan
#4720 por ramonpolispan hace 3 dias
Saludos compañeros, otro que se compra el 11R en 2019. Me parece un sistema muy completo y de calidad aún después de tantos años de su salida al mercado.
Sigo peleándome con el UNO de la FCB1010, pero ya va funcionando todo.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo