Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

himangon
#4837 por himangon el 28/04/2020
Muchas gracias, como siempre al quite.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jekill Torres
#4838 por Jekill Torres el 28/04/2020
#4835 esto creo que te puede valer
Archivos adjuntos ( para descargar)
ElevenRackampswithpics1.pdf
Subir
2
chinchi
#4839 por chinchi el 28/04/2020
#4838
Ese es el que estaba buscando yo... una imagen vale más que mil palabras XD
Me lo voy a guardar para otra.
Subir
himangon
#4840 por himangon el 28/04/2020
muchas gracias, Jekill Torres, me lo guardo
Subir
1
FranciscoCrespo
#4841 por FranciscoCrespo el 28/04/2020
En este tambien viene
Subir
himangon
#4842 por himangon el 30/04/2020
Buenas tardes.
Espero que todo el mundo esté en buen forma.
Preguntas. ¿alguien ha utilizado IR con el Eleven, con un Mooer radar o algo similar? ¿merece la pena??
Gracias
Subir
chinchi
#4843 por chinchi el 30/04/2020
En forma 0 tio, esho porvo.. jajajaa

Pues el Mooer ni lo había mirado. Acabo de ver un video o que flipada, no? en esa cosa tan chiquitita tanta tanta caña... Pero no me termina por convencer.

Yo conseguí con un cambio una Powercab 112 Line6 y oye, la verdad es que me ha encantado. No he podido probar bien ya que me ha pillado en medio del lio este y en casa no puedo meter caña.
Tiene 6 emulaciones de altavoces (Jensen , greenback, v30...), una salida "plana" (entiendo un todo rango) y otra sin emulación ninguna.
He probado a bajo dB en el 11R y oye, quitando "Cab" se consiguen otros sonidos que no están nada mal. Incluso dejando Cab activado se combinan emulaciones y alguna sale contundente jajaja.
De todas formas eso, hasta que no salgamos de casa no podré probarlo bien bien. Si me mola igual hasta lo uso en vez de la etpa+2x12. No lo veo como para grandes volumenes aunque diga que tiene 250w, pero como monitor y ya usando la salida que tiene para mesa... puede estar bien.

No sé si es algo así lo que querías ver, pero es una opción ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WT17m_BDB8o
Subir
FranciscoCrespo
#4844 por FranciscoCrespo el 30/04/2020
#4842

Con pro tools si se puede pero claro tienes que comprarlo,aunque aquí hay uno que lo hace con reaper pero ni idea de como.

Subir
himangon
#4845 por himangon el 30/04/2020
Yo lo hago con Reaper pero despues de grabar, es decir grabo un pista desactivando la cabina del Eleven y voy probando los diferente impulsos pero lo que busco es tocar directamente con un impulso de cabina que me guste.
Creo que es la unica pega del Eleven, no cargar impulsos de cabina, porque al margen de esto, suena de puta madre y es facilísimo de programar y que conste que vengo de Kemper, AXE FX II y AXE FX III
Subir
chinchi
#4846 por chinchi el 30/04/2020
Si es para grabar directamente si, no hay otra manera (que yo sepa). El Eleven llegó antes de que diera por poder meter impulsos a los aparatos, y como dejaron de actualizarlo pues miau...
Una pena.

El colega ese, aparte de que se le va a desmontar la mandibula jajaaja no se ve que hace. Igual es lo eso, ha grabado sin cabina y va metiendo VSTs. Mi inglés es nulo.
Subir
himangon
#4847 por himangon el 30/04/2020
Hay un montón de cacharros con impulsos de cabina o que incluso permiten la carga de otros, yo preguntaba si alguien ha utilizado alguno y que qué tal, si merece la pena el gasto, donde se colocaría, etc
Subir
Guitarrilia
#4848 por Guitarrilia el 30/04/2020
Introducir un cargador de impulsos en la cadena del Eleven es sencillo. Se hace usando el bloque de FX LOOP.
Usas el simulador de ampli que quieras pero pones en BYPASS el bloque de CAB SIM.
Justo después pones el bloque FX LOOP en mono, o estéreo, dependiendo de qué cargador de impulsos uses.
Y en las conexiones del FX LOOP traseras insertas el pedal de cargador de impulsos igual que si fuera otro pedal de efecto.
Te valdría para grabar o para tocar en directo.
A mí el que me mola es el Cabzeus de GFI System. Me llama mucho la atención, sobre todo para usarlo en directo con el Mesa Boogie y la pedalera y así poder sacar el sonido en estéreo sin tener que llevar dos amplis.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo