Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

essayer
#4957 por essayer el 17/01/2021
#4955 Yo le puse un Gmajor 2 por el loop y me estaba volviendo loco para que sonara hasta que me di cuenta de que hay que activar el loop en el 11r y darle volumen, claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stevejose
#4958 por stevejose el 18/01/2021
Buenas Tardes.

Alguien sabe como hacer funcionar el 11R por SPDIF, tengo una TASCAM US20x20 y no tengo manera que me reconozca las entradas SPDIF en el DAW, utilizo el Studio One.

He configurado el 11R el reloj por external, y el digital input por SPDIF, y en la tascam que es la placa principal, el reloj en internal y salida SPDIF, pero no me reconoce la entra SPDIF y ya me estoy volviendo loco.

Saludos
Subir
Rafa
#4959 por Rafa el 16/02/2021
Esto puede deberse posiblemente al cerrar Eleven Rack Editor mientras está minimizado. Por lo general, esto se puede resolver eliminando las preferencias de Eleven Rack Editor:
Navegue a C: \ Users y abra la carpeta de usuario de su cuenta.
Abra la carpeta AppData.
NOTA: Si la carpeta AppData no se muestra, haga clic en Organizar y elija 'Opciones de carpeta y búsqueda'.
Haga clic en la pestaña Ver.
Seleccione 'Mostrar archivos y carpetas ocultos'.
Haga clic en Aplicar y Aceptar. AppData ahora debería ser visible.
Abra la carpeta Roaming.
Abra la carpeta Eleven Rack Editor y elimine su contenido.
Y dale otra vez y de abre
Subir
Rafa
#4960 por Rafa el 16/02/2021
Esto puede deberse posiblemente al cerrar Eleven Rack Editor mientras está minimizado. Por lo general, esto se puede resolver eliminando las preferencias de Eleven Rack Editor:
Navegue a C: \ Users y abra la carpeta de usuario de su cuenta.
Abra la carpeta AppData.
NOTA: Si la carpeta AppData no se muestra, haga clic en Organizar y elija 'Opciones de carpeta y búsqueda'.
Haga clic en la pestaña Ver.
Seleccione 'Mostrar archivos y carpetas ocultos'.
Haga clic en Aplicar y Aceptar. AppData ahora debería ser visible.
Abra la carpeta Roaming.
Abra la carpeta Eleven Rack Editor y elimine su contenido.
Y se abre a mi me funciona cada vez k pasa eso , maldito sea su nombre
Subir
Rafa
#4961 por Rafa el 16/02/2021
Me refería cuando se queda colgado en la barra de tareas y solo aparece una ventana encima de él en blanco
Subir
Rafa
#4962 por Rafa el 23/02/2021
Alguien sabe si se puede poner en Windows 10 eleven rack editor a pantalla completa ?
Subir
chinchi
#4963 por chinchi el 23/02/2021
#4962
Me temo que no tio.... Debería.
Subir
2
Jimmy
#4964 por Jimmy el 25/02/2021
#4958 Buenas, tienes que reconocerle las entradas y salidas al studio one. En configuracion de entradas y salidas tienes que asignarle éstas para luego poder rutearla en una pista. Vale reedito, veo k ya lo has hecho, mira de poner el 11 en la salida spdf...es como yo lo tengo...tb uso SO.Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Rafa
#4965 por Rafa el 07/03/2021
alguien sabe como convertir los archivos tfx del eleven a xml, para asi poner varios al editor y no estar poniendo de uno en uno
se agradeceria
Subir
Daniel
#4966 por Daniel el 19/03/2021
Buenas a todos !!! Me gustaría haceros una pregunta, he estado buscando información en el foro pero como las cosas que he encontrado son de hace bastante tiempo os quería pedir ayuda.
Tengo el eleven desde hace tiempo, ahora también tengo un boss katana que uso bastante pero cada que enchufo el eleven me encanta y para home estudio me va genial. Normalmente lo uso con auriculares, aunque también tengo monitores, pero por estos no me gusta tanto.
Estoy planteando el comprar un frfr mas grande o bien una pantalla+etapa. He visto que muchos en el foro usáis esta segunda opción, pero contemplando el mercado actual no se si sería mejor el frfr. Los que aun utilizáis el eleven, que sistema tenéis, que me recomendáis??
Saludos!!
Subir
1
fender
#4967 por fender el 20/03/2021
yo uso etapa ADA Micro Fet, 100 power amp y dos pantallas rocktron y va de lujos los stereos suenan genial, ping pong, delay, etc suenan espectaculares,
Subir
chinchi
#4968 por chinchi el 20/03/2021
Yo una etapa que recomiendo es la Palmer Match 402. Tuve una que acabé vendiendo para hacerme de la Headrush y una HR frfr112 y me arrepiento. Ojo, ya no por el cambio, si no por que fue por necesidad de pasta. Me hubiera gustado mucho quedármela. Junto a una Harley Benton 212 (sea con beymas o con G12t75) me encantaba. Pero había que reducir equipo. La Palmer, por 270€ es la leche. No le envidia nada a p.ej la antigua pero excelente Rocktron Velocity 300.
Te puedes ir a por las Matrix, pero doblas en presupuesto.
Como siempre se dice, aunque normalmente es complicado, prueba (si tienes colegas que te dejen) ambas opciones: etapa+212 o FRFR.
El problema? que no es tan sencillo debido a las distintas etapas, pantallas y FRFRs que hay. Todas son distintas.

Es más complicado de lo que parece aconsejar: Depende de tu presupuesto y necesidades.
Si tu presupuesto está ajustado búscate una Alto TS312 (hermana de la Headrush 112). Por poco más la propia HR.
Si tienes más hay un mundo por probar, pero ... merece la pena? Hay cosas "económicas" que si no buscas algo profesional te dan un resultado más que aceptable.

Hasta como propone fender, una buena etapa con dos pantallas para poder ir en estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo