Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

essayer
#4957 por essayer el 17/01/2021
#4955 Yo le puse un Gmajor 2 por el loop y me estaba volviendo loco para que sonara hasta que me di cuenta de que hay que activar el loop en el 11r y darle volumen, claro...
Subir
stevejose
#4958 por stevejose el 18/01/2021
Buenas Tardes.

Alguien sabe como hacer funcionar el 11R por SPDIF, tengo una TASCAM US20x20 y no tengo manera que me reconozca las entradas SPDIF en el DAW, utilizo el Studio One.

He configurado el 11R el reloj por external, y el digital input por SPDIF, y en la tascam que es la placa principal, el reloj en internal y salida SPDIF, pero no me reconoce la entra SPDIF y ya me estoy volviendo loco.

Saludos
Subir
Rafa
#4959 por Rafa hace 3 semanas
Esto puede deberse posiblemente al cerrar Eleven Rack Editor mientras está minimizado. Por lo general, esto se puede resolver eliminando las preferencias de Eleven Rack Editor:
Navegue a C: \ Users y abra la carpeta de usuario de su cuenta.
Abra la carpeta AppData.
NOTA: Si la carpeta AppData no se muestra, haga clic en Organizar y elija 'Opciones de carpeta y búsqueda'.
Haga clic en la pestaña Ver.
Seleccione 'Mostrar archivos y carpetas ocultos'.
Haga clic en Aplicar y Aceptar. AppData ahora debería ser visible.
Abra la carpeta Roaming.
Abra la carpeta Eleven Rack Editor y elimine su contenido.
Y dale otra vez y de abre
Subir
Rafa
#4960 por Rafa hace 3 semanas
Esto puede deberse posiblemente al cerrar Eleven Rack Editor mientras está minimizado. Por lo general, esto se puede resolver eliminando las preferencias de Eleven Rack Editor:
Navegue a C: \ Users y abra la carpeta de usuario de su cuenta.
Abra la carpeta AppData.
NOTA: Si la carpeta AppData no se muestra, haga clic en Organizar y elija 'Opciones de carpeta y búsqueda'.
Haga clic en la pestaña Ver.
Seleccione 'Mostrar archivos y carpetas ocultos'.
Haga clic en Aplicar y Aceptar. AppData ahora debería ser visible.
Abra la carpeta Roaming.
Abra la carpeta Eleven Rack Editor y elimine su contenido.
Y se abre a mi me funciona cada vez k pasa eso , maldito sea su nombre
Subir
Rafa
#4961 por Rafa hace 3 semanas
Me refería cuando se queda colgado en la barra de tareas y solo aparece una ventana encima de él en blanco
Subir
Rafa
#4962 por Rafa hace 2 semanas
Alguien sabe si se puede poner en Windows 10 eleven rack editor a pantalla completa ?
Subir
chinchi
#4963 por chinchi hace 2 semanas
Me temo que no tio.... Debería.
Subir
2
Jimmy
#4964 por Jimmy hace 1 semana
#4958 Buenas, tienes que reconocerle las entradas y salidas al studio one. En configuracion de entradas y salidas tienes que asignarle éstas para luego poder rutearla en una pista. Vale reedito, veo k ya lo has hecho, mira de poner el 11 en la salida spdf...es como yo lo tengo...tb uso SO.Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Rafa
#4965 por Rafa hace 12 horas
alguien sabe como convertir los archivos tfx del eleven a xml, para asi poner varios al editor y no estar poniendo de uno en uno
se agradeceria
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo