Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#4933 por chinchi el 13/11/2020
#4932

Ni idea tio.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanka
#4934 por Juanka el 29/11/2020
Chic@s, no se si es que no lo veo en el manual del Eleven, estoy espeso o que.. pero no encuentro la manera de conectar mi eleven de forma analógica a las entradas de mi tarjeta, y que pueda tener en pistas separadas tanto de la señal procesada como la señal limpia, por si en un futuro necesito procesarla de nuevo.

Conecto las salidas principales a mi interfaz pero la señal está procesada y en stereo.

¿Cómo tengo que hacerlo?

Gracias.
Subir
Jimmy
Juanka
#4936 por Juanka el 30/11/2020
#4935 Gracias. Por lo que veo con mi SSL2+ no me es posible hacerlo, ya que solo tengo 2 entradas físicas :preocupado:
Leyendo veo que por Spdif también podría, si tuviese una tarjeta que lo admitiera.

Voy a tener que cambiar de tarjeta. :no_lo_se: ¿Alguna recomendación, relación calidad precio con más entradas y Spdif ¿?

Saludos.
Subir
Guitarrilia
#4937 por Guitarrilia el 01/12/2020
#4934 Trabajas con Mac o con Windows?
Subir
Juanka
#4938 por Juanka el 01/12/2020
#4937
Hola Guitarrilia, trabajo con un iMac 2019 5k.
El problema es que con Catalina (y ya ni hablamos de Big Sur) no es compatible con los drivers del Eleven, y no se que hacer ahora.

Gracias.
Subir
Guitarrilia
#4939 por Guitarrilia el 01/12/2020
#4938 Ah, ok. Entonces nada.
Yo aún aguanto en Mojave, pero tarde o temprano actualizaré a Catalina.
Subir
_Leo_
#4940 por _Leo_ el 07/12/2020
Buenos días!
Hago una pregunta que aunque se puede responder con un yo si, o yo no, estoy indeciso.

Algún guitarrista que tenga dos eleven rack, uno para el estudio y otro para el local/directo?

Me da pereza andar desmontan to y montando el estudio cada vez qe ensayo o toco con algún colega. El caso es que
Ahora mismo como sueno con el 11r no sueno con ningún otro procesador y para no andar desmontando, en el local ando ensayando con el riñón pod 2.0.
Luego llego a casa, práctico por mi cuenta y me doy cuenta del potencial qe desperdicio para directo con el 11r.

No se si merece la pena buscarme uno de segunda Amano para la batalla, o si ya es mejor dar el salto a por algo más nuevo o actual que ronde los 300 euros.
Subir
1
fender
#4941 por fender el 07/12/2020
#4940 tienes la hotone Ampuero, yo tengo los dos 11r y Ampero, es cómoda para llevar. Pero tienes q pegarte con los preset.
El 11r es difícil de sustituir
Subir
Guitarrilia
#4942 por Guitarrilia el 09/12/2020
Buenas!

Aún me resisto a abandonar el Eleven Rack, a pesar de que es un producto ya obsoleto para Mac y Avid... :rip:
Os dejo un vídeo que acabo de grabar con la Ibanez Marco Sfogli y un preset que hice con la simulación del Bogner XTC del Eleven Rack que me flipa:



La simulación del Bogner del Eleven Rack tiene un un grano y una respuesta al ataque de la púa que me es difícil de encontrar en el Kemper, por más que pruebo profiles de pago o gratis. Tarde o temprano tendré que actualizar el sistema operativo a Catalina y el Eleven Rack dejará de ser compatible pero seguiré usándolo aunque sea por medio de otra interface de sonido. Larga vida al 11R, jajaja.
Subir
1
Nando
#4943 por Nando el 09/12/2020
Hola compañeros,sobre el tema de la actualización de drivers del eleven,me he puesto en contacto con avid y me han dicho que estan trabajando en ello,a ver si es verdad,saludos.
Subir
himangon
#4944 por himangon el 09/12/2020
#4942 Has probado el Headrush? dicen que es Eleven modernizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo