Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Javi (txavite)
#4921 por Javi (txavite) el 11/11/2020
#4919

No me suena que tuviera que reiniciar el PC ni nada de eso.

Si quieres pásame un correo por privado y te paso el editor que tengo instalado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
chinchi
#4922 por chinchi el 11/11/2020
A mi el instalador me pide autorización para el PACE, que entiendo será el iLock. Se instala y ya me dice que va a meter el editor. Se instala, me pide reiniciar y a funcionar.
A ver si te falta algún archivo de windows tipo Visual c+++ o alguna coñada de estas ... Antes de instalar Pace dice algo que no leí, mira bien.

Si necesitáis mi instalador avisad y os lo mando por Wetransfer o incluso mega.
Subir
pachame70
#4923 por pachame70 el 11/11/2020
Es como dice Chinchi, se instala el Pace, reinicia y completa la instalación.
Subir
Jimmy
#4924 por Jimmy el 11/11/2020
#4922

Si Chinchi, el problema es k al hacer eso, al reiniciar el ekipo es cuando me vienen los problemas de arranke como comentaba. Pues mira Javi me ha comentado k luego me enviaria a mi correo el instalador k el utiliza, no estaría de más Chinchi k me pasaras tu tb el tuyo y a ver si tengo suerte y alguno de los dos me funciona bien...te paso mi correo por privado si te parece...mercy a todos!!!!
Subir
chinchi
#4925 por chinchi el 11/11/2020
#4924
Por supuesto tio. Ahora me voy, pero luego más tarde lo subo y te lo mando ;)
Subir
Jimmy
#4926 por Jimmy el 11/11/2020
Buenas de nuevo compañeros, antes de nada gracias a Chinchi y a Javi por tomarse las molestias de enviarme esos archivos. Tengo k decir k no he tenido suerte y me es imposible poder instalar el editor. No hay manera. Creo k se debe a algún tipo de conflicto con Windows o algo por el estilo, porke siempre me pasa lo mismo. El proceso es el siguiente: parece k instala el archivo, me pide permiso para instalar Pace, se keda el icono de Ilock en el escritorio y a continuación me solicita el reinicio del PC. Es aki cuando, por no se k motivo, me diagnostica una reparación de inicio y en esta última ocasión, he tenido hasta que volver a un punto de restauración viable pk no habia manera de km reiniciara en condiciones. Cabe decir km he acojonado un poko pk no todos los puntos eran optimos. No se...creo k voy a desistir por el momento mientras alguien no me ilumine el camino, jajajajaa. Lo dicho, muchas gracias a todos y nos seguimos viendo por aki. Saludos!!!!
Subir
chinchi
#4927 por chinchi el 11/11/2020
... Jueee tio...

Tu windows es el 10 64b, activado y sin errores? Pro o Home?.... todo normal?

Yo incluso optaría por hacerle un buen análisis de virus, malware, etc... No se me ocurre nada, pero lo de tener que reparar inicio suena feo. No tiene sentido. Este programa no afecta (o debería afectar) al inicio de Windows. Dentro de lo poco que se de esto, parece que modifica el registro. Algo se jode ahí que te tira el arranque, pero... qué?

El 11R funciona correctamente como tarjeta de audio?

Prueba eso, analizar contra virus y otras porquerias. A limpiar y reparar el registro.... pfff A ver si alguien más puesto sabe algo.
Subir
Javi (txavite)
#4928 por Javi (txavite) el 11/11/2020
Tiene pinta de ser problema de compatibilidad, suelen ser bastante frustrantes estos problemas. Aquí creo que hablan del tema.

https://duc.avid.com/showthread.php?t=381337
Subir
pachame70
#4929 por pachame70 el 11/11/2020
El error es por una actualización de versión en w10, concretamente la versión 2004 que no reconoce el Ilock,

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/whats-new/whats-new-windows-10-version-2004

Yo ahora mismo tengo la versión 1903, pero supongo que se actualizara antes de fin de año, lo bueno de W10 es que es relativamente fácil volver a una versión anterior o crear una maquina virtual con W7 e instalarlo en ella... hay otra forma ,pero intentare probarla antes de abrir la boca, aunque debería funcionar.
Subir
Jimmy
#4930 por Jimmy el 12/11/2020
Pues parece k podria ser problema de compatibilidad con las actualizaciones de Windows si. Lo k comentaba Pachame. Exactamente tengo la 2004, que es la k supuestamente no acepta el Ilock. Javi y Chinchi, cual teneis vosotros?. Lo digo pk si teneis actualizaciones anteriores a esta 2004, casi podriamos confirmar k sea de aki. Mercy. Saludos.
Subir
pachame70
#4931 por pachame70 el 12/11/2020
Tambien es cierto que si lo tienes instalado antes de actualizar en teoria no deberia pasar nada, el problema es intentar instalarlo desde esa version
Subir
Jimmy
#4932 por Jimmy el 13/11/2020
Por cierto....alguien sabe como grabar la señal wet and dry con el eleven pasando por un previo a la interfaz? Uso Studio one pero no se como configurarlo tanto fisicamente como en el DAW para sacar las dos señales....no he visto nada serio en español por youtube y en el manual no me keda muy claro la verdad..algun alma caritativa km ilustre...gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo