Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

FranciscoCrespo
#5041 por FranciscoCrespo el 28/10/2021
A mi me pasa algo muy raro,en un usb me sale la pantalla azul y se me reinicia el ordenador y en otro usb me funciona perfectamente,todo esto en windows 10
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
himangon
#5042 por himangon el 28/10/2021
Mi caso es el siguiente. Descargo el editor, se instala y cuando se reinicia aparece un mensaje de reparación...y ya todo bloqueado, no queda otra que restaurar sistema. Lo he hecho dos veces y las dos igual. Ya no me atrevo a volver a instalarlo. Esta tarde probaré si el usb funciona y se puede grabar
Subir
Ángel Gil Fulgado
#5043 por Ángel Gil Fulgado el 28/10/2021
#5042 Como te digo, si después de instalar el editor te sale un apntallazo que pone algo así como "Algo ha salido mal", mira en la parte de abajo al aldo del código QR y ahí te dice que es lo que está fallando en tu pc :)
Subir
margache
#5044 por margache el 31/10/2021
Hola de nuevo compis. Me acaba de llegar una pedalera midi para controlar el Rack. Se trata de la JomLabs VLT 1 que es la que queria por aquello
del espacio en la pedalera.
Ya lei en comentarios atrasados que hay varios compis que la usan y que va genial .
El tema es que me gustaria saber como la teneis confuguradas vosotros para sacarle el maximo provecho.
Esta mia , cuando la conecto me cambia de cancion con cada pulsador, que son los preset de cada banco ( A1- B2- C3- D4 ) la letra es el pulsador de la pedalera y el numero seria el preset.
Subo de banco pulsando C y D a la vez, y para bajar pulso A y B.

Asi me va genial, pero claro...dentro de cada preset estan los efectos y hay es donde tengo la duda. Como se deberia programar para poder añadir o quitar efectos con solo cuatro pulsadores ?? o no se puede..
Subir
himangon
#5045 por himangon el 31/10/2021
Hola.
Por si alguien tiene problemas con el editor con las ultimas actualizaciones de Windows 10, explico lo que a mi me ha resultado(copiado de un foro de esos)
1º. descargar el iLook manualmente pero NO INSTALAR
2º descargar el editor pero NO REINICIAR
3º. desinstalar el iLook que se te habrá instalado automáticamente con el editor
4ºinstalar el iLook que descargamos al principio
5º Reiniciar.
Subir
1
blacktone
#5046 por blacktone el 07/11/2021
Buenas. Tengo desde hace poco el eleven rack y he ido a instalarme drivers y el editor y con los drivers no hay problema, pero el editor no me deja descargarmelo desde la pagina de Avid, aunque por los comentarios anteriores ya veo que da algún problema.
He intentado bajarme el editor desde dos ordenadores diferentes y me pasa lo mismo. Se agradece alguna ayudita
Subir
blacktone
#5047 por blacktone el 07/11/2021
He intentado descargarme el editor desde otro link y tampoco me deja. Es como que el enlace no funciona
Subir
blacktone
#5048 por blacktone el 07/11/2021
solucionado gracias al compañero himangon
Subir
blacktone
#5049 por blacktone el 08/11/2021
himangon escribió:
Por si alguien tiene problemas con el editor con las ultimas actualizaciones de Windows 10, explico lo que a mi me ha resultado(copiado de un foro de esos)
1º. descargar el iLook manualmente pero NO INSTALAR
2º descargar el editor pero NO REINICIAR
3º. desinstalar el iLook que se te habrá instalado automáticamente con el editor
4ºinstalar el iLook que descargamos al principio
5º Reiniciar.


Tal cual. Como bien comentaba el compañero himangon, esta es la solución. Gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#5050 por Jaime J.Márquez el 15/11/2021
Yo reinstalé un nuevo windows10 en la version 2102, ya que mi version era la 1909 y era imposible actualizar y descargar nada de windows update para actualizar . Resulta que lo que creaba ese problema, a toro pasado me enteré, eran los drivers "antiguos" del ilok/pace, que capan la opcion de upgradear windows a las versiones 20 y 21.

Tras formatear y instalar el nuevo windows, e indagar buscando ese problema que comento, descubrí que si instalas el editor en su unica version que hay (la 1.0) antes de los drivers mas recientes del ilok/pace, por conflictos de version de drivers (el editor instala la versión legacy o sea, antigua) provocando los pantallazos azules de la muerte.

El orden óptimo de instalacion o reinstalación es:

1.- Drivers del eleven (ultima version, la 1.1.12)

2.- los drivers mas recientes del ilok/pace

3.- el eleven Editor.

Espero que os sea útil
Subir
himangon
#5051 por himangon el 16/11/2021
Buenas tardes.
Alguien usa o ha usado el Eleven como tarjeta de sonido independiente, es decir con otro sofware que no sea el suyo propio?
Lo pregunto porque estoy probando el Helix Native (por probar, porque el Eleven suena de p.m. para blues y rock que es lo mío) y me suena fatal y no se si es la interface, el Helix o yo que soy un torpe.
Agradezco información por si merece la pena comprar una buena tarjeta.
Gracias
Subir
Javi (txavite)
#5052 por Javi (txavite) el 16/11/2021
#5051

Quizás no has configurado bien el 11R, yo cuando lo uso como tarjeta lo pongo en "tuner" para mutearlo y en las opciones de salida lo pongo en "Line L y R" creo recordar.

A mí por lo menos me suena bien así, el único problema que suelo tener és de latencia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo