Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

_Leo_
#5029 por _Leo_ el 13/08/2021
#5028

Creo que con un cable de 5 pines por cada lado tendría qe valer. Pero como bien dices, tendrás que alimentar la pedalera con pilas o con un adaptador.
Seguramente los otros dos pines restantes serán para la corriente. Como el eleven no proporciona esa opción, que el otro extremo hacía la pedalera tenga también 5, no debería influir en su funcionamiento.

La verdad es que los equipos en general en varios ámbitos musicales suprimen desde hace tiempo las conexiones midi de toda la vida. Por eso me sorprende que esta pedalera en concreto lleve la opción de 7 pines para alimentación fantasma. A lo mejor lleva tiempo existiendo y yo sin saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#5030 por Guitarrilia el 27/08/2021
Un vídeo usando la simulación del XTC, para mí una de las más conseguidas del Eleven Rack.
Parece como si cada día que pasa sonara más "analógico", jajaja.



De todos los multiefectos que he tenido, es sin duda el que suena más natural al ataque de la pua y la dinámica (en mi opinión).

Por cierto, la Ibanez Andy Timmons que me hizo el compañero JMFerreiro si que suena mejor con los años. :brindis:
Subir
1
chinchi
#5031 por chinchi el 27/08/2021
Tu siempre le has sacado al 11R muuuucha chicha ;)
Subir
essayer
#5032 por essayer el 24/10/2021
Alguien ha probado el 11r en Windows 11?? Se sabe algo sobre la compatiblidad??
Subir
Joselei
#5033 por Joselei el 24/10/2021
#5032 Pues no pinta muy bien.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Window11 con 11R.jpg
Subir
essayer
#5034 por essayer el 24/10/2021
#5033 uff qué mal rollo... esperemos que Avid no nos deje tirados... lo que tampoco entiendo es cómo sacan un nuevo SO y aparatos que funcionaban antes no funcionan ahora... tan difícil es mantener la compatibilidad?
Subir
Joselei
#5035 por Joselei el 24/10/2021
#5034 Entre la obsolescencia programada y la incompatibilidad entre versiones de SO (tengo 2 ipad de las primeras generaciones que funcionan pero las aplicaciones ya no son compatibles) nos hacen esclavos del consumismo.... :cabezazos:
Dicho lo cual, los de Avid creo que ya tienen arrumbado el 11R........ :| .... espero equivocarme...

PEro por otro lado si me funciona el 11R con Reaper con normalidad y sigo funcionando igual aunque no pueda usar el Editor de 11R.Hay que tocar los parametros desde el interface del propio equipo. También lo uso como tarjeta de sonido y funciona bien. No todo iba a ser malo...
Subir
essayer
#5036 por essayer el 24/10/2021
#5035 en la web oficial dicen que dan soporte para piezas hasta 2024 y que los drivers podrían (o no) actualizarse... A cruzar los dedos por que sea que sí. El caso es que si no tienen un producto alternativo (y creo que no lo tienen, no?), tampoco le veo la justificación comercial...
Subir
Ángel Gil Fulgado
#5037 por Ángel Gil Fulgado el 25/10/2021
#5036 Pues yo me estoy comenzando a mirar las pedaleras Headrush... parece ser que son la evolución del Eleven Rack... me lo planteé antes de cogerme la Behringer FCB1010 pero bueno... la verdad es que es un poco rollo tener que editar los presets a mano (sobretodo cuando por ejemplo, quiero cargar diferentes presets de EQ dependiendo de la guitarra que uso).

Esperemos que le den soporte, si no tocará tener un pc antiguo con win 10 para hacer los cambios "gordos" :)

PD: Entiendo que la interacción que había entre pro tools y eleven rack (cuando grababas con el 11r se guardaba el perfil y desde la toma de audio podías cargar el preset, el tempo se ajusta a la sesión) no se puede replicar en Reaper, no?

Gracias!
Subir
_Leo_
#5038 por _Leo_ el 25/10/2021
#5037

Qué tan necesario es actualizar a w11?

A mí las nuevas Headrush no me acaban de convencer por precio/prestaciones.

Al final he comprado una Line6 Pogo. Es menos potente, pero por 400 euros ofrece una pedalera con 8 pulsadores más pedal de expresión, con un editor software a la altura, repleta de todo tipo de amplis y efectos, de gran calidad.

Puedo hacer alguna demo comparando algunos amplis de ambos procesadores para comparar.
Subir
himangon
#5039 por himangon el 27/10/2021
Saludos, amigos.
Un problema gordo. Resulta que instalo en windows 10 el editor del Eleven y me jode el ordenador. Restablecimiento del sistema, 3 o 4 horas. Pienso que habrá sido algo raro y vuelvo a instalarlo y me lo vuelve a joder. El caso es que hace tiempo ya lo tuve instalado en este mismo ordenador sin ningún problema...
A alguien le ha pasado y sabe la solución.?
Gracias
Subir
Ángel Gil Fulgado
#5040 por Ángel Gil Fulgado el 28/10/2021
#5039 Yo he tenido problemas en windows 11. Ayudaría si pusieses el código de error que te sale de Windows. En mi caso el "pantallazo de la muerte" que me salía en windows correspontía a PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, y seguidamente ponía: lo que falló tpkd.sys.

Esto último es algo que instala el activador de PACE. Lo que tuve que hacer fue tener un USB para ejecutar Ubuntu (cualquier sistema operativo te valdrá) Navegar a la carpeta System de windows y borrar el archivo tpkd.sys (también lo puedes poner en el buscador jajaja).

De esta forma instalé el editor y pude arrancar Windows sin problema. Pero yo ahora tengo el problema que comentan más arriba del MIDI...

Este fue mi caso, espero que te ayude!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo