Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#4621 por Jaime J.Márquez el 19/05/2019
Jaime J.Márquez escribió:
¿¿¿HAbria alguna manera de poder utilizar los presets de la headrush , tanto la grande como la pequeña, en el eleven rack (importarlos)???
alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos
#4622 por Carlos el 19/05/2019
#4620
Esas HB monta unas Celestion V30, así que sea HB o Mesa, eso debe sonar chulisimo.
Gracias por la respuesta, que lo disfrutes.
Un saludo.
Subir
chinchi
#4623 por chinchi el 21/05/2019
Lo de la Headrush ni idea tio....


La pantalla HB va genial. Yo tengo 2, solo que una con 12GA50 y la otra con G12T75 (me gusta mas que el V30), asi juego con ambas. La G12 la uso tambien con un Marshall de vez en cuando.
Comparada con una 4x12 es ligera hombre ... eso si, yo ya que soy mu mayor jeje, les puse 4 ruedas en el lateral. Hale, a rodar.
Subir
chinchi
#4624 por chinchi el 30/05/2019
Peña... una cosa sobre la ART SLA2 ... he leido mucho sobre lo aconsejada que es esta etapa en calidad de sonido, pero ... tiene potencia de sobra para tocar rock duro a pelo? osea, en garitos sin PA.... Sabemos que una vez se pone el batera a nivel dios y los demas queremos oirnos, necesitas potencia jajajaj ....
Subir
Jaime J.Márquez
#4625 por Jaime J.Márquez el 30/05/2019
#4624 con el mooer y la 1x12 q comento yo mas artiba, en el local de ensayo a pelo, a todo trapo me pongo muy por arriba de la bateria y el bajo, vamos que o me bajo o no se oyen!! Me queda la prueba de fuego en bolos inminentes, ya comentaré
Subir
2
Vaco
#4626 por Vaco el 31/05/2019
Oigan carnales, una consulta, hay un eleven en venta pero le falla la entrada de guitarra, el seller dice que en vez de esa se puede usar la entrada de linea y no hay mayor problema, la otra cosa es que viene sin software ni licencia?. Pueden orientarme al respecto? Qué necesitaría conseguir para sacarle provecho a esa maquinota? Recomendaciones? Gracias.
Subir
fender
#4627 por fender el 31/05/2019
Yo lo compraria nuevo o de segundamano pero q este todo bien q luego tienes muchas opciones de conexion y esta nuevo por unos 300 o 400€
Subir
sillo
#4628 por sillo el 31/05/2019
Yo te recomiendo que lo compres nuevo. Estos aparatos dan un fallo muy habitualmente que consiste en que se quedan colgados al arrancar. En la pantalla aparece el logo y de ahí no pasa. A mi empezó a hacérmelo al mes de tenerlo, al principio fallaba a veces hasta que pasados unos días era imposible usarlo. Por suerte está en garantía y me lo están gestionando en Thomann. Como digo es un fallo muy habitual y sería una putada que lo pilles de segunda mano y te ocurra, aunque no tiene por qué... Lo puedes conseguir nuevo por menos de 400€ en versión solo hardware, sin Protools.
Subir
_Leo_
#4629 por _Leo_ el 31/05/2019
#4626

Si te lo deja bien bien barato y no quieres gastarte los casi 400 que vale, no es mala idea si quieres probarlo, aunque ya tendría que ser por poco dinero, porque comprar algo tan digintal, electrónico y sonifsitaco como el 11r ya defectuuoso.... a saber.. Con la licencia no hay problemas, porque bajándote lpos drivres desde la web de avid el aparato yha funciona.
Subir
Vaco
#4630 por Vaco el 31/05/2019
Gracias por responder, según esto saldría en unos 200 dólares así como les comenté, lo pensaré un poco solamente y a ver que ocurre. Gracias nuevamente hermanos!
Subir
Jaime J.Márquez
#4631 por Jaime J.Márquez el 03/06/2019
#4626 eso de usar la entrada de linea es la primera ve que lo escucho.....me parece antinatural.
Subir
chinchi
#4632 por chinchi el 04/06/2019
Una pregunta a los usuarios de ART SLA2 o similares....

A que dB teneis vosotros vuestros rigs? .. a que vol teneis que subir el 11R para tocar en garitos sin PA a nivel de batera?

Es que yo tocando con una etapa Peavey Classic 50/50 lo tengo que poner al 6, 6.5.... y el otro dia probe una etapa solida de 300w y tenia que poner el 11R al 7 y pico.
Me parece mucho, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo