Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

gallagher
#3505 por gallagher el 19/01/2016
Aqui preguntas serias hacemos todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
sadova
#3506 por sadova el 20/01/2016
#3500
de loco suena de loco y me parece super original
Enhorabuena.
Subir
DavidCMGN
#3507 por DavidCMGN el 20/01/2016
#3505 no diga que no lo sean, solo es una forma de hablar!
Saludos!
Subir
Fernan_SX
#3508 por Fernan_SX el 21/01/2016
Bueno ante todo presentarme, soy propietario del eleven rack desde hace ya unos años, y la verdad que muy contento con el cacharro, suena increíble y consigues unos sonidos buenísimos.
Bueno escribo aquí para contaros la cara de tonto que se me queda cuando hoy enciendo mi eleven rack para ponerme a tocar un rato y cual es mi sorpresa que no aparecen mis presets por ningún lado, y más cuando ayer estuve tocando y tan normal con mis presets y demás. Y para colmo no encuentro el respaldo que le hice en su día cuando me quede contento con los presets de cabecera que uso.

Todo esto es muy raro, porque lo tengo guardado en un rack y siempre tapado, no se si a alguien le habrá pasado esto mismo, pero bueno dejo constancia de esto para que no dudéis en guardar vuestro queridos presets y HACER COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTROS PRESETS CUSTOM.

Así que me tocara de nuevo meterme la currado de buscar mis sonidos, que hacia ya tiempo que los tenia y ahora no se ni por donde empezar uff.

Un saludo para todos y ya me quedo por aquí para ver que genialidades vais creando.
Subir
sadova
#3509 por sadova el 22/01/2016
#3508
puede que se haya ido una pila interna que llevan todos estos aparatos, sobre todo si ha estado mucho tiempo apagado
Subir
Fernan_SX
#3510 por Fernan_SX el 22/01/2016
Eso pensé yo, que seria al estilo de los PCs cuando se les gasta la pila de la motherboard, pero buscando un poco me encontré con esta web y no parece que tenga ninguna pila ni batería.

http://elevenrackusers.blogspot.com.es/2012/08/a-look-inside-eleven-rack.html
Subir
josh_guitarreiru
#3511 por josh_guitarreiru el 23/01/2016
¡Buenas colegas!

Os comparto aquí un par de covers de solos de David Gilmour grabados con mi Fame Forum III conectada directamente al Eleven Rack

¡Espero que os gusten!

Another brick on the wall:




Time:

Subir
2
Mustainemus
#3512 por Mustainemus el 23/01/2016
Sonidazo! Clavado al original ;)
Subir
1
Thorin
#3513 por Thorin el 23/01/2016
Buenas caballeros!!

Bien, pues despues de darme de cabezazos durante bastante tiempo, intentando usar el 11R con alguno de los dos amplis que tengo...no me gustaba el sonido...asi que al final decidí por comprarme una etapa de potencia, y todo a traves de la pantalla Framus 2x12....y pese a que llegué justo al local, porque me faltaba el cable que va de la etapa a la pantalla, y tuve que ir a comprarlo, y no pude retocar los presets que tenia preparados....la verdad es que estoy muy contento con la decisión que he tomado...versatilidad y simplicidad a la hora de tocar...pulsar un boton y todo listo....

Comento esto por si alguien está pensando en hacer lo mismo, que tenga claro que el primer dia tiene que llegar al local con tiempo de sobra.....con mucho tiempo de sobra :D

Los presets que con los cascos en casa suenan de la hostia....en el local pueden ser una locura...sobre todo las solistas con delays y reverbs....no os podeis imaginar la pelotera que monté en el primer solo....no sabia ni que nota tocar :D
Y ademas hay que ecualizar todo de nuevo...

Yo me contenté con arreglar las locuras de los delays en un momento...y la ecualización, aunque sonaba un poco chillón...como el sonido estaba guapo, lo dejé para el proximo dia

Por si a alguien le interesa....esta es la etapa que compré:

http://www.madridhifi.com/p/acoustic-control-trx-250/

A mitad del pote, ensayando sin problema ninguno, con la pantalla que es de 120W...y como podeis ver economica...eso si, como os comentaba el problema lo tuve con el cable de salida del modo bridge (mono) a 200W...que para conectarse asi....la conexión es con dos cables pelados :sorprendido:

Y claro tuve que ir a una tienda de electronica, a que me hiciesen un cable con un solo jack, y me dejasen el otro lado apañadito...porque la opción barata era arrancar un jack del cable de carga de la pantalla que ya tenia....pero me pareció un pelín cutre...y si no llega a funcionar me quedo sin cable clar... :D

Bueno, en el proximo ensayo que ire con tiempo para ecualizar y modificar presets, prometo grabar unas muestras de audio y ponerlas aqui...

Y sirva este post tambien para agradecer la enorme paciencia de Guitarrilia al que he estado friendo a privados hasta que he podido entender lo de los Watts necesarios en la etapa.....muchas gracias maestro!!!

Salud!!
Subir
1
Nicky
#3514 por Nicky el 23/01/2016
Mola esa opción de etapa y pantalla, yo uso monitores auto amplificados, uno de 12 que suena brutal y si no quiero cargar peso el monitor ese baratuno de thomman de 8 pulgadas que suena realmente bien y pesa nada y menos
Subir
Nicky
#3515 por Nicky el 23/01/2016
Por cierto la pedalera peak fcb4n es perfecta para el eleven, reducida, fácil de programar, incluso puedes poner varias funciones en un mismo pulsador.
Subir
josh_guitarreiru
#3516 por josh_guitarreiru el 24/01/2016
#3512
Gracias compañero :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo