Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jarino
#3493 por jarino el 13/01/2016
Guitarrilia escribió:
El Capitan qualification in progress". Según la actualización de hoy mismo, parece que los de Avid se ponen las pilas y ya "están trabajando en ello", como decía el ex-presi.
Pues sí lo he leido, está calentita la cosa, a ver si se dan prisa, de todas formas lo he probado en otro Mac con Yosemite, y al principio parecía una jaula de grillos, con poco volumen y mucho ruido, espero que cuando lo instale en el mío(el capitan) cambie la cosa. Ya os iré contando y consultando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IGNACIO
#3494 por IGNACIO el 13/01/2016
Bueno, tengo noticias.
Me han respondido de Avid proporcionado un Serial nuevo, y en menos de 24 horas!!

La pregunta ahora es, y apelo a vuestra experiencia:
Gasto el cartucho intentando instalar en mac como hasta ahora, metiendo el serial nuevo a riesgo de que vuelva a petar, y poniendo una vela a Santa Cecilia? O intento hacerlo de otra manera?
Subir
ivivan98
#3495 por ivivan98 el 13/01/2016
#3494 trata de usar un ordenador de windows XP, de 32 bits, con un cable en condiciones, en un puerto trasero si es sobremesa y sin hub de por medio, saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#3496 por Jaime J.Márquez el 13/01/2016
#3495 los drivers del eleven rack y sobre todo el eleven editor solo funcionan en sistemas operativos de 64 bits
Subir
IGNACIO
#3497 por IGNACIO el 13/01/2016
Bueno gracias, pero no conservo ningún XP así que allá voy!!!!!
Primera parte, superada, ahora aguantando la respiración 3 minutos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
IGNACIO
#3498 por IGNACIO el 13/01/2016
Y the update eas successful !!!

Un dolor de cabeza, pero ya está.

Gracias a todos!
Subir
Guitarrilia
#3499 por Guitarrilia el 15/01/2016
Ya está disponible la actualización de los drivers para "El Capitán".

http://avid.force.com/pkb/articles/download/Eleven-Rack-Drivers

"Supports Mac OS X 10.8.5, 10.9.5, 10.10-10.10.5, 10.11.1-10.11.2"
Subir
2
amadeoy
#3500 por amadeoy el 17/01/2016
He acabado un tema con un montón de pistas (46 en total), la mayoría procesadas a través del eleven (todas las voces, bajo, guitarra acústica y eléctrica). Se ha convertido en la pieza clave de mi home studio. Adjunto el mp3 por si alguien lo quiere escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
say yesmp3.mp3
Subir
1
gallagher
#3501 por gallagher el 17/01/2016
Hola. Que altavoces recomendais para tocar en una habitacion pequeña y que suene decente a un volumen tirando a bajo? Voy a comprar en breve una Art sla 1 pero no se que altavoces conectarle.

Gracias de antemano.
Subir
IGNACIO
#3502 por IGNACIO el 17/01/2016
#3500 Suena de lujo, buen trabajo! No quiero pensar la de horas que te has tirado con ello.
Subir
Mustainemus
#3503 por Mustainemus el 19/01/2016
Muy buenas a todos, ya tengo el Eleven Rack conectado a unos monitores de estudio M-Audio BX8 y ayer hice la primera prueba de sonido. Ando leyendo ahora el manual y tengo ganas de darle caña y crear mis propios rigs desde 0.
A todo esto, de los presets y simulaciones de amplis que hay, para obtener un sonido normal de guitarra ritmica distorsionada (tipico rock/punk) sin florituras, cual es el ampli o rig que mas os gusta?

Otra cosa, en el manual pone que para grabar una pista de guitarra en Pro Tools de cree una pista stereo. Esto ya lo planteé hace unos dias. Yo siempre he grabado en mono pero diríais que se consigue aprovechar mejor el Eleven grabando las guitars en estereo y paneandolas a derecha o izda?
Subir
DavidCMGN
#3504 por DavidCMGN el 19/01/2016
Pregunta seria!
Alguien esta usando una Joyo PXl Live para controlar los bancos de sonido de su Eleven Rack?
Estoy interesado en hacerme con una, ya que tengo una extensa pedalera (15 pedales), y la idea de poder programar ampli + efectos al mismo tiempo con la misma controladora me gusta muuuucho!
He buscado por google y no encuentro gente que la use de esta manera.
Lo unico que se es que tiene un midi out y, en teoria, deberia de hacer el truco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo