Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Thorin
#3517 por Thorin el 24/01/2016
#3511

Por cierto...cojonudo el sonido!!

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isidro
#3518 por Isidro el 25/01/2016
#3508 a mí me pasó igual, perdí mis mejores sonidos para ritmicas por no hacer copia a su debido tiempo. No me ha vuelto a pasar, pero esos presets los perdí para siempre, me pasó hace un año creo, o más...
Subir
Juan Luis
#3519 por Juan Luis el 25/01/2016
Josh, suena realmente bien. Tienes mucho feeling tocando. Podrias compartir los presets?

Saludos,

Juan Luis
Subir
josh_guitarreiru
#3520 por josh_guitarreiru el 26/01/2016
#3519
¡Grácias companyero!
Claro, a ver cuando puedo subir esos presets. :bien:
Subir
Meteorita
#3521 por Meteorita el 26/01/2016
Hola compis!! Me presento: soy Meteorita. Creo que soy de las pocas chicas que andan por el lugar, jajaj

Acabo de comprar un 11R así que me uno al club!.

Toco como hobby y no muy bien que digamos pero, eso sí, lo poco que toco me gusta que suene bien (joer como todas, direis....). He leído todo lo que he podido en hilo sobre a que tipo de ampli/monitor es mejor conectarlo. Me ha quedado claro que con monitores es de lo mejor porque no colorea el sonido del ampli que simulemos.
He leído que hay gente que usa amplis de respuesta plana (que no entiendo muy bien que son pero parece que son lo más parecido a los monitores). Otros usais amplis de transistores, etc...
Creo que ésto es un poco subjetivo pero me gustaría que me recomendáseis que comprar para tocar en una habitación en la que uno de los problemas, además de no poder darle mucha caña porque molesto a los vecinos, es que tampoco hay mucho espacio (lo digo porque tampoco quiero que haya mucho cable tirado y me jode mucho estar quitanto y poniendo cables cada vez que hay que limpiar (alguno se reirá con ésto, jjj).
Necesito que tenga entrada para MP3 para tocar encima de backing tracks (salvo que exista alguna forma de meterle el MP3 al 11R directamente).

He visto:
- Blackstar HT1R
- Blackstar HT5R
- Marshall Valvestate
- Roland Cube (pero como tiene efectos no se si es buena opción)
- Monitores Yamaha HS de 5"
- Laney Cub 12R (no tiene entrada para MP3)

Así que chicos, por favorrrrr, ¿un consejo?

Mil gracias
Subir
sadova
#3522 por sadova el 26/01/2016
mi consejo que lo conectes a un equipo hifi, sonará todo mejor
Subir
Fernan_SX
#3523 por Fernan_SX el 26/01/2016
Bueno comento un poco como tengo montado mi 11r tanto en casa como en el local:
Pues bien, en casa tengo el 11r conectado al pc, con esto solucionarías el problema de meter mp3 y bueno todo lo demás que consigues con el 11r en el pc, la facilidad de grabar audio, el elevarack editor y usarlo como tarjeta de sonido entre otras cosas, después para sacar el audio lo tengo conectados a unos monitores M-audio Studiophile AV40, que a mi me gustan como suenan y cuando no puedo tocar con volumen pues le enchufo unos cascos, concretamente unos SuperLux HD 668B, que para lo que cuestan suena realmente bien y yo la verdad no preciso más.

Después en el local lo saco a una etapa ART SLA-2 y de hay a una pantalla Harley Benton G212 Vintage y lo controlo todo con la Behringer FCB1010.

Bueno comentar también que siempre conecto entre la guitarra y el 11r un BOSS NS-2, quiero probar ahora en los nuevos presets metiendo la puerta de ruido en el bucle del 11r, no se si alguno lo ha probado así, a ver que resultados da.

Y la verdad muy contento en todas las situaciones, este cacharro es lo mejor que he comprado después de mi guitarra.
Subir
Juan Luis
#3524 por Juan Luis el 26/01/2016
Meteorita,

Algo sencillo, barato, que suene bien y para una habitación.... Te recomiendo unos altavoces de pc. Los use durante un tiempo hasta q m pude comprar unos buenos monitores y son una muy buena solución. Los hay con entrada de audio auxiliar para conectar mp3. Saludos

Juan Luis
Subir
josh_guitarreiru
#3525 por josh_guitarreiru el 26/01/2016
#3521
Yo lo tengo conectado al PC con unos monitores Yamaha HS 7 y unos auriculares AKG 141 mkii. Por ambos sistemas suena de lujo con la ventaja que los auriculares permiten tocar a cualquier hora sin molestar.
Subir
Juan Luis
#3526 por Juan Luis el 26/01/2016
Yo tb tengo esos auriculares y son de lo mejorcito q he probado. Van de lujo y son de respuesta plana y super cómodos. Ideales para el 11R

Saludos
Subir
Meteorita
#3527 por Meteorita el 26/01/2016
Por ahora parece que casi hay unanimidad en que para una habitación lo mejor son unos monitores y auriculares.
Lo de conectarlo al PC para los MP3 entiendo que sería decirle al ordenador que sacara el audio por el 11R como si fuese una tarjeta de sonido y que los monitores están conectados al 11R. ¿Es así o estoy equivocada?
Hay alguna posibilidad de no tener que usar el PC? Es decir, conectar el 11R a los monitores, el MP3 a una entrada del 11R y que el 11R "junte" la señal de guitarra y la de MP3? Lo mismo es una barbaridad lo que digo...

mil gracias
Subir
Fernan_SX
#3528 por Fernan_SX el 26/01/2016
Bueno habrá forma de hacerlo como quieres, pero creo que lo mejor es al PC pues el 11r gana mas posibilidades, con tu daw puedes grabar todo lo que quieras y demás. además te instalas el elevenrack editor y tienes una mejor interfaz que la del propio 11r para modificar presets y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo